[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Ulquiorra

#210 no tio, lo siento

A

Pues nada al final los contactos de www.terahispano tenian razon y En Masse no ha dicho nada mas hasta hoy, que Frogster ha hablado. Link: http://www.terahispano.com/joomla/foro/5-tera-noticias-a-anuncios/5070-carta-a-la-comunidad-por-parte-de-frogster

Y el link original en inglés: http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=8036

Y un extracto:
01. Free-to-Play o Pay-to-Play

Vamos a publicar TERA en Europa en un modelo de pay-to-play. TERA está diseñado para un modelo de suscripción, así que el juego operará como un MMO pay-to-play en todo el mundo. Así que nadie tiene que preocuparse de que TERA será un juego free-to-play en Europa.

02. Preguntas sobre la posible censura / PEGI +13 / 12 + USK

No es nuestro objetivo cortar o reducir la experiencia TERA en Alemania o en cualquier otro país donde Frogster posee los derechos para publicar TERA. No vamos a censurar algo si se nos permite dejarlo tal cual. Nos encanta TERA tal y como es, lo mismo que a vosotros. No queremos cambiar un solo píxel de este gran juego. Pero estoy seguro de que podréis entender que hay que atenerse a la legislación vigente en Alemania y otros países europeos como cualquier otro editor. Os mantendremos informados sobre este tema, pero hasta ahora creemos que nada se tiene que cambiar para Europa.

03. Preguntas sobre los servidores de TERA en Europa

Estamos trabajando estrechamente con los desarrolladores de Bluehole Studio en este asunto. Esto incluye detalles específicos sobre el hardware del servidor óptimo para TERA en la UE. Bluehole y Frogster queremos estar seguros de ofrecer servidores que ofrecen el mejor rendimiento para los jugadores en Europa, mientras que En Masse se hace cargo de esto en los EE.UU.. Ya que el sistema de combate se basa en la evasión manual y el target, es muy importante elegir un hardware de gama alta con el fin de garantizar una diversión y un tiempo de juego estable para todos los clientes de TERA en la UE, EE.UU. y los territorios cubiertos por los demás socios de Bluehole. Esta es una de las partes más importantes del contrato entre Bluehole y Frogster y, por lo que no teneis que preocuparos sobre la recepción de hardware menos potente que los jugadores de EE.UU.

04. Preguntas acerca de nuestro Equipo de Atención al Cliente de TERA

Habrá un equipo especial profesional de atención al cliente 24 / 7. Este equipo estará dedicado exclusivamente para los jugadores de TERA y no para otros juegos de Frogster. Realmente creemos que un título triple a como TERA no sólo necesita unos gráficos fantásticos y una jugabilidad superior, también necesita el mejor Atención al Cliente posible y así como gestión comunitaria disponible. Esa es la razón por la cual vamos a crear un equipo especializado completo separado de los demás productos a fin de proporcionar el mejor servicio de atención al cliente en inglés, francés y alemán para los clientes de TERA. Para lograr esto, vamos a contratar nuevo personal y con experiencia.

05. Preguntas sobre la gestión comunitaria e información a los jugadores

Sabemos que es muy común que algunos editores desvelen información, parches y otras cosas para cada territorio en fechas diferentes. Bluehole, En Masse y Frogster estamos de acuerdo en que vamos a publicar todo el contenido el mismo día, proporcionando a todos los usuarios la misma información y las mismas versiones del juego.

Así que permitirme deciros, que todos estamos dispuestos a daros el mejor servicio posible para TERA. Sereis apoyados por un equipo que será responsable exclusivo para la comunidad de TERA en Europa.

EvilDiox

Bueno, no pinta tan mal despues de todo no.

8 días después
retsex

El hecho de que el FFXIV no tenga PvP y los últimos vídeos que van saliendo de TERA, hacen que me decante a día de hoy por este último como futurible xD.

Coletitas

Aqui os dejo esta noticia, que para mi es una ilusion muy grande ya que nuestra pagina terahispano, ha salido en la revista de micromania, os dejo el link para que le hecheis un vistazo http://www.terahispano.com/joomla/foro/48-terahispano-noticias-de-la-comunidad/5751-tera-y-terahispano-en-micromania , asi que si todavia no sabeis cuales una de las mejores comunidades del tera de habla española aqui estamos nosotros y esperamos que nos visiteis, gracias, xaete!

karlosin

pues que putada, estaba super hypeado pero viendo que es play for pay me tira para atrás. No tengo buena economia, soy mas pobre que un yonky de parque.

Veinx

felicidades xd!

viendo la micromania, revista que odio por cierto... veo que siguen como siempre.

"El titulo <TERA> es en realidad el pegadizo diminutivo adoptado por frogster para designar este proyecto."

BRAVO! qué peazos de periodistas tiene esa revista xd. Leer cosas asi hace que me sangren los ojos. ohhggg, manda cojones.

1
Coletitas

#216 no te preocupes que los de micromania no estan en ese aspecto muy bien informados el juego va a ser de pago mensual, y eso te lo puedo asegurar, y gracias venix por la enhorabuena ^.

14 días después
Coletitas

Sorry por poner doble post, pero es para que se actualize este apartado del Tera y podais ver todos el pedazo de video de la Gamescom, a ver que os parece ^.

[media]http://uk.pc.ign.com/dor/objects/14356584/tera-the-exiled-realm-of-arborea/videos/gamescom_tera_trl_trailer_81610.html;jsessionid=27m80m4u8m7j5?show=hi[/media]

mkkkl
DeliAmber

He estado leyendo los informes de la gamescom y viendo algun live stream y video de gameplay y a que nadie le quepa la menor duda que va a ser lo mejor del año que viene. Tiene una pinta increible.

Combate como DFO pero mejor con hecho y mas skills con sistema politico parecido para las guilds, instancias pvpve, graficos para tirarte de espaldas, etc etc e incluso se rumorea que en los servers pvp habra drop, mundo sin instancias, solo algun dungeon y dungeons publicos sin instanciar etc etc

Pyronhell

Ya hay información sobre el sistema político:
Fuente: http://www.teraworld.es/index.php?/topic/240-sistema-politico-info-desde-la-gamescom/

De acuerdo al video que adjunto mas arriba, en el cual hablan del sistema politico, el mundo tendra 2 tipos de sistemas politicos Lordship (Reinado de Señores Feudales seria la traducción mas acorde) y Kingship (Reinado de Reyes)

  • Lordship

  • El mundo de TERA estara dividido en regiones. Cada region podra elegir su propio Lord.

  • Para elegir a un lord, los ciudadanos tendran que votar a un Personaje. Actualmente, un simple jugador es un ciudadano de la region.

  • Los Lords pondra elegirse tambien via PVP (Usurpacion del trono :D?)

  • Aun no se sabe cuales seran las funciones del Lord.

  • Kingship

  • Cada ciudad de TERA podra elegir un rey,

  • Los Lords podran presentarse a Rey y ser elegidos. (Por tanto, los jugadores normales no tendran esta opción, lo cual indica que tendremos reyes rusos en todos los server xD)

  • Actualmente el rey no puede ser obtenido via PVP.

  • En el juego, los reyes son llamados Valiks

  • Los reyes tienen control sobre los impuesto y seran capaces de decidir el balance de como apareceran los monstruos en las zonas. Por ejemplo, si el rey decide que en las zonas bajas haya pocos monstruos, en las zonas altas se incrementara el numero de monstruos. Esto hace que el rey este en contacto con la comunidad

  • Habra reeleciones periodicamente

ZyoD

Cada vez TERA pinta mejor , espero que sea un bombazo y no se quede en otro AION.

yd_reah

Video de la gamescom: gameplay en un open dungeon y pelea contra un bicho tocho

Ks1Qn0

Menuda pintaza por diox...

Prostyler

cuando sale cuando sale cuando sale :O :O :O :O

Fappppp xDD hype +100000

imcordobes

eso si teneis informacion de cuando sale comentadla, xd

Meltyblood

Resumen de lo dicho hasta ahora del sistema politico traducion mia, pero todo el merito es de "jkwengert" que es el que se ha preocupado de buscar hasta los cuotes en los foros de USA:

  1. La influencia politica se obtiene matando enemigos.
  2. Los puntos de Valkion se podran obtener, en parte, haciendo PVP.
  3. Los clanes activos en el campo del PVP son clanes politicamente activos en TERA
  4. El Sistema politico esta hecho para que los jugadores interactuen entre si.
  5. Hay 3 formas de seguir elegidos: Gracias a la comunidad, mediante peleas y mediante la riqueza.
  6. Una vez elegido, el jugador puede afectar a la economia de la zona, las relaciones entre jugadores y las rivalidades entre clanes.
  7. Las recompensas de los Campos de Batalla (Battleground) jugaran un rol en el sistema politico.
  8. La historia de cada servidor se vera afecta por las decisiones politicas del mismo.
  9. Puedes usurpar un puesto politico.
  10. Las casas de clanes, estan relacionadas con el sistema politico.
  11. El sistema politico tiene un impacto directo en todo lo que se venda o compra en las casas de subasta.
  12. El sistema politico no incluye asaltos a castillos.
  13. Los puntos Valkion se pueden utilizar para mejorar el nivel de tu clan, conseguir buffs de clan o comprar pociones en las Valkion Stores.
  14. Los puntos Valkion se puede obtener mediante campos de batallas y algunas quest.
  15. Los Lordships y los Kingships se pueden obtener via eleccion o mediante PVP.
  16. Los Kingships pueden variar el tiempo de respawn de los enemigos en las zonas
  17. Se puede mejorar las ciudades mediante impuestos.
  18. Para ser un rey, primero debes ser un Lordship y sera elegido mediante elecciones unicamente.
  19. Puedes conseguir la Lordship mediante PVP o Elecciones.

Fuente: http://www.teraworld.es/index.php?/topic/244-sistema-politico/

Esto va a estar muuuuuuuuuu cheto.

forcem

a escepcion de la falta(en un principio) de asedios, todo lo relacionado con la politica me ha sorprendido gratamente, pensaba que tera era muy PvE pero esto se ha puesto interesante

rojasu

se sabe algo de la forma de levear? quest? grindquest? o grind?
Y lo de la politica que no influye en los asedios , que quiere decir exactamente?
Y otra , se sabe la limitacion de los servidores en cuanto a gente y algo de rendimiento ?
Porque imagino que 40 tios peleandose por un worldboss o quizas 200 vs 200 por una zona eso por muy pc de la nasa que tengas , tendra que rebentar graficas .
Y la putada de todo , se podra alejar mas la camara? xDD porque viendo los videos cuidaodito , con dos bichos ya llenas toda la pantalla.

Meltyblood

#230

Yo he jugado en las CBT koreana (putos madrugones pa jugar xD) y lo que he sacado hasta ahora es que:

Se levelea por quest, hay muchas quest, al menos en las zonas iniciales pero no tiene pinta de que vaya a parar por que los mapas estan infestados de pueblos y npcs.

Grindear, puedes si quieres, yo me puse a grindear 2 lvls y como el sistema de pelea no es spammear botones y hacer faceroll como en otros mmos es bastante divertido, cada biho puede ser un mundo y cada bicho te puede hacer un hijo como te descuides xD al menos apartir de lvl 15.

Y si la camara se puede alejar pero no mucho mas..

Aries89

bufff que guapada, una razon de peso para renovar pcs XD

Nozrwell

me da a mi que este juego lo voy a jugar!

Pero una cosa,las razas podran ser cualquier cosa?

lo siento si esta respondido posta atras..

Un saludo

DeliAmber

no , hay razas limitadas a ciertas clases

Pyronhell

Pues según tengo entendido yo cualquier raza puede ser cualquier clase.

ONaSyS

Pero cuando sale esta joya por dios xD

Edit: ok ya e visto en la web oficial que dicen que en 2011, esperemos que no sean como los de Blizzard con las fechas

EvilDiox

Joder esto pinta cada vez mejor, espero q no me acabe decepcionando.

Aenx

Que pinta,este cae D: por cierto.. que lento se mueven los personajes no? media hora para ir de un lugar a otro xD

DeliAmber

#235 creo que los gordos solo pueden ser healers y los osos amorosos esos tienen su propia clase. EN la GC las elfas esas tetonas no podian ser arqueras por ejemplo solo magas y mele, pero no se si será por la beta o definitivo.

choujiTANO

Se sabe algo de la fecha de salida? Dios, es que pinta muy pero que muy bien.

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales