The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MrMeji

#5820 Mis Imagenes - Uplay - The Division

1 respuesta
SIRSANCHO

#5821 Gracias!

Greane

#5818 No. Échale un ojo a la esquina inferior derecha del mapa.

1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno todos mis colegas se lo habían pillado, yo lo hice ayer y la verdad que muy contento, el juego me gusta y se ve espectacular, lo recomiendo la verdad.

C

Hay como 10 tíos usando el bug de los Fénix me cago en mi vida xD

1 respuesta
Shinjitu

#5823 a mi ninguna de las 4 me la marca como desafínte diaria :(

MrMeji

#5825 Eso corre como la pólvora, y en unos días serán 20 y en unos días solucionado

O

que pasa aquí ninguno canta lo del boss ese??? vaya compis, a ver si os meten un ban ¬¬

1 respuesta
C

Bueno, ya que lo han subido ya a forocoches os lo dejo por aquí:

1
xBoSS

Ahora es cuando ser healer me "penaliza" y no puedo hacer eso. ggwp

Leagrove

Pues nada, a farmear toca.

MrMeji

#5828 Yo es que sabía que había algo pero no sabía como era, me lo comento Chivu nada más jejej pero ya puso el vídeo

Leagrove

Solo caen shit moradas y ya no? Por ni molestarme en lootear

3 respuestas
MrMeji

#5833 Bueno, sirven para conseguir mats, y a veces suelta amarillos dicen

DrDr3

#5833 Materiales y tal...

xBoSS

#5833 hombre, serían mats gratis para convertir o para craftearte cosas para un alter o whatever

Word-isBond

Ahí no sale nada, ya lo habrán arreglado.

1 respuesta
MrMeji

#5837 Si no te sale =)

1 1 respuesta
Leagrove

Para lo de los mats tengo lo del lvl 4 y demás, lo digo basicamente porque esto despues del video va a durar un par de horas XDDD

xBoSS

Eso del vídeo es algo archiconocido desde el 2º día :P

brush

Yo ya lo maté fuck my life!! xD

¿ alguien que lo tenga y me pueda invitar a su partida y despues kickearme ? :P

xBoSS

Pues yo no puedo :_

a ver si me saco un equipito de DPS...

Leagrove

Coño pues se ve que lo mate y ni me acuerdo, voy a ver en el 2º video que tengo que hacer

C

La verdad que es una putada el puto bug ese, si el juego ya de por si tiene poco contenido, con este bug apaga y vamonos xD

MrMeji

yo ni me molestare en hacerlo creo, prefiero ir farmeando otras cosas, a ver hoy que recetas nos ponen, de las que hay ahora ya tengo casi todo lo importante comprado

1
Word-isBond

#5838 gracias tío, pero tampoco me funciona a nadie le sale (bueno sí a uno, pero el muy mandril no se dejó matar y jodio el save del boss xD)

1 respuesta
MrMeji

#5846 Pues vaya putada, de todas formas esto le quita gracia al juego :(

1 1 respuesta
Leagrove

Me ha pasado lo mismo, pues sudo y a seguir como hasta ahora :(

brush

Bueno , es tan facil como que alguien se haga un agente nuevo e invite a la gente a su partida ¿no?

erlale

Pero de verdad merece la pena hacer eso en este juego con el poco contenido high end que tiene de momento? Os vais a terminar el juego en una semana sin disfrutarlo, eso si, con un equipo de puta madre para no jugarlo.

Yo prefiero en este titulo jugarlo poco a poco e ir avanzado lento, porque las expansiones grandes estan lejanas y como lo deje por un tiempo despues no vuelvo y habre pagado la GOLD para nada. La primera en Julio...

4

Usuarios habituales