The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

AlzeN

#8580 Ok eso haré, ahora lo que no se es si comprarme la vector primero porque hay unas rodilleras por 111 fénix que me suben el dps de 67 a 72k

MetaELLADAN

#8578 The vendor in the Church Safe House will now sell items in Dark Zone Funds instead of Phoenix Credits

1
B

#8579 Eres consciente de que esto es un juego no xD. Es que me suena a lo típico de las gráficas/cpus, me pillo la 980ti o me espero a las nuevas jejej

Compra el ak y la vector. Yo compraría el ak, de hecho es lo que hice y no me ha ido mal.

PD: yo ya he llegado al punto de que me la sudan los stats y todo esto, me pongo un rato me lo paso bien y fuera. Paso de convertir los juegos en obligaciones

Petterrr

Espero que los sets sean lo suficientemente buenos para no tener que preocuparte de tanto crafteo, si acaso solo las armas y sus mods

Eskimo

#8579 Vector y luego cargador expandido y que te salga con cadencia. Con eso ya puedes empezar a farmear como un cerdo para lo demas. Bienvenido a The Division of Crafting.

1 respuesta
VooDoo714

#8585 Seguro que con cadencia? he leido que es mejor buscar critico :/

1 respuesta
devilblack

#8586 cadencia , porque sueltas el cargador mas rápido, critico ya lleva la vector de base. ;)

B

Madre mía lo de los materiales... Pero que? Si no tengo ni una puta herramienta y esta lo dan sólo los mods de armas. Esto ha sido por culpa de los exploits y no han visto otro remedio a su cagada para los que tienen 999

En fin, el drop del juego me temo que será a finales de este mes.

2 respuestas
ruonory

#8551 #8552 #8550 Entonces ¿por qué hay talentos que dicen "el daño" y otros que dicen "el daño de este arma"? A mí me parece bastante claro, de contrario sería un error de redacción bastante gordo.

E

Lo de los materiales me parece una sobrada acojonante xD por dios..
Osea romper piezas da la mitad de piezas y ahora para convertirlas en superior piden 3 veces mas
Donde esta el puto sentido?

Ichiga

La fuente de la noticia esta del farmeo?

2 respuestas
B

#8588 tambien me parece una putada,a los que no hemos usado exploits nos castigan, de todas formas que sepas que en un paseo oír el mapa loteas bastantes cosas de las que se cogen directamente.

ruonory

¿No será simplemente por balanceo? Si con un par de horas tenías materiales para craftear 5 piezas iguales.

Farmear no mola, pero mola menos que el juego esté tirado.

1 respuesta
Eyacua

#8515 He subido por que me he puesto directamente poder de habilidad + 10k, tengo la misma electronica que antes, simplemente buffo el stat meidante el slot adecuado de 2 piezas de armadura (mochila y mascara, creo).

Thunderhawk

#8576 wtf.. Osea, suben lo que te dan los verdes y amarillos, pero triplican y doblan la cantidad de materiales necesarios.. Como ven que su juego no da mas de si tienen que dar algo de dificultad, yo que pensaba en un mmo mundo abierto y cada vez veo mas de lo contrario. Pues bueno seguire sin jugar porque para lo que hay que hacer..

#8591 Segun dicen, http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245851-16&ct=tcm:148-76770-32

#8588 Esque si baneasen a la peña que uso los xploits no habria ni peter aqui.. y si usaran el dinero para reparar esos fallos en vez de seguir un puto calendario de como farmear dinero de la gente.. Solucion sencilla, le vacias la bolsa a toda esa peña y ya esta, y el proximo ban directo, pero dudo que ni siquiera haya admins por el juego

#8593 Realmente segun como des al juego, en dz llenando un alijo te sacas materiales para uno o dos objetos, imaginate ahora.. Si yo por el curro jugaba un par de horas y apenas sacaba objetos y en un dia de vicio tampoco te creas que te sacas gran cosa. Ademas tienes que sacar de todo, herramientas para armas, armas para herramientas, electronica para tal, tal para electronica.. Ahora tienes que farmearte 15 azules.. me parece una sobrada para un triste amarillo

1 respuesta
ruonory

#8591 http://www.universothedivision.com/the-division-notas-del-parche-1-1-actualizacion-abril/

Eyacua

Basicamente van a meterle un x3.5 de dificultad a craftear o no he pillado yo algo????

1 respuesta
rubeno

Alguien me lleva porai a la dz a dar un volteo? id: RuBeNo

B

#8595 Yo ni quiero banear a nadie, cada uno juega como quiere, pero para mi ahora está bien la dificultad de conseguir cosas, no se para que coño suben, en vez de meter contenido meten horas vacías....

1 respuesta
ruonory

#8597 Justo eso. Ya cada cual que se lo tome como quiera.

Para mí el problema es que no fuese así desde el principio, craftear tendrá algo de emoción, no será como ahora que sacas 5 piezas seguidas esperando que salga la que quieres.

Luego nos quejamos que los juegos de hoy en día son demasiado fáciles.

EDIT: Respecto al aviso en el grupo, digo yo que no costaba tanto poner la noticia en español, que para algo es nuestro idioma.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32

3 respuestas
Tael

¿Gearscore?

Justo lo que nos faltaba, las medidas de e-penis van a dejar pequeño el Empire State.

D4rKNiGhT

#8600 Buscandolo en español y no lo encuentro. Enlazare el aviso del grupo a tu mensaje :p

1
Thunderhawk

#8599 No digo banear permanentemente, el uso de bugs y xploits en un juego de pago sin ningun tipo de repecursion solo lleva a mas. El problema esta en que no controlan absolutamente nada dentro del juego dejan todo abierto como si se tratase de un early access (porque lo es) porque ni corrijen los fallos y tampoco se molestan en tomar medidas, pero creo que podrian haber capado el fallo de alguna manera rapida sin joder el juego, almenos que no haya mil videos en youtube de como usar el xploit porque eso es de risa xD

#8600 Me quejo de lo simple que es el juego, todo se basa en la suerte que tengas, si te crafteas algo bueno, si te cae algo bueno, si te matan pues bueno.. xD Si al craftear el objeto me diese la seguridad de que me serviria me daria igual farmear 80 azules o 30 amarillos para hacerlo, porque se perfectamente que me servira, pero si encima me puede salir de cien formas distinas y encima la variedad de crafteo es minima, Armas/Aguante/Electronica, luego craftea mil veces hasta que tenga los stats que quieres xD Para mi eso no es emocion, es trolearme 1 o 2 horas de mi tiempo en 1 item que seguramente lo rompa en el 90% de los casos
EDT: Pero vamos como dicen por aqui se trata de eso el juego no? lo que esperabais algunos.. pues yo no xD

1 respuesta
ruonory

#8603 Es como si te quejas porque en el Tetris caen bloques.

1 respuesta
Kony646

el rush a la Asamblea usando el bug de las puertas lo han arreglado??
Un colega y yo lo hemos intentado y el helicoptero no cae cuando le bajas la vida

1 respuesta
MrBean

#8605 no lo han arreglado, eso me paso a mi 1 vez cuando lo mate desde fuera de lo k es la pelea

1 respuesta
Kony646

#8606 nosotros lo hemos matado desde la escalera, dices desde ahi?

1 respuesta
MrBean

#8607 mmmm no se, yo la única vez k se me ha bugueado así es por k lo maté desde fuera del recinto de la pelea, fuera de la 2da puerta por la k entras al bug

1 respuesta
Kony646

#8608 nada, lo hemos intentado otra vez y la puerta blanca para acceder al recinto final no se abre y tenemos que dar toda la vuelta, tiene pinta que esta fixeado

ArKan0iD

mejor, va siendo hora que arreglen los bugs y exploits

Usuarios habituales