The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

skela

#9956 180-190 esta wuay , pero iendo con 3 tios en ts3 y haciendo las cosas bien. en MM es un suicidio y perdida de tiempo

ChaRliFuM

#9958 Lo gracioso es que volverán a hacer un gilifix y a la media hora ya habrá otro giltch distinto, más todos los que todavía se pueden hacer con la cobertura móvil xD.

Si hay una puta habilidad rota que la desactiven hasta que arreglen todo xD

1
allanos87

sabeis si el ultimo talento de asalto tactico afecta a pulse? el 1% cada 60k de daño del equipo?

MrMeji

#9960 Lo mejor que glitchean la de difícil jajaj pero que aburrida esta la peña encontrando estos bugs.. no se como no DESHABILITAN la cobertura móvil, que es la causa de todos los glitches

1
Kony646

si es que seria lo mas logico y sencillo en vez de quitar tanta pollada

GR33N
2 respuestas
MrMeji

#9966 Esta usando glitch, fijate los botiquines, esta haciendo lo del cambio de mochila para tener más botiquines...

2 respuestas
l0gi

Alguien para hacer las diarias y demas? 178 de GS

B

#9966 #9967 Madre mía que pedazo guantes oO , no se si hará pero lo ha lo ha jugado muy bien.

1 respuesta
B

Yo mañana me la voy a hacer en dificil sólo a ver qué pasa. No me molestaría nada farmear un chalecote de 190 verde si me da 1500 de protección. Que tengo menos protección que una puta en cuba

MrMeji

#9969 A mi me tocaron estos... no los tengo recalibrados todavía xD

1 respuesta
GR33N

#9967 No se qué glitch es ese, pero se hace a los guardias con 20 balas.

Y la M1A que lleva 800.000 cada crítico juejjjjjjj

1 respuesta
MrMeji

#9972 Pues usa el de llevar mas botiquines y el de la pechera

2 respuestas
B

Ya estará puesto pero....

Viva la República!

4 1 respuesta
E

Nose si habeis visto Reddit, pero hay una pequeña bomba circulando

El manager de la comunidad de Massive/The Division jugando con unos conocidos glitchers de la incursion

Link al thread original: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4fb0gp/major_cringe_watching_hamishs_stream/

1
Tandro

#9973 es una caza de brujas de este usa esto y por eso lo que hago yo no está tan mal? XD Lo de los botiquines.. bueh ok, pero lo de la pechera, te sube el dps alguien que no este metido en el tema como sabe si el 10% de daño recibido va bien o no?

Al menos a mi punto de vista, eso no es tanta cosa comparado con usar habilidades para buguear el juego, estar fuera del mapa, y poder matar sin ningun tipo de riesgo... pero cada uno que mire a su interes XD Yo llevo pechera con temeridad porque me mejora, debieran banearme en caso de que haya una banwave por xploiters de incursion? .. Obv que no.

Nurbag

#9973 cuales son esos? en que consisten?

l0gi

El chat de discord no funciona

1 respuesta
hPm

#9978 https://discord.gg/0vJlAR78uat8KHdY

1
HG_Tevez

#9974

1
Tandro

Como haceis para ver el log de la gente que se ha muerto en la proximidad? Abriendo el chat no te muestra eso de nuevo XD

TNx7

No se si esto el normal porque yo normalmente curro por las tardes y suelo jugar más de madrugada, pero lo de los chetos empieza a ser una invasión.

Llevo toda la tarde jugando y si me pongo a enumerar a toda esa gente que me ha matado con un m44 disparando a la velocidad de una vector, me ha matado y ha salido volando, etc. Creo que con los dedos de mis dos manos no llego a contarlos todos.

Estoy cansado de esos con nicks "oO0o0O", "JjijJIJ", etc. Y lo peor es que te encuentras a uno cada no más de 30 min. Como he dicho antes, si me pongo a contar a todos los que me he cruzado hoy (incluso 3 personas en algun grupo), me salen las cuentas a más de 20.

Sinceramente, desmotiva un poco ver que Massive no hace nada para impedir esto. El cheat engine lo pilla hasta un antichetos de hace 10 años, y esta peña no es capaz de darlos caza.

Si me dieran ahora mismo el 50% de lo que he pagado a cambio de borrarme el juego de la cuenta, no me lo pensaba 2 veces, porque esto no va a tener arreglo ni un buen resultado. No se si alguien se acordará de como quedó el warZ/infestation, pero me huelo a que esto va a ser la versión 2.0 de ese desproposito.

2 2 respuestas
Fieparappa

me mola las capturas recortadas y se conozcan todos los bugs y leugo esten posteando aqui cada 2 x3 para mostrarnos su dps y equipo xDDDDDDDD
dios que lamentable

Tandro

#9982 al menos con esos nombres nos hacen el favor y los reconocemos antes ~~

B

#9982 El juego ya está muerto, sólo quedan necrófilos.

B

#9971 que cabrón... Les vas a meter crítico o chance a crítico?

1 respuesta
MrMeji

#9986 No se, tengo que valorarlo estoy esperando a que me caigan unos guantes mejores de set =( pero Warren Gate me trollea

Kony646

el tal jil1jil1jilil nos ha dado una dos veces que un poco mas y se despeina minimo
HIJO DE PUTA

E

Pues yo llevo varios dias en la DZ y no he visto un solo cheto en una semana o mas..
Será que los atraereis

1 respuesta
TNx7

#9989 Pensaba lo mismo que tu hasta que llegó esta tarde, he pasado de no ver ninguno a encontrármelos en cada esquina. No te preocupes que con la cantidad que he visto hoy, alguno te vas a cruzar.

Usuarios habituales