The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

CaN-

han tocado daño y vida de los enemigos o es cosa mia

J

#10003 No se muy bien que quieres decir con tu comentario.

Me quejo de que haya gente con ese nivel de equipo y esos objetos, que basicamente tendrán 2-4 piezas 240 del modo challenging, y las habrán sacado haciendo exploit lo más seguro.

1 respuesta
GeLoM

Buenas gente!! Acabo de empezar en la ZO y estoy buscando gente que este igual que yo para ir a la par y crear un buen grupo. Si alguien esta interesado queme avise. Saludos

Litox91

#10022 Creía que decías que tu ibas en 220 de nivel de equipo y te mataban otros. Si era de terceros me la envaino.

Pero lo que esta claro es que o tienes una aparición divina o vamos a estar meses para conseguir un buen equipo de 240. Porque a ritmo de un item aleatorio cada semana..... me veo buscando entrando a jugar para pillar un poco de salseo y poco más.

2
CaN-

me han dicho que hay un talento o yo que se que con cada tiro en la cabeza te da creditos, eso es verdad ? y que parte de equipo da ese talento ?

2 respuestas
hPm

#10025 da 120 créditos... y no da para mucho xD

Petterrr

#10025 Son 120 cada vez que matas con un tiro a la cabeza, lo que viene siendo un talento de mierda añadido en plan: "Tios, ¿se os ocurren mas talentos que meter?" "No se, pon que ganen dinero matando o algo"

1
Eyacua

Lo de los talentos, asi como lo de las ultimates, es una basura en este juego.

Basicamente hay 1 talento brutal en un par de piezas de armor, 1 talento ultra bug y un talento pse frente a 16 talentos directamente de mierda.

Las ultimates lo mismo, la del escudo esta tan desbalanceada en pvp que practicamente los combates giran unicamente alrededor de quien tira la ultimate bien y cuando. Muy triste.

1
Tandro

Han arreglado algo o lo han intentado con el mantenimiento?

mikail

http://www.universothedivision.com/cambiosnotas-del-mantenimiento-programado-19042016/

150 créditos a todos por la cara?

3 respuestas
Nihilhodie

Lo de /report "name" ni siquiera funciona no?

1 respuesta
Tandro

#10031 yo lo probe y aparece en el chat asique lo dudo, o esque hacen un track de los que han escrito /report... y seria un sistema un poco cutre aunque viniendo de ubisoft me lo creo xD

B

#10030 La armadura se calcula con lo que tienes en el alijo. Me pongo 15 chalecos con 1400 de armadura en el alijo y me sube la armadura cuando estoy jugando o cómo

3 respuestas
reven4nt

#10033 Se refiere al Gearscore

1 respuesta
B

#10030 sep

Petterrr

Soy al unico que se une a algun grupo y no carga? Ya me ha pasado 3 veces hoy para hacer la puta desafiante

MrMeji

#10033 #10034 Eso no tiene mucho sentido, ya sea armadura o GS... Yo si ahora voy con 215 de GS y me quito un item de 240 y me pongo uno de 163 me baja, no se me mantiene porque tengo ambos objetos en el inventario y podeis hacer la prueba.
Con la armadura lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
MetaELLADAN

#10037 Si, pero ahora ve a la ZO con menos de 161 equipado y dime en que bracket estas.

2 respuestas
MrMeji

#10039 Si, entraría en la 160 o menos, pero si me vuelvo a equipar mi equipo me sube otra vez, el otro dia a un compañero no le dejaba entrar en la DZ con nosotros por no tener nuestro GS

1 respuesta
Solrak11

#10038 Pidiendo los cheats en un foro? Estamos locos o qué?

3
ChaRliFuM

Típica actitud de monger al que le revientan en la DZ y se piensa que todo el mundo va con hacks y por ello tiene la brillante idea de combatir el fuego con más fuego.

1 respuesta
B

Habéis visto que los del Clash of clans están baneando ad eternum a los chetos.
PD: como cuelo ahí el latinajo, ad sempiternum, ad infinitum ad mecagoensuputamadrem

Litox91

#10030 #10033 #10040 Según las notas del parche, o de la traducción que han hecho si.

Dicen textualmente:
"Calculo de nivel de armadura

Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
Se calcula de la siguiente manera:
Lo que llevas equipado.
Tu Inventario.
Tu Alijo."

Gente crafteando armaduras de 183 en 3...2...1...

1 respuesta
MrMeji

#10044 Sip, pero que esa traducción suena a errónea...

Tandro

edit

actionchip

Acabo de llegar a nivel 30 y ahora, como me equipo? Zonas para farmear y eso me refiero. Estoy totalmente perdido :wtf:

Solo tengo el equipo de Nivel que he ido consiguiendo cuando subia, osea que tengo CERO de GearScore.

2 respuestas
Nihilhodie

#10039 da igual el escore que lleves, esta minadisimo de chetos, teleports, aimbots, disparan y hace explosiones al impactar etc etc... se están coronando estos de ubi

#10047 Agregarme y vamos a matar un par de mobs a la zona oscura.

1 respuesta
B

#10048 Lo de las explosiones al impactar es poner balas explosivas xD Lo de teleports sí que son chetosos

1 2 respuestas
NUKLEAR

Lo del nivel de armadura, es por que antes si metias items en el alijo no te sumaban ilevel y podias hacer downgrade para entrar en la darkzone low (160-).
Ahora cuenta todo objeto que tengas y por lo tanto no hay posibilidad de equiparte un verde chustero (guardando el bueno en el alijo) y con todo lo demas 180+ para conseguir una media de 160 y reventar en la darkzone low

1 1 respuesta

Usuarios habituales