The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

r3wind

#10545 ese pistolera te da los 3 stats o solo 2 y el otro es mod? habre hecho la incursion 20 veces en hard y no tiene cojones de salir

YOINK

lo de los chetos ya es un festival, veo un rogue solo y digo...chetos rizos fijo, me acerco y efectivamente, veo 4 rogues y digo....me voy a acercar, me matan y no veo nada raro, vuelvo a ir y llega gaku en la nube magica y revienta a los 4...eso en 20 minutos que me dio tiempo a jugar.

davidrgh

Un par de dudas

¿The Division comparte servidor en las distintas plataformas o cada una tiene su propio servidor de forma que no se mezclan jugadores de plataformas diferentes?

Si es uno solo... ¿se pueden agregar amigos de otra plataforma distinta (en mi caso agregar a uno de PS4 desde la versión de PC)?

1 respuesta
Kassie

#10563 cada plataforma es independiente

1 1 respuesta
davidrgh

#10564 Ok, gracias

B

Traducción: Pasamos el mantenimiento semanal del martes al jueves con el mismo horario. De esta forma, no daréis por culo durante el resto de semana, porque estaremos de finde y no nos enteraremos hasta el lunes. Profit.

1 respuesta
Tandro

#10566 Vaya para tener una excusa para no arreglar los bugs nuevos encontrados de miercoles a viernes XD asi aparecen en fin de semana

Edit: Pero las misiones semanales se siguen reiniciando en Martes https://twitter.com/TheDivisionGame/status/724629887835865088

TheDamien

#10550 es el arma prohibida que se usa contra los hackers, la Cheat Eng.

1 respuesta
Eyacua

#10568 Venir aqui a fardar de usar cheats, con la excusa que sea, no se si va a estar muy bien visto.

1 respuesta
Beethoven

Como se disfruta este juego en consola sin cheaters, hackers y demás parafernalia...

1
linking91

Tengo una duda existencia....no se si ponerme las rodilleras del nomada ( hago bonus de 2). Si me las pongo pierdo 18k de dps pero gano 16k de vida...os dejo las rodilleras que tengo antes y mis stats a ver que pensais...
Rodilleras antiguas:

Rodilleras del nomada:

Stats con las del nomada puestas y seleccionada las otras para ver la diferencia:

1 respuesta
MetaELLADAN

#10571 El bonus de nomada es inutil, todo el set en general. Tanto con unas como con otras, tienes demasiada poca salud. Salud en atributo principal de rodilleras = caca

1 1 respuesta
linking91

#10572 Entonces me dejare las de nomadas que me dan mas salud de momento, pero no se de donde sacar mas vida.....que se lo meteis en los mods de los objetos ?

2 respuestas
TheDamien

#10569 No es fardar, es estar hasta los... de perder exp en la ZO por que viene IIIIIIIIIII y te dice "damelo todo".

1 respuesta
Tandro

#10573 es llevar un equilibrio no todos los items tienen porqe ser de armas, pistolera de 3 stats, y 2 items con vida, resto daño. Al menos yo voy asi

B

#10574 a ver, sin querer ofender, pero si tu te cargas, eres un mierda.

4
St_Anger

Estoy dudando en comprarme la Aug que venden esta semana ya que la cheat zone me da puto asco entrar. ¿Se recomienda?

1 respuesta
B

#10577 si, mucho.

1
crush

#10559 Cuentame mas :D (sobre la build).

Yo estoy mirando y nadie lleva las piezas de electronica, aunque sean especializados en electronica... y yo llevo 4 piezas, por cambiarlas o como hacer :D

EDIT: Ya no por el equipo, sino la build y sobretodo talentos.

La build, depende de lo que quieras, si curar (heal y estacion) o bien apoyar en dps (pulse + cobertura) o mix.

1 respuesta
inter

Buenas, os comento lo que me pasa... Noto y siento que tardo una eternidad en subir de nivel, así como que mis stats de armas son una auténtica bullshit (tengo level 14 y un ak de 4000 dps xD) quería saber como potenciar el juego para sacarle más partido. Pensaba seguir subiendo y pasándome el single player hasta que tuviera level 30 y ya meterme en la zo e intentar hacerme misioncillas mas tochas con algún equipo. Alguna recomendación?

2 respuestas
Tandro

#10580 Sigue subiendo, hazte las misiones en dificil usando el MM, los encuentros puedes hacertelos solo a tu ritmo, y si te rayas puedes ir a la ZO aunque a tu lvl igual esta vacio porque son servers de 5lvls, 15-19,20-24...

Con las misiones en dificil ganaras bastante experiencia y toma como referencia los lvls de las zonas, si te da igual saltarte misiones secundarias, si vas haciendolas en zonas de tu lvl o superior ganas mas exp, porque yo por ejemplo siempre iba adelantado en lvl con respecto a las zonas que estaba y se notaba en la exp XD

A

#10580 los objetos se quedan atras muy rapido, un objeto azul es igual a uno verde de 2 lvl mas, por lo que si alguna pieza o arma se te queda muy detras notaras la falta de dps.

aunque no subes nada de nivel en la dz(solo por descubrir las zonas dan un minimo de xp) en 2-3 horas te puedes extraer una montaña de azules para ponerte en todos los huecos, aunque lo dicho, en 2-3 niveles ya los deberias de haber cambiado....

l0gi

soy al unico que le salen bugueadas todas las diarias?

AmiG

Pregunta noob, en la ZO 01 02 y 03 los bosses con nombre pueden soltar amarillos de 183 o 204? De set me ha salido unos guantes de vigilante en un boss que está en bloqueo, pero llevo cientos de bosses jugando solo y siempre me dan morralla 163

2 respuestas
MetaELLADAN

#10573 Items de stamina o mods de stamina, si.

M

#10584

Si quieres items de ese level como no sean de zo4 hacia arriba pocos vas a ver... y ve en grupo xD.

A

#10584 toda la dz tiene el mismo drop(bajo) de 183, el 204 diria que es solo de craft/tienda/incursion.

1 respuesta
E

Os dejo por aqui un video de muchisima calidad, de cuales son los mejores rifles de asalto en pve y en pvp, super completo y claro

3
AmiG

#10587 gracias

CAPARZO

¿Acaban de reiniciar y no hay desafiante diaria? WTF x100 otra vez

2 respuestas

Usuarios habituales