The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Word-isBond

#5847 Ya, más que nada era para probarlo y ver hasta qué punto desbalanceaba el juego la verdad xD

brush

Pues me da a mi que con lo tranquilo que esta esto , esta la gente haciendolo non stop xD

ThUnDeR

alguien que me ayude a farmear phoenix?

zarkand

Gente quejandose que no le queda por hacer nada en el juego despues de equiparse en 3...2...1...

1 1 respuesta
crush

Pues yo no lo estoy haciendo, estoy jugando al hearthstone y listo. Si al final sobraran las chapas phoenix...

1 respuesta
brush

De todas formas el high end que hay es craftear , lo importante son los mats que dropea mas que las phoenix.

Word-isBond

#5855 Teniendo en cuenta que recalibrar objetos amarillos cuesta puntos fenix tambien, sobrar lo que se dice sobrar, dudo bastante que te acaben sobrando xD

1 respuesta
MrMeji

Si phoenix con las diarias ya sacas 85 más o menos con las diarias, a poco que repitas 3 veces una desafiante ya tienes 180 para un arma. Se saca relativamente fácil

Pero #5857 tiene razón, para recalibrar, primer intento 30 puntos fénix, luego 48.. y luego suma y sigue, como te falle varias veces te putea

1
B

#5788 Pues yo acabo de bajar 3 niveles en el nvidia xperiencia para performance. Porque lo de estar en medio de un buen fregado a 42fps me toca las pelotas macho.

#5789 Y que lo digas, me está jodiendo haber mejorado 3 veces una para conseguir el hueco de mejora de habilidad la hostia. Y encima nunca me ha salido. Creo que ahora modificarlo me sale en 90 xD. Sale mejor hacer la de ayer en challenge y que caigan objetos amarillos a ver si hay mejor suerte.

ChaRliFuM

A ver si le dan un rework rapidito a la DZ porque ahora mismo es un sitio al que solo vas para subir a rango 50, comprarte las recipes y no pisar por allí en la puta vida salvo para coger materiales de craft xD

Cosas que a mi modo de ver tienen que mejorar en la DZ:

PvP: Ser renegado no tiene ningún incentivo, estoy prácticamente en rango 40 y cada vez que muero como renegado en rango 1 palmo más de medio lvl de experiencia y una burrada de pasta, por no mencionar que el 90% de las veces que entras en estado de renegado es porque has disparado tú o alguien de tu grupo, sin querer, a algún mongolo que se ha puesto de por medio.

Loot: Otra cosa que no anima lo más mínimo a ir a la DZ, todo moradetes que están muy bien nada más subes a lvl 30 pero que a las tres horas de estar en la DZ ya no te sirve de nada. Sale un amarillo de cada 50 bosses y siempre son una mierdón elegante que terminan rotos para materiales. Los cofres más de lo mismo xD

Monedas, recursos, etc: Los bosses, en mi humilde opinión, dan pocos pCredits, en menos tiempo te rusheas un desafío y sacas 30 pCredits rapiditos, además de un amarillo. El dinero de la DZ está de adorno porque una vez que subes a rango 50 y compras las recipes ya no lo quieres para nada más ya que los items buenos buenos son todos de craft con recipes de pCredits. Los componentes "The Division" son los padres, cada vez que intento pillar alguno no están.

Dificultad: ¿Qué sentido tiene que los bosses y npcs de las zonas 1 2 y 3 dropeen lo mismo que los de la 4, 5 y 6? xD No interesa ir a la zona 6 a comer rabo del bueno si puedes conseguir la misma recompensa en la zona 1 xD

A ver si van haciendo ajustes poco a poco porque el juego tiene muchísimo potencial.

3 2 respuestas
patorojo

algún shurmano ahora conectado para hacer misiones? mi psn Pato_Rojo mi foto es un pato rojo.

1 respuesta
Word-isBond

#5860 El tema de la DZ y los rogues lo van a tocar, está todo el mundo hablando de ello y seguramente hagan algo pronto.

Para mi gusto tendrían que cambiar bastante el tema de los items y los stats que tienen, el escalado y demas, y añadir algo más aparte de la raid que sacarán, porque si no a la velocidad a la que gente se pasa las cosas no habrá contenido ni cosas que hacer.

Tengamos algo de paciencia porque el juego salio hace poco.

PaCoX

pero hacer eso es una chorrada, si hay una misión desafiante k se hace en un pispas

1
DeJota

#5861 te tengo desde el GTAV no sabia que tenias el juego, si algun dia te veo conectado ya me acoplo o te invito :D

1 respuesta
MrMeji

Es que no renta para nada ir a la DZ, yo he ido poco, estoy lvl 21 y viendo que solo hay retrasados mentales hablando por VOIP e intentandose ponerse delante para que les fusiles... pues no me aporta ningún incentivo, de hecho yo que voy bastante bien equipado, me vinieron 3 payasos a tocar los cojones y los tumbe a los 3 pero luego soy Rogue, me persiguen y tengo que andar sobreviviendo para no perder mi exp..
No se, no me aporta nada bueno, ya podrían poner misiones en la DZ de cazar renegados, aunque fueran NPCs, o bandos, de ser renegado y solo poder vivir en DZ y si sales de ella pues los NPC de la JTF te atacan o yo que se... pero al no ser mundo abierto como tal, que no ves a otra gente online a no ser de que estes en DZ pues no pueden hacer eso

1 respuesta
patorojo

#5864 yee, si, si, pero al comprarmelo de cuenta primaria, se me borró asi que nada, dejé de jugarlo, en el the division soy nivel zona oscura 22 y normal 24 ^^ avisame cuando quieras.

B

#5860 Totalmente de acuerdo. Charlie eres el del Coc? Soy Mavc0. Agrégame perro

1 respuesta
ChaRliFuM

#5865 Sí que renta ir pero no para el propósito con el que fue diseñada la DZ. El vendor de la zona 06 vende items y recipes tochas de pCredits que piden rango 50, así que si quieres dichos items no te queda otra que grindear hasta lvl 50.

Por otro lado, el crafting tiene TODO el peso en cuanto a itemización se refiere, todo el equipo bueno te lo vas a terminar crafteando y para ello vas a necesitar toneladas de materiales, así que la DZ es un buen sitio para farmear dichos materiales.

Ganaría mucho interés únicamente con que toquen el tema del PvP y del loot en las zonas más difíciles.

#5867 Agregado xD

Wepitone

La gente se queja de todo y no ve que hay quejas excluyentes.

No puedes bajar el punish a los rogues y aumentar los loots de la DZ, o es zona de PVP o de farmeo PVE no tiene sentido obligar a la gente a farmear la zona con drops bajos y luego pedir que sea una pvp zerg fest, porque el nivel quejas se dispararía.

Estaría bien incentivar el pvp en la dark y hacerlo una zona de high risk y high reward, quitando el farmeo dejándolo para la zona pve o quizas hacer dos DZ una mas pvp y con drops o recompensas puntuales pero valiosas, y otra mas farm fest.

Respecto al Bug, pues se puede hacer con cualquier named pve que se ve en las calles, se sabe de hace tiempo, ahora hay que ser triste, cualquier boss de cualquier instance en Hard suele dar PxC, y algunas se tardan 10 min en rushear. No creo que los PxC sean muy difíciles de conseguir, es cierto que puedes necesitar muchos, pero no es menos cierto que no tienes prisa ninguna por hacerlo (no hay ningún requerimiento ni gear progression posterior que este forzando a terminar cuanto antes el equipamiento).

Personalmente espero que pongan un timer de respawn a los nameds de la zona de PVE, yo habré matado ya a casi todos, y siempre mola una pelea callejera cuando menos te lo esperas.

inter

Acabo de pillarme el juego esta mañana y está actualizándose ahora mismo. Tengo miedo de leer bug de phoenix no sé qué morado etc xD. Alguna recomendación SENCILLA y BÁSICA para un pedazo de noob del juego ? O simplemente irme guiando por la guía del juego y AU ? Lo digo porque se empieza a jugar, a elegir cosas o parámetros y luego cuando se lleva cierto nivel dices o te dicen "joder que retrasadoooooo, tenías que haber escogido tal y tal".

2 respuestas
Wepitone

#5870 No, el juego es bastante auto explicatorio, y las builds intercambiables.

Si te diria que despieces los items que no vayas a usar (grises, verdes, azules, etc....) o ya no uses, y que intentes no craftearte nada mientras subas, así al 30 llegaras con un buen numero de materiales de crafteo que vienen bien para los Rolls de los Items HE.

2
D4rKNiGhT

A las 3 estaré para hacer unos cuantos gankeos en la DZ hasta horas infames en las que sea reclamado, alguien para ser un gonorrea ihoputa?

1 respuesta
erlale

#5870 Yo me pille el juego hace poco y no creo que sea necesario avisar de nada, lo mejor es jugarlo a pelo y disfrutar. COmo mejor consejo que te puedo dar es que dejes de leer este hilo xD al final parece que el juego es basura infecta.

1
C

#5872 yo me apunto, soy level 34 y quiero subir hoy a 50 antes de que vaya todo dios full con el bug y se dediquen a gankear la DZ como cerdos, porque otra cosa nos les quedará por hacer, uPlay id : Chivuone

2 respuestas
inter

Me salta con que el servicio de Ubisoft no está disponible, que lo intente más tarde. Dafuq? os pasa lo mismo?

M

#5854 desde hace unos dias lo unico que queda es equiparse, es decir, farmear hasta que te salga un arma, que lo mismo ni te sale o farmear pps hasta que te sangren los ojos

hasta subir a level 50 de la dz lo veo estupido, si las recipes piden exotic division tech, que tiene un drop de mierda y solo se puede pillar en la dz cada x tiempo

alguien que vea el boss me invita?

D4rKNiGhT

#5874 shit, se me olvidó decir que soy nivel 14 xd.

Gelr4m

Q bug decis?

gfcn

#5874 Que bug?

Vamos que ya esta la peña gorroneando... Que pena que no banearan a todos y a tomar por culo.

1 respuesta
SIRSANCHO

Me encantan las bolas pegasosas que esplotan!

http://plays.tv/video/56ebfb92bb0e6af119/the-division?from=user

Usuarios habituales