The Division se actualizará con su parche 1.7

DarkHawX

Los agentes de 'The Division' están de enhorabuena. Ubisoft aún no se ha rendido con su juego de acción post-apocalíptico y es por esa misma razón que mañana tendrán listo el parche 1.7 para sus jugadores.

Con esta actualización intentarán poblar de nuevo las calles de Manhattan. En ella, nos podremos encontrar con características como las siguientes:

Eventos Globales:

Los Eventos Globales son sesiones de una semana en las que te lo pasarás en grande usando modificadores que convertirán tu experiencia de juego habitual en un reto. Estos eventos durarán una semana y habrá una nueva moneda de cambio, las fichas, que serán una recompensa que se podrá gastar en objetos como las cajas confidenciales. Los jugadores pueden acumular sus fichas y comprar las cajas confidenciales de mayor valor, o apostar por las cajas de menos valor e intentar conseguir equipo confidencial.

Condecoraciones:

Las Condecoraciones son un nuevo sistema de logros que llegará a The Division en la Actualización 1.7. Actualmente hay tres tipos de Condecoraciones: desafío, estadística y listado. Cada jugador que complete todas las Condecoraciones, conseguirá un nuevo objeto decorativo, los parches, en una nueva ranura de objeto decorativo.

Personalización:

Nos entusiasma anunciar que hemos añadido una nueva zona para que los agentes del SHD puedan modificar la apariencia de su personaje. El vestuario está en la Terminal, a la derecha si entras desde la Base de Operaciones, y habrá un espejo con el que podrán interactuar los jugadores si quieren cambiar la apariencia de su personaje.

Equipamiento:

Puedes conseguir equipo confidencial de las cajas confidenciales durante la semana del Evento Global o en el botín habitual del juego cuando acabe el Evento Global. En cada Evento Global introduciremos tres nuevos lotes de equipo confidencial que hemos hecho basándonos en los lotes de equipo ya existentes en el juego. Son variantes del equipo tradicional que incluyen cambios en las estadísticas, recalibrado de dos pasos, además de bonificaciones extra por equipar cinco y seis piezas.

Cajas Encriptadas:

Las cajas encriptadas contienen un tipo de botín especial y las puedes adquirir desde el vendedor premium. Este botín consta de nuevos objetos decorativos organizados en colecciones. Para abrir las cajas encriptadas es necesario tener una nueva llave, la llave de cifrado. Los jugadores encontrarán fragmentos de llave en el juego para fabricar con ellos una nueva llave de cifrado y descubrir qué hay dentro de las cajas encriptadas. Se necesitan diez fragmentos de llave para fabricar una llave de cifrado. También existe la opción de comprar llaves de cifrado al vendedor premium.

La actualización llegará gratuitamente a todas las plataformas mañana, 15 de agosto. Y será el primer paso para encauzar la dirección de un juego que espera otra actualización para finales de este mismo año.

1
Salcort

Para mi el unico juego decente que ha sacado Ubisoft en los ultimos 4 años. Deje de jugarlo hace un tiempo pero reconozco que con el contenido actual y el precio que tiene es un must.

2
KaoX

Como está el juego ahora? deje de jugar en el parche que el meta era fusiles de asalto con la famas, ¿sigue estando tan cerrado el meta?

C

Este juego fue apaleado sólo por llevar el nombre de Ubisoft, pero es un juegazo.

La idea de la Zona Oscura me parecía brutal.

1 2 respuestas
Seiba

#4 Te digo yo que ese juego, lo llega a hacer otra compañia que no es Ubisoft y el cambio seria brutal

ekeix

#4 El juego se lo cargaron ellos solitos, pero si, el hecho de que tuviera la firma de Ubisoft hizo que la tumba se cavara el triple de rápido. Y no me parece mal tampoco, es una fama que se han ganado a pulso ellos.

El hecho de que estuviera petado de chetos e hicieran poco o nada por la forma en la que estaba el juego desarrollado. Que saliera contenido nuevo y que estuviera petado de bugs y glitchs o exploits donde la peña se equipaba con todo el contenido de una raid en una tarde...
No sé, Ubisoft creo que es la empresa que saca los juegos con las ideas más cojonudas, pero lo que es sacar el juego pulido y testeado así como sus parches creo puede ser de las peores si no la peor

1
Jastro

Pues yo no es por meter mierda, pero me da igual que fuera ubisoft/ea/cd project

Yo estuve jugandolo en la beta durante 3 horas y por obligación con un colega, porque a la media hora ya estaba mascao, me parecio muy aburrido sinceramente. Lo digo mas que nada, porque no es que "como el juego es de Ubisoft es apaleado". Nope.

D4rKNiGhT

juegazo, le habré echado 200 horas, algo que no hacía desde dota 2 o WoW. Realmente tremendo, me alegro que lo sigan actualizando.

-Skynet-

Es una pena el tema de los cheats, se les fue de las manos. El contenido era genial, y este parche tiene muy buena pinta.

TheDamien

Los cheats mataron el juegazo que es...

El problema es que ya todi el mundo llevaba cheats por diversión y por hacer frente al resto de chetos...

M

Por lo que veo, nadie se acuerda del downgrade.

Que poca memoria tienen algunos.

2 respuestas
serchHDN

habrá que volver

Scerin

Tengo un poquillo de mono, veremos a ver.

C

#11 a quien carajo le importan los downgrades cuando un juego es divertido?

Gavilan

#11 Te cambio tu downgrade por un antichetos y voila, game of the year.

Eyacua

Aunque arreglaran los eternos bugs y la cantidad de chetos este parche seguiria llegando 1.5 años tarde.

1300 horas le eche, juegazo como pocos he jugado arruinado por Ubi y Massive de una manera que ya creia imposible en el mundo del videojuego.

El gran ejemplo de como vender algo roto y pasar de arreglarlo de los viedeojuegos arruinandolo con unos parches mediocres y un contenido añadido de pago vergonzoso.

1300 horas, y todavia me jode lo mal que se lo montaron los de Massive, incompetencia en estado puro.

Lo siento, pero este parche llega demasiado tarde para mi y para muchos.

RPV: es un juegazo, pero podiendo haber sido un hito en el mundo del gaming quedo como el gran ejemplo de como no llevar el desarrollo post release de un juego :/.

SiKoFTW

Buena excusa para volver, le tenía ganas.

rojasu

el finde gratis de la expansion survival incluye el juego base? o necesitas tenerlo comprado?

1 comentario movido a The Division #HO | Au00f1o 2

Usuarios habituales

  • rojasu
  • SiKoFTW
  • castorcillo
  • MrFremax
  • Jastro
  • KaoX
  • DarkHawX