The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Talekxd

#4800 Solo con llevar las 3 que se pueden equipar distintas ya no te quedas sin a no ser que seas un stormtropper y no des ni un tiro.

Danrex

#4775 No tengas miedo de retroceder, nosotros echamos a correr varias veces. Da tiempo a recargar skills y los enemigos se separan.

spoiler
1
B

The Bugision

2 respuestas
O

#4803

1
Talekxd

#4803 Yo llevo mas de 30h jugadas y aun no encontre nada de eso :/

1 respuesta
allday

Poco PVP veo yo en la zona oscura... Ayer llegué a rango 3 y hay auténtica escasez de rogues

2 respuestas
M

Señoras partidas las de ayer noche junto a Lentejas, Lentorro y giru.

B

#4806 A mi me encanta cuando me encaran, me disparan, dos tiros y van al suelo.

No hay mejor humillación.

rbNNN33

Alguien me hace un resumen del juego? como está yendo, hasta semana santa no puedo jugar y me gustaría saber como lo veis. Mucha diferencia con el resto si se empieza unas semanas después^?

1 respuesta
Talekxd

Alguien para la central electrica de Warren Gate?

Platanium

Deberías de poner unirte a un amigo desde la pantalla de personaje y no tener que cargar dos veces el mundo

B

#4809 Resumen del juego: GOTY 2016.

7
Sikfrit

No hay nada que hacer aun con e bug de mejorar el ala? de la misión del tutorial, en mi caso en el ala medica??? realmente no se si me afecta o no :s he ido mejorando la sala medica pero nanai

1 respuesta
H

#4783 Creo que te confundes de juego o al menos lo que esperas de el
-Sobre lo de que aguante 10 tiros: es un shooter-RPG no se rige por la regla de 1 headshot 1 muerto
-Sobre lo de matar bots, pues como en cualquier otro MMO que te vas a matar x mob solo
-Sobre la diversidad de enemigos en si esta en los roles, no esperaras ver un dragon gigante de 3 cabezas en el juego, es de contexto realista por lo tanto donde se diferencia los enemigos es en el rol que hacen (apoyo, rusher, granadero, sniper....)

reaction

#4806 Yo estoy notando lo mismo, un autentico aburramiento, no hay rogues ni nadie te la juega. En PS4 en ese aspecto lo veía mas movido que en PC, estaban todo el rato liándose a tiros xD.

1 respuesta
reven4nt

Los que tenéis problemas de munición os aconsejaría desbloquear cuanto antes el mod de la "caja que cura" que si está activo, te devuelve todas las balas del cargador al recargar (infinite ammo vaya).

Talekxd

#4813 Que bug? Yo no he tenido ningun problema

1 respuesta
Kenderr

#4815 Pues tendrás suerte, yo llevo una rachita de grupos de rusos jodios. Un día se juntaron 2 grupos de 4 a dar por culo. Ayer tenia a 4 rusos hablando por micro y matando a todo el que intentaba extraer algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues esperaos a que entre yo xd, a nivel 10 voy a dar bastante por culo a todos.

reaction

#4818 hombre es que ni una cosa ni la otra xD. Pero la gracia en la dark zone reside en eso, en picarte con grupos e ir a por ellos, yo lo que he jugado de momento no he visto ni a un rogue, parece mas un simulador de paseo que otra cosa.

allday

Antes lo escribí mal, estoy nivel 30 y rango 17 y entro a la DZ y me encuentro a randoms como yo paseando y matando NPC's no sé...creo que deberían poner algún sistema de liga o algún modo de juego que incite a la gente a matarse xD

2 respuestas
koalas

acabo de jugar con un chaval de aqui mv creo que es un tal pavegu, a estado entretenida la DZ xDDD

SeeK

#4805 Me pasa lo mismo que a ti, llevo 54 horas y no me ha salido ningún bug.

Los que habláis de que no hay rogues y es aburrido, habéis probado a matar a peña y volveros vosotros rogues? A lo mejor así habría mas y menos quejas.

4
-gob-

Alguien para hacer las misiones en Desafiante que vaya bien equipado ?

yo 135K Dps / 60k HP / 17K SP

Uplay : goblaNz

ekeix

#4821 Pues si te quejas de que no hay pvp, hazte tu rogue y ponte a dar palos a la peña :si:

2
Talekxd

#4821 Coño pues empieza a atacar tu veras como si que atacan.

mikel22

cuantos challengers se pueden hacer al dia? solo 2 o son mas? :psyduck:

Sikfrit

#4817 Por mucho que mejore el ala medica nunca finaliza la misión, en las de tutorial, por aquí a mas gente le ha pasado.

Serura

Me parece muy absurdo quejarse de la falta de rogues en la Dark Zone. Tan fácil como convertirse uno mismo para tenet acción.

1 respuesta
koalas

#4829 pues yo me he encontrado almenos a 8 o 9 y claro todos los he matado y les he robado la mercancia :P JAJAJ el juego en la DZ mola un huevo pero como pases de la Z01 a la Z02 siendo level 15 con casi 10k dps no haces mucho, nose porque algunos tienen ya 100k de dps :(

Usuarios habituales