¿Terminé?

CaZaDoR18

Pues no se si he terminado oblivion... o al menos la mision principal..

101010

no, no lo has acabado.

tepesa

y si, el #2 tienes razon, a mi me la sopla porque me aburri del oblivion pero hay que ser o muy subnormal o muy hijodeputa para spoilear de esa forma

CaZaDoR18

Otro igual que 2...

En fin.. solo hay que mirar vuestras cuentas, cuantas veces os las han borrado? por que a mi ninguna..

Os hace falta un poco (o mejor dicho, bastante) educación..

Violent

tanto te cuesta poner -> SPOILER <- ?

I

#8 Que yo sepa, no te he insultado...

EnDeEsgue

#8 tienes algo que decir de mi cuenta del 2002?

DarkKonum

Cuando se va a poner algo que desvela finales, como acabar una mision, datos que teoricamente no se saben, etc... se pone una aviso de SPOILER antes, para que la gente que no lo quiera saber no se lo lea sin mas.
Como te dije antes ya hay un post dedicado al oblivion que se utiliza para resolver dudas de todo tipo y hablar sobre el juego.

n40k1

Pues a mi esta vez Ironicus (#2) me ha hecho gracia, xD.

LerToS

#12 para no hacer spoilers no tienes que saber lo que significa la palabra, basta con usar el cerebro, algo que has demostrado que no te sobra. No has pensado que hay gente que juega al Oblivion y no se lo ha acabado? Por lo menos ponerlo al principio del post...

Encima te pones a insultar como si tuvieras razón con tus grandes argumentos de: "esa cuenta tiene un mes" (se lo dices a un tio ke se registró en el 2002... juas) o "tienes bastante con ser catalán", anda y acuéstate, que el primero que tendría que tener una cuenta de hace un mes eres tu.

Un saludo :)

pd: en el título te has lucido, ya que tanto te gustan las normas leetelas.

pd2: Ahí hay un niño que dice ¡Ay!

CaZaDoR18

De primeras, que no se si a acabado o no.. aunque por lo que contestais veo que si.

De segundas, si eso para ti es contar el final... se ve que tu no lo has visto no? por que vamos con los pedazo de detalles que he dado...

Y de tercera, pues vaya mierda el Oblivion, decian que era superlargo.. y me ha parecido bastante corto.. habra que esperar a neverwinter II...

B

Cazador, sal a la calle, hay tías que no duermen desde que no estás en ella

Kartalon

Si teneis algo de lo que quejaros estoy disponible por mensajería privada, no hace falta que os pongais a insultar en las respuestas.

El Oblivion tiene una campaña principal y luego está plagado de submisiones, la campaña principal no es muy larga pero hasta que exploras todo el mapa y encuentras todas las submisiones tardas bastante.

Hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales