The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#12870

facilmente.

pues yo he roto todo lo que tenìa del set de predator...XD

1 respuesta
B

#12870 eso estaba pensando.
#12871 tu espérate con el vigilante, que como para marcar te obliguen a llevar 5 piezas va a ser la risa...

1 respuesta
absconditum

#12872

no me lo pongo si es asi.

las 2 piezas del ultimo recurso no me las quito ni loco.

Fieparappa

#12864 yo tampoco creo que pille el season pass, cada dia tengo mas claro que no tienen ni puta idea y van cada vez amoldando el juego, esto parece mas un early acess

B

Como yo ya lo tengo ya os contaré, la verdad es que me sigo divirtiendo de paseo por la zo, a ver que sale con estos cambios.

B

He estado haciendo incursiones y me he puesto el set de vigilante. Me voy a la DZ, marco a un tío con 3 estrellas en la cabeza con la escopeta y me tiro 15 mins dando vueltas para matarlo. Al final me ha matado él a mí. Con lvl35 DZ de un cargador me ha bajado con 400 de vida.

Este juego en PVP no sé qué es exactamente, pero la verdad es que es cero atractivo xD

Hasta la semana que viene que me entren ganas de hacer otra vez la incursión ahí se queda

Bashpan

B.L.I.N.D. Dessert Tech MDR will not be in the 1.3 patch (not ready)

Es el rifle o un arma nueva que viene con el set?.

You are now able to recalibrate Weapon Talents
You need Weapon Kits for that, which can be looted.

Significa esto que por fin podre rerollear la vector y sacarla el 3 talento que me falta¿?.

1 respuesta
H

Tranquilos, no vamos a nerfear nada, cuando balanceemos lo haremos en base a buffar lo menos usado.

Anda y que les jodan!! Con el tiempo que tengo para jugar (y mis muñones) ha sido un reto conseguir un 3 + 3 de vigilante atacante 240 (y aun tengo un par de piezas 214). Y ara que lo consigo, que tengo unos numeros decentes y que me muevo con cierta soltura en la zo6 van a nerfear estos sets?

A tomar por culo el juego, me parece una puta broma...

absconditum

#12877

si, a hora hay que ver lo que cuesta hacerlo y la probabilidad de que te salga lo que buscas... XD

1 respuesta
Bashpan

#12879 He aquí la magia de ubilol, 200000 materiales/Dinero y un kit de esos que saldrán en heroic only y cada 3 años.

Eyacua

lo de rerollear un talento esta bastante guay, aunque acercara mas el juego a las builds clonicas pero vamos, no creo que eso debiera ser un probleam cuando la otra opcion es no tener nunca un arma con doble talento como ahora mismo por el puto rng xD.

B

Tranquilos, después de mucho pensar me he dado cuenta que el secreto de la 1.3 está en

2 2 respuestas
Pintado

#12882 Joder justo cuando me iba a comer un bocadillo de

2
Bashpan

#12882 Entonces el sustituto de la AUG sera

2
B

Como dije hace tiempo, es la única forma de que en PVP los que NO tiene el season tengan alguna posibilidad sobre los que SI lo tienen, porque los primeros se equiparán con los nuevos sets muy a posteriori de los segundos. Y de paso, se sube el techo que es "tan fácil" alcanzar ahora.

Eso si; lo de hacer borrón y cuenta nueva a todo el trabajo hecho por parte de los que os dedicáis a calcularlo todo, bajo el pretexto de "ahora tenéis nuevo trabajo" en vez de meter cosas nuevas que sumen a las actuales, es una guarrada de las gordas.

Se están mirando los efectos "ahora", pero en 2 semanas habrá cambiado todo otra vez. La brecha está entre los season y los no-season, y como en PVP la diferencia sea grande, muchos (más) abandonarán porque el juego se habrá convertido en un pay-to-win. Por eso están equilibrando lo que afecta al PVP, que es donde estamos todos, seasons y no seasons.

1 respuesta
NoNi

Bueno, por fin lvl 75 y recipes comprados.

A falta de craftearlos me quedo

spoiler

Pero como en menos de 1 semana viene el update... A seguir buscando xD

1 respuesta
Bashpan

#12886 Sadface espero que tengas otro set que no sea el striker porque con el nuevo parche el set cambia a 5 piezas y no te valen de nada 3.

1 respuesta
NoNi

#12887 Algo tengo en el alijo, pero en principio esto a día de hoy es lo que tengo :(

Se que tocará farmear, al menos espero mejorar un poco la smg aún que le bajen el daño.

1 respuesta
Bashpan

#12888 Las AUGs ya no te van a servir de nada en la 1.3, están rekt con el nerfeo al daño de base al igual que la M1A.

edit: y las vectors que se me olvidaban.

1 respuesta
NoNi

#12889 A ver, supongo seguirán siendo de las mas usadas aún con el nerfeo, por lo menos la 1ra semana o al menos eso me toca a mi xD

1 respuesta
Bashpan

#12890 No se que decirte yo ya tengo otras SMGs en el inventario a espera de la 1.3, después del rekt del CHC y ahora un -10% al daño con AUG y Vector.

Aunque he leído que las viejas SMGs conservan el CHC a si que habrá que esperar.

Petterrr

#12885 Volvemos a lo mismo, ¿si no consigo nada con el DLC para que lo voy a comprar?
No se, es lo logico en cualquier juego.

1 respuesta
absconditum

#12892 "si no consigo nada..." que queres decir, no entiendo XD

1 respuesta
Petterrr

#12893 Que para que voy a comprarme un DLC si no obtengo nada beneficioso con el. Lo mismo la gente se piensa que el Season Pass de los juegos consiste en un par de skins y poco mas.

B

Pues yo lo voy a jugar porque tengo el season pass pero los que no lo tenéis no lo compréis, el tema de los chetos sigue sin ningún control, todos los días encuentro alguno, es muy aburrido, desanima un montón y se te quitan las ganas de currartelo.

1 respuesta
Petterrr

http://darkzonereport.com/GearUp

Para los que todavia no esteis equipados, este fin de semana han organizado un evento en donde "Agentes" bien equipados ayudaran al resto a subir de nivel.

absconditum

#12895

no diga eso hombre...

... que me veo aguantàndote en pareja por la dz...

1 respuesta
B

#12897 hay que ser sincero con los amigos, iremos tu y yo ,como la Guardia Civil, patrullando y velando por la diversión de los demás agentes, nosotros somos de esa gente generosa que no le importa roguearse sólo para que los demás disfruten de la emoción de una buena cacería.

1 respuesta
absconditum

#12898

como lo sabes.

ahora te digo una cosa.

el seasson pass por 20 euros (fuera dz) yo creo que si va a merecer la pena.

la nueva mision, de la manera que va a estar enfocada, van a ser muchas horas de diversion.

1 respuesta
B

#12899 Es que es la primera vez que toco un juego donde es IMPOSIBLE poder matar a alguien en función de la configuración que lleves o lleve él.

Tu juegas al fifa y eres un manco y aunque sea por suerte puedes meter gol y ganar; en todos los battlefield aunque lleves un arma mala para el contexto del momento puedes terminar matando incluso por coña a otro tío (hasta con la pistola si ves a Dios puedes darle a un sniper); en los de coches el crack de delante que te saca 1 segundo por vuelta puede sacar la rueda en una curva y darse una hostia o perder 5 segundos; y así todos. Menos el DIVISION.

Aquí como el tío tenga más o mejor config, incluso aunque esté lagueado y no sepa a dónde dispara no le puedes matar nunca. Es lamentable. Con nivel 90 en DZ estás igual que cuando te metes en PVE cooperativo nada más empezar que te salen los mobs con una calavera encima que viene a decir "imposible de matar" jaja

1

Usuarios habituales