The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kony646

#9540 te lo preguntaba pq por lo que veo en el chat todo el mundo pide 40k minimo
por hacerme una idea del tiempo yendo con tu elec

1 respuesta
GR33N

#9541 pues va a ser por eso entonces :\

1 respuesta
Kony646

cuanto se puede tardar en subir a un level decente de la DZ, es que estoy al 32 y no veo fin XD

1 respuesta
C

#9540 soy de pc si sorry !

ReEpER

Manyna sobre las 14.00 busco grupo de pc ;)

B

#9543 al 40 ya tienes la MP5 y el siguiente paso es al 70 o 75 no recuerdo bien y .... Eso ya es vicio importante xD

1 respuesta
ARLO

#9542 Yo no te recomiendo hacerlo con menos de 30k y pico de daño, al menos que llegues a 250k por bombazo.

Eyacua

#9520 Pues resulta que han puesto la recipe de la AUG, el arma que todos pensabamos que seria la mejor de nivel 31 si existiera recipe, o casi todos...

Pues resulta que es asi.

Tiene mas daño que la vector y mas balas que la vector lo que ya la hace mejor como arma de burst o simplemente DPS, pero es que ademas tiene la estabilidad horizontal algo mejor que la de la MP5 que es ya nada, pero es que la estabilidad base con 1 modificador que le pongas ya no sube NADA.

Es bastante mejor arma que vector o mp5, tan simple como eso. Le falla 30 de DPM frente a la vector, pero basicamente, para que te hagas una idea:

Full equipado con el set "bien" puesto, no como en la mierda screen de macedonia de piezas que puse antes, estoy en 250k DPS puro sin glitch/buffs. Con la Mp5 me quedo en 203k, con la M4 policial 208k.

Y siento repetirme, pero la estabilidad es una broma en este arma, es inexistente a poco que la modifiques bien xD. Su unica contra es el DPM, pero vamos, 930 DPM esta bastante bien para mi gusto. A la espera de la UMP y la PP19 estoy, aunque tambien em voy a comprar mañana la recipe de la M1A a ver si toca algo en la tombola...

PD: estoy buscando una pieza que de vida en vez de armas para bajar a 235k dps y subire a 80k de vida, que la tengo por los suelos.

Edit: esta es mi opinion unicamente, nadie tomarselo como verdad absoluta, haya paz!

1 2 respuestas
Wepitone

Los 4 iluminados que contrato Massive para "estar durante 3 o 4 días de horario laboral" ( a saber cuantas horas curraran viendo el mierdon de pruebas que han hecho) hasta superar la incursión en Challenge podían haberse detenido en intentar....

1º Disparar al puto cacharro
2º Tratar de colarse en la sala
3º Hacer toda clase de perrerías desde que muere el boss hasta que te completa la misión.

Para que ahora no tengamos un nuevo tier de equipamiento violado por los exploits y los bugs, con el añadido de que cuando esto se arregle habrá quien sea full 240 set verde, que en teoría harían falta 6 semanas con un equipo de gente buena y mucha suerte o trades.

Me da que ellos mismos están poniendo los clavos del ataúd a este juego, con su falta de reacción ante los bugs, si sabes que la puta cobertura móvil es el causante del 99% de los exploits, desactivala hasta que se te ocurra como arreglarla, total, nadie la usa en condiciones normales.

1 1 respuesta
Wepitone

#9548 Ya se sabia que la AUG tendría que ser la mejor SMG para PVE si sacaban una pattern de iLvl suficiente, lo cojonudo es que Massive saca las dos mejores armas para pve (AUG y M1A) en patterns obtenibles solo a lvl75 de DZ, y estas duran solo 4 días hasta que roten hoy por la noche, es de traca, sacas las dos mejores armas del juego de sopetón con un requerimiento alto (recordemos que hasta el parche no había razón alguna para ser mas de lvl50, la gente que subió a 75 es por afición, horas de juego, o inercia, no por interés) y lo quitas después de 4 dias, otro gran éxito de planificación y diseño de su juego.

1 respuesta
Wepitone

#9460

Verdes de la PATTERN de la BASE : iLvl 214

Verdes de la HARD : iLvl 194 (o por ahi)

Verdes de la Hard en Weekly (primera vez en la semana) : iLvl 214

Verdes de la Challenge : iLvl 204 (o 214 lo tengo que mirar que lo tengo en el inventario)

Verdes de la Challenge en Weekly : iLvl 240 (es decir si veis a alguno con 2 items lvl 240 hoy, es un exploiter, recordar que el se llamara a si mismo Proh).

El tema de la DZ no lo domino porque apenas he entrado a ella, y el de los Challenge modes creo que es 204, pero como no cae ninguno por mucho que digan que hay chance de que salgan, pues....

si alguien tiene mas info que complete.

1 respuesta
St_Anger

Que stats me recomendáis para ir Rouge DZ?

2 respuestas
Wepitone

#9552 Que te metas el cheto, y da igual el equipo que lleves.

Si quieres hacerlo Legit, metete con mas gente y gankea players solo es la nueva moda.

Y si lo que quieres es algo de PVP de verdad, entonces ve Full Armor reduction (unos 5000 de armor) buena cantidad de vida 70-80k, lo máximo que puedas de protección contra daño exótico, buen dps, una buena escopeta y una SMG.

En realidad para hacer PVP de verdad con garantías necesitas el mejor equipo del juego que no necesitaran en hacer cualquier otra cosa, pero ya te digo que lo mejor es juntarte con otros 3 y gankear a pobriños que van solos.

PD: otra alternativa es hacerte un equipo ilvl160 justo, e ir de solo rogue en la DZ de bracket bajo, que debe ser seguro lo mas autentico y divertido en cuestión de PVP en la DZ.

1 respuesta
Eyacua

#9550
Hoy he farmeado 110k y mañana me quedan 90k de farm en DZ para que me lleguen los fondos para la receta de la M1A.

Hace 6 dias me gaste 700k en modificadores por no tener la pasta ahi muerta de risa. Yo tambien estoy encantadisimo de como se lo estan montando.

Otra la de cambiar los division azules de 2/1 a 5/1 sin avisar, pa apalaudirles en la cara con una silla.

edit: Si se sabia o no ya antes a mi me es indiferente por cierto, yo pensaba que lo seria, mis colegas tb, tras ver la recipe se confirmaba y tras ver su estabilidad mas aun. Yo estoy contento con la mia de robo de vida/crit dmg y daño y crit casi max, aunque he gastado unos 60 divisions probando una de triple talent. Np habia usado el drain life hasta ahora, menuda chetada para PVE o para la DZ mismamente.

#9552 #9553 El cap de armor es 4640 creo recordar, no te pongas 5k armor xD.

Yo con 70k de vida, 65% de armor y lo demas a dps (20k de Power, eso si) lo veo bastante bien para pvp.

1 respuesta
uimo

#9551 Puedes tener 2 pj i hacer dos run en challenge eso t da dos piezas sin necesidad de hacer exploit :D

2 respuestas
Shafi

Alguien para esta tarde a las 19:00h para hacer la incursión en hard sin bug ni pollas ¿?
Me está siendo imposible finalizarla con el MM, estoy viendo cada cosa que al final tendré que visitar al oncólogo.
Parece que todo el mundo va sin vida o algo.. putas alfombras.

Estaré con un colega así que tendremos 2 slots para hacer la maldita incursión...

Un saludo.

1 respuesta
Eyacua

#9555 tengo 2 alters, uno al 20 y el otro al 15, pero me da pereza xD.

Wepitone

#9555 2 alters equipados para hacer runs en Challenger (legitimos) ? permiteme que dude que el 99% de los que veas con dos items 240 sea por eso.

Pero si, técnicamente es posible, y puedes vivir en un barrio deprimido, tener un Ferrari en la puerta y no ser un traficante, lo que pasa es que normalmente no ocurre, es lo que se llama la Navaja de Ockham.

#9554 si se me ha ido la mano con el armor, sabia que era cuatromil y algo, pero en la ofi y pensando rapido, pues he puesto 5000 para abreviar :D

1 1 respuesta
Eyacua

#9558 En principio te pasas los items por el alijo y ya esta no? los alters aqui sirven de poco mas que de baules andantes xD.

1 respuesta
Wepitone

#9556 Al final es que la gente haga caso, la posición es clave, o arriba a la derecha o abajo, pero hay algún gilipollas que le dices de ir abajo y se hace el l33t y pasa porque el es proh y le gusta corretear por la sala, ocurre que muere de cualquier cosa y hay que salir a recearlo y se muere la party o se gastan cooldowns que hay que reservar.

En Hard teniendo dps y haciendo caso lo único complicado es comunicar en la ultima oleada, tenéis que esperar el momento para matar al de la bomba, y encadenar los Survivor links, yendo todos juntos por un lado, y terminar.

Yo a las 19 seguramente no estoy, pero si estoy me apunto.

1 respuesta
Wepitone

#9559 Pero hay que craftearse 2 sets buenos, no vale con mandarle un montón de chusta, que el alter tendrá que hacerse la Challenge.

Wepitone

Por cierto con BulletKing todo eran jiji jaja, pero este nuevo Exploit ya no les hace gracia a ubisoft.

Using exploits is against the code of conduct, so no, it's not OK.

We know that we have to act a lot more strongly towards players who use exploits, and we are working on that.

Que esta bien sancionar a la gente que se aprovecha, pero primero arregla tu mierda Ubisoft y si contratas un equipo de testeo, que testee, coño contrata a la gente que descubre los exploits coño, y no a 4 amiguetes con una consola para poner el godmode y slackear .

Shafi

#9560 Ojalá estés man.. Mi colega y yo estaremos ludando hasta la madrugada xD

El caso es que no me parece chunga la incursión... lo que me parece chungo es que se mueva un tío a sitios remotos para morir rodeado y empiece el juego de resucitar; va uno a resucitarle y muere también, luego va otro y....

Casualmente siempre son los 2 del MM que acaban muertos por ahí y mi compi y yo los que colocamos las bombas y avanzamos la instancia pero no hemos podido llegar a la tercera bomba.

Me encantaría jugar una partida en la que todos los miembros del equipo cumplan sencillamente con su parte... porque no me cabe en la espalda la gente que muere de 1 sniperazo o 1 escopetazo. Creo que no pido mucho.

Cambiando de tema.. parece que la gente se pone equipo de mierda para inflar el GS porque yo llevo equipadas piezas de GS163 con unos reroleos cojonudos y tal que me está resultando imposible de cambiar por los drops basura de GS182 y con el MM me veo a cada notas con GS más elevado que está todo el rato en el suelo o no pega una mierda.

3 respuestas
Eyacua

#9563 Mucha gente se va poniendo el set segun le va cayendo, lo que ahce que tengan una macedonia como la que enseñe yo hace 4 paginas atras. Luego ya lo pules y queda bastante por encima de como ibas en ilvl 182 la verdad.

Piensa que esto salio hace nada, mucha gente sin compis fijos no se la pasa directamente, los que pillan cosicas pues se las van poninedo algunos, hay gente pa to xD.

Pintado

#9563 Luego te agrego yo jugare esta noche si o si

1 respuesta
Shafi

#9565 Perfect =)
A ver si conseguimos hacer un grupo completo en condiciones.

Ayer fue un poco rollo porque o bien eran alfombras o era gente que solo quería hacer el puto glitch de losers.

allanos87

joder ha salido otro xploit? decidme por lo menos q no se saca equipo de set , sino se han cargado el parche

2 respuestas
Pintado

#9567 Es un exploit de la nueva incursión....y si se saca equipo de set :mad:

Wepitone

#9567 Ya hay gente full iLvl 240, y se supone que deberían tener solo 1 item max.

Lo peor es que el gap en itemizacion entre exploiters (que rondan el ilvl230) y gente normal (que andará por el ilvl 170-195) parece mas insalvable que nunca, porque la gente normal tardara meses, con la actual forma de obtener equipo en igualar lo que otros han conseguido en 1 dia, entonces que hará Massive?, una nueva instancia el mes que viene que pida iLvl230? sabiendo que el 99% de su player base legitima no puede afrontarla?.

Tienen un problema gordo.

1 1 respuesta
HardkekO

Alguien jugando?

1

Usuarios habituales