[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Meltyblood

#2040 y otras ponen 8 de agosto.

No te fies.

Climent

pero si solo han hecho una beta cerrada...

2 respuestas
B

#2042 Hay juegos que ni siquiera hacen betas antes de salir al publico al 100%

RoninPiros

Que tiempos cuando las betas las hacia gente profesional que sabia lo que tenia que buscar para que el juego no saliese con diez mil millones de errores

1 respuesta
Sasori

#2044
-Y eso a que viene xD.

1 respuesta
RoninPiros

#2045 Comentario random :(

xexu2

#2042 las 2 focus group test anteriores no cuentan? :D

Climent

Solo ha sido una CBT.

1 respuesta
B

#2048 Y las pruebas que no has visto con gente a la que le PAGAN literalmente por probar sus juegos...

2 respuestas
Moler

#2049 Por que eso no me ocurre a mi? ¡MUNDO CRUEL!

1 respuesta
Climent

#2049 Eso de lo que hablas lo sabes porque tu formas parte de ese mundo que piensas que existe, verdad?

3 respuestas
Pyronhell

#2051 ¿los betatesters de las empresas? Sí, existen.

D

#2050 No te emociones que los QA se tiran 8-10h probando el mismo nivel probando todas las variables que puedan haber para corregir fallos xD, ni con un palo hoygan. No es jugar sin mas, es aborrecer el juego hasta decir basta(y eso si te gusta el juego, que como te toque testear "Imagina Ser tuputamadre" ya te puedes cortar las venas)

#2051 Ni puta idea tienes de lo que hablas /facepalm.

1
Meltyblood

#2051 Claro que no tienen tester tio, tiran lineas de codigo, lo meten en un DVD y directo al publico.

Un buen pastelero debe saber si la tarta sabe bien con solo verla

[irony off]

facepalm

Climent

esos beta tester son los mismos programadores....

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

No son esos "chicos mágicos" que trabajan probando juegos xdddd esas betas son una mierda al igual que las empresas que se dedican a montar grandes fabricas que probamos las maquinas en nuestro taller y luego hacemos puestas en marchas con los clientes que son a fin de cuentas las únicas que valen.

1 respuesta
Pyronhell

D

Pero que trolls llegan a ser algunos, #2055 si no tienes npi de lo que hablas mejor deja de decir lo primero que se te ocurre anda, que te dejas en ridiculo.

1 comentario moderado
ViCi0uS
Climent

Bueno pues si me dices que tu mejor amigo se dedica a eso, me lo creeré =)

Pero no te sulfures la próxima vez no escribas tan rápido escribe pausado y con buena letra no soy enemigo tuyo :)

hoLyheRoE

Don't feed the troll

Jooki

que gracia me hace la gente que quiere ser betatester...

teneis que diferenciar entre playtest, y betatest.

un playtester juega a betas y reporta los problemas, desbalanceos, bugs con los que se encuentra.

un betatester quiza se pasa un dia entero con el keko corriendo contra las paredes para ver si hay errores de clipping, y el dia siguiente se lo pasa probando el hello kitty, o probando el barbie para la ds, o un manager de futbol de mierda.

teneis la cabeza llena de pajaritos, currar de betatester es una puta mierda, aparte que, siempre los que pillan en el mundo este son los betatesters, son los ultimos qeu reciben el producto en la linea de produccion y son los que se tienen que dar prisas, son sobre los que siempre recae la presion...

2 respuestas
S

#2062 Cierto, yo de playtester me apunto a lo que sea, pero de betatester... xD

De todas formas, es que la gente se confunde por los nombres más que nada, sale la CBT del Aion y por jugar allí ya se piensan que uno es betatester, y no es así xD

Yo paso de testear juegos la verdad, el último que testee fue el Rift y al menos yo en las betas con todo capao me aburro xD

B

#2062 Pues nunca he escuchado el término PLAY test :S

2
BelFur

Me han enviado hoy un correo los de Tera sobre la beta que se llevará a cabo los días 1,2,3 y 4 de Julio, pero no consigo entenderlo ni con el traductor de google XD. Hay un enlace que me lleva a una página sobre la beta y para descargar el cliente, así que al igual me han elegido o algo, vete tu a saber... Dejo aquí el mensaje para ver si alguno sabe traducirlo y me da una alegría:

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#2065 a mi tambien me llego XD vete tu a saber lo que pone

Ostia me dice que no me deja bajar el cliente por no se que mierda:

Vale segun esto dice que solo se puede jugar con windows xp??!?!

TERAのクライアントはWindows XP,Vista,7 (32/64bit)OSでゲーム利用は可能ですが、
その中でWindows XPに最適化されています。

Windows 7またはWindows Vista、64bitのOSでも、
クライアント ダウンロードおよびゲーム実行は可能ですが、
不安定な要素などにより円滑に動作しないことがあります。

TERAをプレイするときはなるべくWindows XP 32bit OSでの設置をおすすめします。

※Windows XP以前のOSは対応しておりませんのでご了承ください。

1 respuesta
BelFur

#2066 Para bajartelo necesitas usar iexplore y el activeX instalado creo. Yo lo he puesto a bajar por si acaso pero son 24314Mb lol, y la velocidad no es rápida que digamos...

1 respuesta
B

No lo entiendo del todo, pero creo q viene a decir que en versiones anteriores de windows xp no se puede instalar y que en vista y 7 de 64 bits esta dando algunos problemas (en 32 bits no se pq no pone nada), y que en xp 32 bits esta funcionando perfectamente y es el SO que os recomiendan tener.

pero si conseguis bajarlo y no funciona en vista o windows 7, os recomendaria intentar ejecutarlo para versiones anteriores (windows xp sp2 o sp3)

1 respuesta
RoninPiros

#2067 eso ya l otengo :( pero me dice eso que puse en la foto y no me deja bajarlo

#2068 y lo de la foto podrias decir a que se refiere mas o menos? porque no entiendo que problema tengo >.<

Vale si compruebo el pc con el boton ese que hay ahi me da problema pero si le doy a bajar sin mas si me deja, ojos que no ven....

1 respuesta
BelFur

#2069 jajaja yo aun voy por el 2% y llevo dos horas XD. Voy a intentar encontrar el juego por descarga directa a ver si hay suerte...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales