The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Gude

Alguien que vaya a hacer la incursion ahora y necesite un noob en el equipo? para que no todo sea tan facil..

B

#9450 Ah, pues ni idea. Por lo que yo veo en el TS y el tiempo que están dudo mucho que hubiera bug de por medio xD

1
MrMeji

#9448 Si yo solo he hecho que poner la imagen aquí porque Lito no tiene mensajes necesarios para el img XDD
Pero si, hay un bug para hacer la desafiante xD y en vez de 4 horas se puede hacer en 30 minuticos. Os sorprende un bug en The Division? :O
De todas formas yo no me se el bug, para evitar que me preguntéis

1 comentario moderado
ReEpER

nadie para la incursion en hard? no se tanto pro en pc... y luego nadie ayuda.

ReEpEReT aqui

no se los pros de aqui haran hard en 20 minutos.

1 respuesta
chevo

entonces el loot de 240 cae en hard o en challenge?

B

#9454 No sé qué pretendes. Supongo que buscar la manita de los 4 que son como tú.
#9455 Por los pro te refieres a los que vienen aquí a ayudar y sólo reciben mierda xD
Si quieres que te ayuden pásate por agentesdivision y te metes en el TS en algún canal con 3 en incursiones

1 1 respuesta
A

#9457 Lo triste es que aqui los unico que son 4 sois vosotros. De hecho la gente con la que juego normalmente, que son varios usuarios que he conocido en MV a raiz de este juego, coincidimos en que sois unos bocazas. Nada mas hay que ver paginas atras y ver como alguien que viene a poner que ha conseguido algo, se lo poneis en duda, nadie puede hacer algo mejor que vosotros, vosotros sois la leche y si no podeis hacer algo, nadie mas puede, y es lo mismo que me ha pasado con las fotos de ayer despues de hacer la incursion en challenger de forma legal, que como no habeis podido, pues ya me ha mandado el MP correspondiente chivu diciendo que buen trolleo y tal pascual.

No se que pretendeis vosotros con esta actitud, a mi me la suda que venga alguien y me enseñe 250k dps y 90k de hp, me lo puedo creer y puedo asumir que hay gente mejor que yo, no tengo problemas en ello, no me pagan por demostrar que tengo que ser el mejor ni nada.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#9450 sticky

B

Los verdes que dropean son iguales que los que se pueden craftear en la base? La gracia es que sólo se pueden craftear dos piezas y el resto hay que conseguirlo?.
Otra pregunta, me he fijado que ahora en base están todas las recetas que antes estaban en dz,
que hay ahora en dz?
Lo que haya nuevo se compra con dinero lila?
Es un equipo muy superior al de base?.
Gracias y besos.

1 respuesta
hPm

Búsqueda rápìda en youtube

3 respuestas
B

#9458 Yo lo único crítico que he hecho en este hilo ha sido preguntarle a un usuario si el que grababa jugaba con mando porque me pareció que sí. Luego me instaron amablemente a subir un vídeo yo, y la respuesta a éste fue que eran npcs de lvl30 de mierda de la DZ y que era spry y no aim. De ahí hasta hoy y así todos los días. Si matas a 4 mal, si tienes 210k dps mal, si haces la incursión mal y así con todo.

Y chivu supongo que se calienta porque estará hasta el navo de que todo sea objeto de critica xD

PD: Y para que conste el complejo que parece tener alguno, que se ofende porque le preguntan si juega con mando: ese que sale en la foto de la incursión -RuNNer-, JUEGA CON MANDO y es colega y le queremos igual y nadie le pega por la calle ni nada de eso...

B

#9461 Y cuánto tardan en reventar el APC? Porque no parece que vaya a ser rápido xD

Edito: De todas formas a mí me gusta jugar, yo no juego sólo por la recompensa, me mola pegar tiros y enredar y eso. Es como si en el Bf4 tuviese un botón para matar al servidor del tirón, pues sí, tendré unas stats de la hostia, pero yo me gasté la pasta para jugar y eso xD

1 respuesta
TNx7

#9463 No menos de 30 min

B

#9461 el que haga eso se merece todo el loot, VAYA COÑAZO.

1 respuesta
A

#9465 Haciendolo normal es alrededor de 1 hora xD

Kony646

#9461 en serio tienes que tirar al boss a base de skills¿?

Eyacua

#9441 Sinceramente lo he estado probando y el buffo en PVP no vale para nada, ya me lo diras cuando juegues vs gente que sepa minimmamente strafear y veas que no lo tiene activo ni al 10% la gran mayoria del tiempo.

Ya sin entrar en el perma lag que trae este juego y mi conexion wifi-vecinosa.

#9449 Tu amigo el pro de la vida lleva 2 dias insultando por PM a media web. Yo entre ellos.

Sin haber hablado por PM en la vida con chivu me escribe ayer esto tras postear la imagen de mi polla:

"Los talentos de tu aug son basura, yo tengo lo mismo que tu en electrónica y vida pero con 240k de dps con los buenos talentos"

De buen rollo, ahi fomentando la comunidad y el amiguismo.

Pues resulta que ese mismo pro de la vida que se hacia screens con stats glixeados no hace ni 2 semanas por PM le ha dicho a automecanic que ellos se lo han pasado pero "con el glich".
Y ahora LE EXIJE un video para creerse que nosotros lo hicimos a pelo ayer.

Empiezo a estar incluso yo hasta la polla de tanta niñorata-prepotencia, no te digo mas.

ekiet0

alguien le hace darle a una incursion ahora¿? agregarme a ekieto

HG_Tevez

2 veces en la ronda 15/15, la ultima ronda es una fiesta muy guay. Aunque sigo pensando que es una mierda

Kony646

ando mas justo de dps para las incursiones q el copon y no se de donde subirlo que no me cae una mielda

1 respuesta
B

#9471 diarias a muerte, después lexintong en desafiante, tropecientas veces y Asamblea general en hard .

Cabrones, responderme #9460 :(

actionchip

Ya no hay Discord? Si es asi quitarlo del anuncio. #2

#9474 Ahora si, gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9473 Si que hay si! mira otra vez, que lo he actualizado!

Si no entra aquí.

duero

Gente qué rol (tanque, healer, dps, soporte...) corresponde a cada set de los nuevos???

1 respuesta
Tandro

#9475 de tanque no hay, hay 2 de daño, 1 de support y 1 de "nomada" que e s bastante cutre XD

1 respuesta
HG_Tevez

Acabo de ver en twitter que han dado contenido exclusivo a los porpietarios del seasson pass. Para ser exactos:

A alguien le ha llegado?

3 respuestas
Tandro

#9477 A mi si me lo han dado ya

1 respuesta
B

#9477 pasote de contenido extra, con eso me hago sólo la incursión en challenger.

1 1 respuesta
Rammlie

#9477 A mi y es una puta basura. podrían haber dado mas de skins exclusivas, en vez de los consumibles, que los encuentras debajo de cada piedra.

Por cierto, hay un bug muy curioso, que te permite obtener las recompensas semanales de la incursión, todas las veces que quieres, en vez de una vez por semana. La putada es que haciéndolo, los items ya no se pueden intercambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales