The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#3569 tio no seas chino y vete a dormir xd.

1 respuesta
Bashpan

#3571 non stop, piensa que ahora en un rato voy a levear a los de mi party.

brush

#3568 hmmm yo acabo de currar ahora y voy a darle en media hora ... me aconsejas no actualizar los drivers ?

1 respuesta
Sikfrit

Si alguien se anima a hacer party, soy lvl 5 xD

M

¿Algunos sabéis lo que es la luz solar?

1 respuesta
O

#3575 eso no era lo de las plantas???

1 1 respuesta
hPm

#3576 lo de las plantas es la fotosíntesis... ellas no pueden vivir con redbulls, café y pastillas de cafeína

1
B

Bueno voy pa'dentro xDD alguien se anima ?? estoy en lvl 5 quiero hacer las misiones de las alas del cuartel

1 respuesta
Sikfrit

#3578 yo me apunto si quieres

Skols

#3573 A mi solo me da ese error en el juego va bien

B

#3578 perfecto !! agregame o dime tu nick y te agrego xD

Sikfrit

Alguien se anima a misión del metro? ala de tecnología

Imrahyl

Las skins de Agent Origin siguen vigentes? He intentado conseguirla mediante vpn, tal y como leí en otros mensajes de hace ya un tiempo, pero sigue saltándome el mismo mensaje de que no puedo conseguirlos.

koalas

Yo actualize los drivers de nvidia y ningun problema con w10. Tambien usando lo de optimizar el juego con el programa de nvidia y no baja de 60 fps muy fluido oye.

Conta que coma le doy al lioo agregadme si quereis al uplay ChatoFTR

O

agreguen: knyaz_666

Talekxd

Voy a comer si alguien quiere jugar conmigo despues soy nivel 6 y he completado la del metro y la de la doctora.

Sikfrit

agregadme si quereis a mi tambien, lvl 5: Sikfrit

Nepth

Yo estoy en el PC pórtatil del inicio (En la activación y no hay manera... : / )

Undress

Voy a empezar en un ratillo, lo que le cueste a la pagina mandarmela las keys. Alguien que empieze ahora para jugar?

A

Alguien mas tiene problemas con el tema de las armas y demás que daban con la reserva del juego? yo empece sin nada, no se si hay que canjear algún código o algo

kaikai

Pues la verdad algo debo tener mal configurado a mi me da bajones en algunos sitios de 48 fps que en la beta no me daba , no he probado a descargar los drivers nuevos , amen de que aun no salen en el panel de nvidia para descargarlos. Si alguien le pasa igual con mi especificacion que comente algo, gracias
PC:
Placa: msi 970 gaming
AMD 8370 (no oc)
Nvidia Gygabyte 970 (no oc)
Ram 8 GB
Windows 10

MrAllOnA

Alguien que haya comprado el juego a través del brasileño ese y diga si va todo bien, idioma, servidores europeos, etc

Gracias!

1 respuesta
Symphony

#3592 Comprado en nuuvem y activado sin vpn, he creado el PJ y poco más, todo en español con opción a ingles, etc.

Turkit0

Alguien tiene el pack Hazmat ya?

Por cierto, para PS4:

Tema Dinamico The Division Exclusivo y Gratis con el Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/the-division-%e2%80%93-dynamic-theme/cid=EP0001-CUSA01262_00-ETH0000000000344?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

leo123

cuando se podra comprar el season pass?

1 respuesta
Nesfaras

A los que jugais en ps4, tambien os va petadisimo o es cosa mia?

DaRkViRuZ

al final os ha funcionado el codigo de las 4 skins esas que solo daban en america ?

1 respuesta
Tandro

#3597 si

Nepth

Donde se ve si tienes la verisón gold activada?
En Uplay solo me sale The Division y en la página de Ubi no soy capaz de ver la versión.

1 respuesta
Tandro

#3599 Vete al vendedor de recompensas y mira si tienes la skin de guardia nacional XD

1 respuesta

Usuarios habituales