The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

UlfiNiste

Me tenéis acojonado con el tema de los drivers, acabo de actualizar, aun no he iniciado el juego (descargando), ¿vuelvo a la anterior versión mejor?, ¿muchos problemas?

1 respuesta
emerik

#3601 a mi en win10 con una 960 me van perfectos :S

Imrahyl

Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo sabe. Las skins de Agent Origin siguen vigentes? He intentado conseguirla mediante vpn, tal y como leí en otros mensajes de hace ya un tiempo, pero sigue saltándome el mismo mensaje de que no puedo conseguirlos.

allday

De los skins no sé nada, yo los canjeé en su dia y ayer jugando me salio un mensaje de que ya los tenía.

De los drivers yo tengo una 950OC y todo perfecto, 0 problemas

1 respuesta
allmy

#3513 what? algun video?

1 respuesta
Simdrom

#3605

2 respuestas
Ralsek

Ubisoft did it again

1 respuesta
Nepth

#3600 Es la única manera?xD bueno espero a llegar a la sala de operacioens y miraré, gracias

allmy

#3606 Pero bueno, eso es un cheto como los hay en el CSGO o en cualquier juego.

X

Estaba pensandomelo y todo, pero solo ver este video de cheats y sabiendo que es ubisoft, paso de tirar 50 pavos :D

4
GeGe

Nunca mas pre-order a los brasileros

1 respuesta
Karydunga

Hay algún problema en instalar el juego comprado en Game en Steam en vez de en Uplay??? Lo digo más que nada porque en la clave de activación pone Uplay activation Code y no se si entrara en conflicto.

1 respuesta
Simdrom

#3612 Si te deja meterla en Steam te mandarán en teoría luego al uplay, por lo que daría lo mismo (CREO, repito). Lo juegos de ubilol siempre los pillo para uplay directamente, salen más baratos, pero así pasa con origin, y supongo que será parecido.

D4rKNiGhT

#3611 por¿

1 respuesta
Karydunga

Gracias por la info, es que como es lógico en la caja en físico no te pone nada de Steam solo de Uplay y no querría que entrara en conflicto al canjear los códigos de los trajes. Por cierto el Hatmaz ya se sabe donde se desbloquea???

Talekxd

Alguien sabe que daban por hacer la pre order en steam?

W4R__

Estaba pensando en pillarlo para ps4, pero Ubisoft nunca ha sido una empresa que me de seguridad, merece la pena tirar de cartera para este juego?

allday

¿Algún sitio donde mirar builds orientativas? Me refiero a guías de builds no a lo que tiene cada rama

ekeix

#3606 #3607 #3606 Esos videos son de la primera beta y nunca he visto videos de cheats de la 2º Beta y menos aun de la release de hoy. Tengo mucha curiosidad por ver si ya hay algun chetiyo suelto asi que si veis un video nuevo y no de hace 1 mes pues postearlo xD

1 respuesta
Simdrom

#3619 Yo es lo que estoy preguntando...

B

soy al unico que a veces le entra el juego y solo se escucha pero no se ve nada?

2 respuestas
ekeix

#3621 Si se te queda en pantalla negra ALT+Enter y alomejor así lo solucionas

1
miky96es

#3621 Me paso la primera vez y no me a vuelto a pasar, fue hasta reiniciar a lo bestia.

1
GeGe

#3614 Por que en la ultima tanda de keys se equivocaron y mandaron keys que se activan en brasil solamente, entonces muchas personas como yo estan si poder activarla.. Se que se puede activar por VPN pero igualmente no tendría por que hacer ese paso..

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3624 tio, eso es un plis xd, bajate un vpn y activalo desde la web.

Nepth

Tengo recompensas que coger ya que tengo el traje de Broker y mierda asi cogida, pero en el vendedor de recompensas me dice que no tengo nada que canjear ¿? :S

¿Acabo de llegar a la base, tengo que hacer alguna misión primero?

1 respuesta
ekeix

#3626 No tienes que hacer nada para recoger esas recompensas, mira bien que no estés mirando en el apartado erróneo dentro del mismo vendor

1 respuesta
koalas

nose a que esperais para empezar a jugar y crear un grupo coñeee!!!

Nepth

#3627 En "recuperar" del vendor ese no tengo nada que coger, en el inventario de apariencia tampoco, y eso que incluso jugue Beta,etc. No sé :S

jotaesp92

Donde cojo las skins de armas y tal que hepillado de uplay? donde está el npc? :O

1 respuesta

Usuarios habituales