The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kasact

Paso de ver la próxima oleada de salseo, nos vemos cuando vuelva a ponerlo en favoritos.

Un saludo a todos los pollas gordas y demás no tan gordas.

B

#9506 260 jojo

1
Eyacua

#9500 La armadura de los enemigos son las rayitas que hay previas a la barra final de vida de los bichos morados y amarillos.

Es un buen bonus para high end, basico diria incluso para la incursion, los propios sets traen buenos porcentajes tanto de proteccion como de daño a elites.

edbusy

Según steam es finde es gratuito el juego para probarlo pero no me sale en la biblioteca.
Tengo que hacer algo especial o que? Porque con ningún juego me había pasado antes.

4 respuestas
Eyacua

#9514 Hombre, siendo el finde digo yo que el viernes igual lo ponen xD. Esos findes que empiezan un jueves ahi, cabron jaejaej.

2 respuestas
edbusy

#9515 Siempre dejan descargarlo el jueves por la noche :P

Xariel

#9514 Pero el gratuito es el Rainbow Six no?

mkkkl

#9503 #9506 No nos interesan vuestras batallitas.

1
ekiet0

incursion en 10 min 2 huecos, agregarme a ekieto!!

B

#9515 porque os veo a todos ahora con la aug? La mp5 ha muerto?

3 respuestas
ekiet0

#9520 la aug es mas para pve que la mp5

St_Anger

¿Alguien me puede explicar por que algunos pantalones o ropa que me ponen, por ejemplo, aguante pero despues cuando los busco en el inventario no ponen nada ni suben nada?

1 respuesta
Litox91

La zona oscura se siente peligrosa......

patorojo

#9498 varios bosses, en la zona de 31 creo que es, el que hay en el entresuelo ese del rockefeller, y en la extraccion esa grande llena de cajas seguro, el 3º no me acuerdo.

Tandro

#9522 Creo que sea un bug que te marque esas stats, porqe es mera apariencia que no da ningun tipo de beneficio, y espero que siga asi XD

1
1 comentario moderado
Kerohs

#9526 Para chivu, que te vas a ganar la enemistad de todos. Mira que hemos jugado juntos, y no te recuerdo tan bravucón, melón. Así que calmaos un poco, que parecéis crios de 11 años.

PD: Cuando vuelva a jugar (si es que me da), tengo que matarte un par de veces en la DZ, por los viejos tiempos.

1 respuesta
C

#9527 Y yo encantado :D

Si yo soy buena persona pero me gusta el salseo, ellos lo saben y yo también xD

1 respuesta
Tandro

#9528 El moderador del foro no lo debe saber XD

2 1 respuesta
C

#9529 ya te digo, le estoy dando trabajo :P

1 respuesta
J

Interesante, me tiro 1 hora para hacer la incursión. La termino y no me da los mission rewards...

Aja..

Y encima me pone que no puedo recibirlos otra vez hasta dentro de 3 dias..

Uninstall

1 respuesta
Tandro

#9531 Eso es que te los habra dado, has mirado bien? XD

2 respuestas
crush

#9532 Seguro que si... nos paso ayer a 2 en una incursion que hicimos 4 de MV... y nos quedamos sin loot extra... MANDA HUEVOS

1
J

#9532 no me ha dado ni los phoenix credits..

biba ubisoft

B

#9520 Porque es la nueva. Yo el mp5 para cerca me parece la mejor

Kony646

yo solo se que no paro de hacer lexington y no me cae un cagao

GR33N

He estado probando a hacer lo de Incursión con el glitch, y nos hemos tirado literalmente, 20 minutos para quitarle 2 barras de escudo al APC.

Me he salido desesperado, no se si es por que teníamos nivel entre 175 y 185 o qué, pero eso es infumable.

2 respuestas
C

#9537 entra aquí Green 5.39.89.140 ese es el team speak de una comunidad muy grande donde vas a poder jugar cuando, como y donde quieras, te ayudaremos en lo que necesites también, nosotros la hacemos en 20 minutos.

1 respuesta
Kony646

#9537 cuanta electronica teniais?

1 respuesta
GR33N

#9538 para PC?, yo soy de PS4 :S

#9539 yo 25k el resto no se

2 respuestas

Usuarios habituales