The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kassie

Habláis en pc siempre no? Porque en ps4 no me encuentro nada de lo que decis

R

Como se han llenado los bolsillos estos de ubisoft con record de ventas y todo

Y solo tuvieron que poner unos pedazos de graficos y que la ciudad de nueva york ingame es una pasada

Pero ya luego sudaron de exploits de testear fallos y de los cheats

En resumen hey chicos hacemos unos graficos de la hostia que la gente flipe y solo vean rascacielos se dejan la pasta en la gold edition con su season pass y ya luego pues que se jodan

Ni el 50% de personas que tienen el season pass llegaran a usarlo todo el año anoser que esto cambie y mucho <333

l0gi

No se vosotros, pero un amigo y yo en la DZ no vemos a penas gente por la zona 5/6 hoy hemos visto a unos 5 o 6 como mucho...

B

Si quieres ver chetos mata al mismo dos veces, o ponte manhunt. Ya llegará xD

1 respuesta
l0gi

#9994 chetos no, gente. O esque juegan 4 personas ya en la DZ o no me explico como veo tan poca gente

1 respuesta
Rammlie

#9995 Que nivel de equipo tienes?

1 respuesta
l0gi

#9996 181/183 no me acuerdo bien xd

1 respuesta
Rammlie

#9997 Pues que raro, normalmente en estos niveles hay bastante gente.

skela

yo no se como esta montado el tema servidores , pero si no recuerdo mal , cada vez que entras a la DZ entras a una sesion de max 32 players en la DZ, si casualmente entras en una sesion que hay 4 tios y no se llena estas de suerte, aprobecha.

J

Me encanta que me maten de 1 hit gente con Item Lvl 220... Aja.. Glitchea mas campeon

2 respuestas
R

#10000

Si juegas a un juego lleno de exploits y bugs es lo mas normal QQ

1
B

Estoy intrigado por saber el nuevo glitch de mañama

Litox91

#10000 Que vas en 220 porque te dropean 240 en la zona oscura.... claroclaroclaro.

1 respuesta
Solrak11

Ayer me pasé por 4 vez la incursión, con la diferencia de que la pasamos con 2 personas que no se la habían pasado y uno de ellos tenía el líder del grupo (PS4), sorpresa cuando acabamos y nos vuelve a dar lote de recompensa de 214 y 191, grande Ubibug

1 respuesta
MrMeji

#10004 En PC eso ya lo arreglaron, en PS4 parece ser que no.

Si el que hostea la sesión no la tiene hecha le da la recompensa a todo el grupo como si nadie la tuviera hecha, es por eso que cancelaron todas las semanales a todo el mundo. Pero vamos, en PC esto ya esta arreglado

Shafi

Ayer me pasé la incursión en hard y me dan una pistolera GS214 que solo tiene 2 stats y me baja todo un huevo si la cambio por la que llevo de GS182... por otro lado sería mi 3era pieza del set de vigilante así que obtendría el bonus +20% dmg a élites.

Me gustaría probarlo en algún desafío para ver si merece la pena el sacrificio de stats pero me ha dejado de piedra que la pieza sea una mierdaca per se.

1 respuesta
HardkekO

¿Estan los servers cerrados?

1 respuesta
MrMeji

#10007 Si, mantenimiento semanal

1
B

Al final arreglan algo y no tengo un item 240 Sólo caen en la incursión en challenge?

2 respuestas
Shafi

#10009 Los objetos GS240 solo salen de recompensa semanal al completar la incursión en desafío.

Eso es lo que tengo entendido, yo tampoco los he olido xD

1 respuesta
MrMeji

#10009 #10010 Cuenta la leyenda que también puede caer en DZ pero no estoy del todo seguro... De todas formas, para equiparse en la incursión en desafío hay que tener paciencia, ganas y suerte

B

#10006 no puedes recalibrarla?
Ayer hice la incursión por primera vez y me caen 2 piezas de atacante diferentes a las dos que ya tenía XD y encima me valen, lo único que he tenido que sacrificar un 18 % d crítico o por 5500 de habilidad porque no compensa hacer 225.00 dps pero luego curarte sólo un segmento, me quedo en 212.000 y con sobrecuracion me curro full desde sólo medio segmento y cargo sobre vida.
No se porque decis que la habilidad del set no es buena, para pve va fenomenal,pvp no he probado.

3 respuestas
B

#10012 Yo voy con 180k dps en el ak y 200k en el mp5; 78k de vida y 17k de electrónica. Lo que no compensa es ir 60k de electrónica y 100k dps xD

Yo quiero un chaleco con protección del atacante porque me he gastado 300k en recalibrado y siempre me sale la puta ranura del mod... ni una sola vez me ha salido protección. Parece que el juego sepa qué necesitas para no sacarlo... HDP

1 2 respuestas
Shafi

#10012 Ya la calibré el caso es que solo da armas + electrónica y con el rol super bajo, puedo recalibrar pero no puedo hacer milagros.. realmente son una castaña xD

Yo también opino lo mismo en cuanto al tema del heal y por eso estoy subiendo un poco la electrónica. Me daba ascopena tirar la jeringuilla y curarme 1 cuadrado.. ahora al menos me curo entero xD

MrMeji

#10013 Yo ayer me puse con 180k DPS con el AK y 110k de Vida y ya saque lo que me faltaba de Vigilante - ya tengo el bonus de 4 piezas, luego ruteamos por la DZ

1
ChaRliFuM

#10012 Yo suelo ir con 24k de potencia de habilidad tanto en PvE como en PvP. Intentar sacar el numerito más alto en DPS hace que tengas que sacrificar potencia de habilidad tanto en máscara como en mochila para poder sacar crítico y dmg crítico. Y no renta únicamente porque te cures más sino porque te curas cada menos tiempo y porque el pulse (o la habilidad que lleves) escala mucho más y tiene menos CD.

Hasta ayer he ido por la DZ con 3 piezas de atacante + 2 de autoridad táctica. Me planto en unos 200k de DPS, 80k de vida, 24k de potencia de habilidad y capeo la armadura. Para llevar 4 de atacante tendría que sacrificar unos guantes con salvajismo y no creo que rente en absoluto porque ese bonus está pensando para desafíos donde puedas descargar un cargador tras otro sin fallar ningún tiro xD

A partir de ayer que me salieron un par de piezas de vigilante buenas estoy probando con 4 piezas de vigilante + 2 atacante, es una build mucho más "glass canon" que aún no sé si me dará buenos resultados. Gano muchísimo daño pero pierdo unos 10k de vida, 8k de electrónica y no llego a capear del todo la armadura. Seguiré probando y ajustando a ver que tal me va xD

1
E

#10013 De verdad te merece la pena perder el talento Reckless? Me da que no

1 respuesta
HardkekO

Ya estan levantados los servers :)

B

#10017 No es mala idea craftearme un chaleco amarillo hasta que me salga el verde.

De todas formas me he metido en la DZ con 62% de armadura por fin y el resultado es que un notas a 400m de tres tiros me tira con el aug3 nuevo ese. Pues bien. Me tiran igual con 54% de armadura que con 62%, de tres tiros pim pam al suelo

1 respuesta
r3wind

#10019 contra cheats o gente que haya glitcheado 20 veces la incursion no tienes nada que hacer

Usuarios habituales