[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#2310 Sí estava asaco , pero es lo que digo , que para que lo puedan rular la mayoría de los pc's tienen que hacer eso , quieras o no , las texturas cargan en tiempo real , no es como el wow que se tira media hora cargando todo y luego ya está todo cargado , este tarda 20 segs en cargar los mapas y va cargando despues a parte en tiempo real.

H

#2305 Eso no es ningun gato encerrado, eso lo utilizan todos los juegos con motores actualizados. Es absurdo cargar texturas buenas de algo que estas viendo a 2km. Se llama optimizacion.

3
fuNN

Se sabe algo de si el juego estará en castellano?

1 respuesta
HeXaN

#2313 No. Francés, alemán e inglés. Como siempre.

1 respuesta
Tamers

#2314 Nunca entendere por que ponen siempre frances antes que castellano.

1 respuesta
HeXaN

#2315 Porque en Alemania y Francia tienen una ley que obliga a las distribuidoras a que traduzcan los juegos. Sin traducción, no les dejan vender en el país.

1 respuesta
B

#2316 Así vamos en españa -.-

2 respuestas
HeXaN

#2317 Pues sí, pero bueno, nuestro mercado tampoco es que sea muy grande para este tipo de juegos. Somo más de CoD y Fifa/Pro.

Payomeke

#2317 agradece que no tenemos esa ley porque entonces directamente no podrías comprar el juego en España ya que no les sale a cuenta

1 respuesta
Vefalst

vaya, parece que ya no dejan entrar a gente de fuera a la web japonesa http://tera.hangame.co.jp/ts/

ip block incluso a la web ><

1 respuesta
B

#2320 Qué guay! T_T

Climent

#2319 El español es el 2 idioma mas hablado del mundo...

  1. Chino mandarín: +1.000 millones
    El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.

  2. Español: 358 millones
    El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.

  3. Inglés: 322 millones
    El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.

  4. Hindi/Urdu: +200 millones
    El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.

Eso de que nos saldría a cuenta...

3 respuestas
Sasori

#2322
-No les sale a cuenta por que a ellos se la come la de gente que hable español les interesa vender su juego y el mercado "español" de juegos no es la bomba precisamente.

1 respuesta
Climent

#2323 http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/04/15/espana-gasta-mas-en-juegos-que-otros-paises-con-menos-pirateria-segun-un-estudio-101737.html

Según esta noticia si España (el país) tuviera la misma población que los países citados seria uno de los países que mas compra, puesto a que la noticia solo relaciona a España y no a toda la comunidad hipano-parlante, creo que si, el español seria un buen negocio para ellos.

B

#2322 de los cuales un 60% o un poquitin más recurren a taringa... si alguien me pilla ya sabrá por que lo digo!

Y sinceramente no me veo al 60% jugando a un mmo de PAGO....

así pues entiendo y acepto y me parece totalmente bien que no lo lancen en castellano, aparte de que las traducciones suelen ser pésimas (stromwind - ventormenta, con eso ya lo digo todo...)

Climent

Pues uno de los principales motivos por el cual Españoles o Hispano-parlantes no juega a estos juegos es por no enterarse de nada y por eso estos juegos nunca suelen triunfar tanto como en los demás países.

Yo no empece a jugar a wow hasta que no fue traducido y como yo conozco muchísima gente. Al menos yo prefiero ventormenta que stormwind, para mi stormwind me suena a lo mismo que asjhdajk. (Es mentira no soy tan inculto con ingles, pero era un simple ejemplo.)

1 respuesta
Payomeke

#2326 Sí, puede ser que tengas razón pero no se, si no lo hacen será por algo.
Piensa que es un buen método de obligarte a mejorar el ingles mientras te entretiene xD

eR_eNsAnGreN

El nivel de ingles en los mmos por lo general (wow, aoc, rift, etc.) es muy muy basico, me cuesta imaginar a alguien que no se entere de lo que hace alguna skill al leer el tooltip (con el ingles de la ESO te sobra), en cuanto al lore si no entiendes alguna palabra suelta se saca por el contexto la mayoria de las veces, o si no, coges, la buscas y aprendes algo de paso que nunca viene mal.

1
BahamutxD

Nuevas generaciones... cuanto daño hace que nos den todo masticado, cuando era crio todo juego venia en ingles y aprendia mas jugando al zelda de la NES que en el colegio.

1 2 respuestas
Pyronhell

#2322 Ahora coge y en lugar de calcular el número de Xhablantes hazlo calculando el salario mínimo o el valor de la moneda de los paises donde se hablan dichos idiomas.

Personalmente lo prefiero en Inglés, la mayoría de lo que he aprendido es gracias a los videojuegos e internet, pero entiendo que va por gustos, hay gente que lo quiere en su idioma y es respetable.

1 respuesta
B

#2330 cierto aparte se me escapa el tema economico!, y para no hablar del pc que tienen en X países que ni por asomo cumplirían los requisitos de algunos juegos!

Y sobre el ingles de los MMO, gracias a ellos el impulso para hablar ingles lo saque de allí (parece mentira teniendo un padre americano, pero si) entender entiendo desde pequeño el ingles pero lo que era hablarlo y la soltura, gracias a los juegos que están en ingles pues se aprende sin querer y con gusto!

S

#2329 Anda que no me pase juegos de la NES y SNES sin tener ni puta idea de que iba la historia xD

1 respuesta
Kuromao

#2332 +1

rojasu

lo realmente extraño es cuando traducen juegos a todos los idiomas incluso , polaco , turco , brasileño y demas , pero el español nada , y ya tengo visto mmos asi xD.
Incluso traducen antes los juegos a español latino xq nos mean en poblacion en los mmo.

Climent

#2329 no se que me da que somos de la misma generación...

B

TERA en Gamescom 2011 de Colonia, Alemania

La mayor convención de juegos de Europa abre sus puertas a los habitantes del mundo de los videojuegos una vez más!. Con sede en Colonia (Köln), Alemania, los jugadores tendrán la oportunidad de probar y jugar, así como conocer a los desarrolladores y editores de sus juegos favoritos.

Frogster estará allí con toda su fuerza este año, mostrando TERA a la multitud. Si vas a Gamescom, asegúrate de visitarnos y hablar con el equipo!. Nuestro stand estará ubicado en el mismo lugar que el año pasado, para aquellos que estuvieron allí el año pasado. Para los que no, acércate a la Sala 9.1, stand B-011/C-010 si deseas probar TERA!.

Gamescom tendrá lugar desde el 17 hasta 21 agosto del 2011, pero el 17 se abre de forma exclusiva sólo para prensa y temas de negocios, donde se va a utilizar ese tiempo para poner al día a la prensa y los medios de comunicación sobre todo lo referente a TERA. Sin embargo después de esto, puedes esperar ver un montón de ordenadores de gama alta para que puedas adentrarte en el mundo de TERA, así como un escenario principal y la oportunidad de unirse a nosotros para luchar en una mazmorra.

También habrá un Frogster Meet & Greet con el equipo de TERA en una de las noches. Más detalles sobre esto se publicará más adelante.


Yo creo que si los de Frogster no anuncian fechas ni de betas ni de release creo que el asunto a a quedar tan muerto que van a perder a más de la mitad de aficionados.. en sí ya no dan de que hablar entre todos nosotros , sus gamers , osea que o anuncian fecha , o Tera-Europe quedará medio muerto, ya que lleva tiempo anunciado como en desarrollo y solo ha habido una closed beta que podía jugar los gamers normales , como nosotros , de hecho gente de TeraHispano probó la beta , y no estaría de mas que anunciaran próximas closed betas y una posible open beta el mes que viene o en septiembre.

Todo está por caer , pero si Frogster se espera demasiado se encontrará que su "AS en la Manga" perderá mucho valor ante los demas MMORPG y MORPG , como lo son Blade&Soul , Diablo 3 , el futuro mmorpg de blizzard "Titán" y seguramente también saquen nuevo material a parte de la expansión de SC2 : Heart of the Swarm..

Así que frogster , lo veo crudo , como no anuncieis nada AHORA , se os va el tren

1 respuesta
Moler

#2336 Te dejas el Guild Wars 2.

En lo otro tienes razón, yo al principio cuando vi esto de la E3 y tal me entro unas ganas de jugar enormes, no podía dormir (no exagero) y ahora, que te voy a decir... No tengo tantas ganas de jugarlo.

1 respuesta
B

#2337 Igual que todos tío , igual que todos , cómo se nota que Frogster no está experimentado en este mundo.. es que saldrán todos los juegos de golpe , y ellos van ahí , de "sobraos" y llegará el momento que salgan los juegazos D3 , GW2 , SWTOR , Frogster lanzará TERA y se quedarán "What the.. FUCK??" Y no habrán suscripciones suficientes como para mantener el juego y tooooooooooooodo al catre , y todo por ESPERAR y ESPERAR.

Por cierto , acabo de leer en el foro oficial de tera-europe en en una entrevista a EnMasse que dicen que el juego en europa aún está en estado ALPHA. Me he quedado de piedra , como esto sea verdad no vemos el juego hasta el verano de 2012...

EDIT: Enlace al post en cuestión - https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=20410

1 respuesta
Moler

#2338 En alpha? Entonces ya me olvido de jugarlo este verano J3

1 respuesta
FaerieFire

#2339 Yo me hice la idea de que para este verano nada de nada. Pero viendo que aún está en alpha creo que debo plantearme que hasta el verano que viene nada de nada como todo siga así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales