The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

l0gi

#10590 hay dos y la desafiante es warrengate ( a mi por lo menos)

1 respuesta
CAPARZO

#10590 Yo lo he mirado antes (en PS4) y CREO que solo me salían dos y las dos en dificil, pero ya he apagado, mañana lo comprobaré de nuevo, pero ya es que no me sorprendería nada... XD

Fieparappa

#10591 a mi em marca 2 y warren gate pone que la diaria es dificil

E

#10590 No hay diaria no

TNx7

Hay 3 diarias, la de naciones unidas en hard y warren en hard y challenger

1 respuesta
CAPARZO

#10595 ¿warren en dificil y desafiante a la vez?, se han superado, han conseguido hacerlo aún mas repetitivo si cabe xD.

ReEpER

hahahaah encima la puta peor mision a mi parecer.

Kassie

Trankilos mañana tendremos 3 warren gate xD

1
Ultrajex

Algun juego de rollo similar (Hablando de Steam claro) ?

Litox91

Hasta que no arreglen los chetos de una vez por todas no vuelvo a Zona Oscura.

No puede ser que matando a 4 renegados y estando dos horas farmeando, lo que he podido con el servidor saturado, acabe teniendo 5000 menos de dinero de Zona Oscura por culpa de Songokus, Hulks, Flash y demás super héroes varios.

Sigue perdiendo adeptos Ubisoft.

PD: una semana más tarde de haber puesto un ticket para que me arreglasen el bug de la mochila, tras ellos comunicarme que lo arreglarian en 2 días, he vuelto a mandarles otro ticket. Estan trabajando en ello aseguran... decepcionante.

1 respuesta
TNx7

#10600 Acabo de entrar al juego, veo un pk, me acerco un poco a ver si es legal para poder matarlo, da la curva de la calle a 200km/h y me mata soltando 1000 balas por segundo. Cierro el juego, meto la restricción de ips chinas en firewall y abro el juego, ando 100 metros, otro pk a 200km/h (este por suerte ni me ha visto), pero ahí estaban en el suelo los cadáveres de 2 de sus victimas.

Sueno redundando repitiendo siempre esto, pero si Massive no son capaces o les ha costado 10 intentos fixear bugs o xploits insignificantes, gl para que hagan un anticheats. Esa gente de programación saben lo mismo que un recién salido del fp de grado medio.

1 respuesta
Litox91

#10579

Hola! Lo primero que tienes que buscar en el equipo de electrónica es que tanto mochila como máscara te den el máximo de potencia de habilidad posible, esto junto con el primer talento del set de autoridad táctica te "regala" 15.000 puntos de potencia de habilidad.

Digamos que a partir de 40.000 puntos de habilidad puedes considerarte electrónico, el resto de puntos dependerá de donde quieras repartirlos, más dps, más aguante o aún más electrónica.

Con esos puntos de elctrónica y un equipo especializado en un talento podrás capearlo facilmente. Buscando así daño de bomba adhesiva, aumento de curación o bonificación de pulse, por poner algun ejemplo. Que pasa con esto, que condicionas mucho las cosas que puedes hacer realmente bien (las bonificadas) y aquellas que serán simplemente mejores que las de el resto. Por eso yo, personalmente, si vas a ser puramente electrónico me acercaría a los 50.000 puntos de habilidad, incluso más si no tienes el set de autoridad táctica. Con esto te aseguras capear en las habilidades más utilizadas y podrás ser más útil para tu equipo así como un personaje muy muy polivalente.

Y te preguntarás bueno... si tengo tanta electrónica, y a demás necesito un buen aguante para no ser muy frágil ¿qué me queda para dps? La respuesta es fácil, ese no es tu trabajo; no al menos si eres electrónico puro, sería diferente si te especializas sólo en bum o en pulse y vás haciendo daño junto con tu equipo.

Aún así algo que estuve mirando por mí mismo, y que posteriormente encontre por reddit, es la capacidad de hacer dps como tal que tiene un electrónico. Con las armas bases que recibes de un equipo high end (1050) y tu pulse máximizado el cual tienes PERMANENTEMENTE bonificándote con 40% de probabilidad y 100% de daño de crítico tienes un dps equivalente a 185.000. Si renuncias totalmente a las armas y en la pistolera llevas una ranura en vez de sumar un atributo de armas, tendrás 535 de armas, pero tu dps con pulse se mantiene en 165.000. Si renta o no renta, depende de tu forma de juego y de como enfoques la mecánica de tu personaje.

Esto como digo, es la base de la electrónica con un equipo high end (dorado) o cuando empiezas a conseguir verdes. Una vez comienzas a formar tu equipo completo por encima de 200 puntos de gear score puedes ir jugando con los puntos que "sobran" para hacerte algo más duro o para subir un poco tu dps. Y digo sobran porque como sabrás la mayoría de las habilidades EMPIEZAN a capear al acercarte a 50.000 puntos de habilidad.

Si tienes alguna duda más o sabes como enfocar tu personaje preguntame o dime como piensas orientarlo.

Un Saludo!

PD: este es un privado de una conversación que tenemos el forero Kony646 y yo. Considero que quizás algún día alguién más se pueda interesar por la electrónica y le vendrá bien conocerlo.

#10601 Yo ya digo.... no pienso entrar en la ZO hasta que se pronuncien oficialmente frente al tema. Y cada vez que pueda seguiré bombardeandolos a tickets y comentarios. Respetuosos comentarios si.... pero de los que sé que les duelen y molestan.

Es una pena que un juego tan esperado por la comunidad acabe olvidado por la falta de dedicación por parte de Ubisoft.

4 3 respuestas
B

#10602 Litoso vamos a hacer la incursión en challenge o algo no.

Yo ayer estuve desde las 18:00 en la DZ y quitando un cheto salvaje que me petó desde la planta de arriba estando yo 2 por debajo y algún sospechoso con el m1a que te tira de 2 tiros no estuvo mal. Eso sí, estuve subiendo y bajando de lvl75 como 7 veces por ir de rogue siendo 2 xD

1 respuesta
Litox91

#10603 Estoy en TS cuando estés por allí pokeame. Está man, mobius y alguno más por ahí podemos montar un grupito curioso y hacerla unas cuantas veces. Yo también necesito la desafiante de esta semana que aún no la tengo.

Y en la zona oscura es eso.... no se te dió mal dices, pero si estabas moviendote por el mismo nivel tu dinero tambien habrá acabado más o menos donde empezó. A sí que lo unico que sacaste fue unos cuantos items y algo de tech. No me renta.

crush

#10602 Gracias por la ayuda, tengo 40k de poder :D, voy con 2k armas, 2k vida, 2k electronica para tener acceso a todos los talentos y poder ir rotando entre diferentes armas, dependiendo de como dices, si quiero hacer daño y ver numeritos (sniper) o si quiero ir spameando skills (caduceus), despues vector o lo que sea para melee.

Intentare mirarme de terminar de equiparme como dices, la verdad que los talentos dependen de como vayas con habilidades, pero suelen ser los mismos.

Eskimo

#10602 Con posts asi da gusto entrar al hilo. Gracias.

1
luthor8

Buenas! anoche subí al 30 y ahora me surgen todo tipo de dudas:

  1. Qué puedo hacer para empezar a subir equipo? aún no voy ni full morado, tengo 89 puntos de equipo.

  2. Me debería especializar en algo, o me pongo lo que me dé más dps y a mamarla?

  3. Habilidades y talentos que debería usar ahora mismo? ya os digo que todo esto encarado a empezar a farmear de 0, no a hacer la incursión en lvl 234203490349.

Un saludo!

1 respuesta
Tandro

Sois gafes macho, dejar de spamear sobre chetos y lloros que a la gente no le interesa yo llevo jugando desde que salio y desde la semana pasada aun no he visto ni un cheto, os cambiais de server o no jugueis pero dejar el foro para que se hable de algo que interese a la gente

3 2 respuestas
R

#10608

Supongo que a la gente le interesara saber que el juego esta plagado de bug, exploits y chetos no??

Mas que nada porque se van a gastar un dinero en algo que acabaran dropeando por la mala gestion de ubisoft en estos 3 puntos

Donde fixean un exploit y sale uno casi igual al as 2 horas y esas cosas

Me parece igual de interesante destacar los puntos fuertes y flojos del juego

Para mi el unico punto fuerte son los graficos que son bestiales el resto mehhh

2 respuestas
Tandro

#10609 Pues no, yo llevo jugando 1 semana entera sin cruzarme con ninguno y solo farmeo ZO que no hago ni diarias.

Y que esten los mismos llorando cada dia de un cheto dicen que cierran el juego y al dia siguiente vuelven a postear, pues aburre ya ves tu

Que me parece bien que se diga lo de los hacks, xploits y eso vaya, pero no e srazon para spamear el foro solo con eso cuando hay ya 100 post de lo mismo creo yo

3 respuestas
Ukmadorian

Yo llevo sin jugar desde 3 semanas antes que dijeses que ponían la instance nueva, y aún ni entré, merece la pena entrar o la gente va full full full full ya haciendo exploit y te matan instant en la DZ?

2 respuestas
Tandro

#10611 Yo no he echo xploits, y en pvp siempre encuentras gente de tu nivel, el problema es que si vas jugar solo es mas dificil, si te vienen 2 ya te van matar, y en 3 semanas sin jugar tu equipo ya habra bajado de nivel, te costara al principio

linking91

Estoy con #10610, llevo jugando casi 3 semanas, 1 semana y pico al level 30 haciendo ZO y tal, y creo que solo me he encontrao 1 cheto en todo el tiempo....no se adonde veis "todo lleno de chetos" ...

2 respuestas
Kassie

Yo estoy por hacerme un twink y dejarlo al 20 en la warzone tipo el wow

E

Como #10610 #10613 , no veo un solo cheto en mas de una semana
Y lo unico que haceis con vuestras quejas es atraerlos y ensuciar el hilo
Que si, que hay chetos, que ya nos hemos enterado, dejadlo de una p vez

Prava

#10607 Búscate alguien que te carrilee por la DZ. Anoche encontré un guiri muy majo al que iba siguiendo y recogí no menos de 20 piezas doradas, e incluso una verde. El problema que tienes es que las recetas te sirven de poco porque conseguir materiales es INSUFRIBLE. Para conseguir créditos especiales tienes las misiones diarias y los challenges semanales. Con la tontería puedes conseguir unos 500 créditos especiales cada semana... pero los putos materiales es lo que jode.

#10609 Pues chetos todavía no he visto ninguno. Será que estoy en gear bajo y tal, pero vamos... me he tirado al menos 10 horas en DZ (sí, son super pocas, lo sé) y 0 patatero.

#10611 A ver, la DZ tiene dos tiers. 0-160 y 160+. Si te pones en 0-160 puedes moverte tranquilamente y farmear. Ayer estuve varias horas y había colegueo y 0 rogues. Además, en ese nivel casi cualquier arma medio sirve para matar a los demás si se vuelven enemigos... así que lo mejor es que si tienes más de 160 de equipo pero no mucho más, lo rebajes hasta 159 para farmear más a gusto. Eso me decía el guiri que me encontré, pues yo estoy en 80k dps pero él los mataba al menos 3 veces más rápido que yo, iba full-crit con objetos de equipo morados para bajar su gear score y farmear cómodamente.


Question:

¿Cómo cojones se farmean los materiales en este juego? Porque joder, para hacer la puta Vector necesito putas herramientas que sólo salen de putos modificadores de armas. Puta vida, creo que tardaré varios días en conseguir las herramientas, pues los créditos se consiguen relativamente rápido

:palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
B

Yo ya me he aburrido del juego XD

2 respuestas
E

#10617 Le falta algo al endgame

1 respuesta
HG_Tevez

#10618 Contenido, le llaman

actionchip

#10617 Yo solo con ver 2 videos de la Incursion en Desafio, se me han quitado las ganas de hacerla. Y esto es el "endgame". Yo tambien he dejado de jugar, no me motiva nada. No he llegado ni a las 50 horas de juego y eso que es "online".

Aparte de todas las mierdas que sacan a diario ya me desmotiva mas todavia, el no ver una respuesta (iba a escribir rapida, pero es que no hay ni respuesta) de parte de los desarrolladores. Lo tienen muy dejado, como si ya se hubieran llevado toda la pasta y ale, ahi os jodan (esto es lo que me transmiten).

Para mi ha sido un fail en toda regla. Pero bueno, para gustos...

#10616

#10616Prava:

¿Cómo cojones se farmean los materiales en este juego? Porque joder, para hacer la puta Vector necesito putas herramientas que sólo salen de putos modificadores de armas. Puta vida, creo que tardaré varios días en conseguir las herramientas, pues los créditos se consiguen relativamente rápido

Hay gente que se ha crafteado mas de 100 armas para que le salga UNA buena. Otra cagada mas lo del crafteo, es que no tiene puto sentido que pida semejante cantidad de materiales.

Usuarios habituales