The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#11570 Salseo nocturno? Yo lo veo.

Estoy por casa que me pondré a ver una peli luego cuando cene. A runner ya se lo he dicho tambien, mandadme un poke cuando esteis listas.

Nihilhodie

Alguien mas luchando contra el señor MIKE?

rubeno

Acabamos de encontrarnos un cheto majo: nivel 40 de zo, nivel 171 de equipo que nos tiraba de 4 tiros, pegaba a traves de las paredes, se teleportaba justo delante de ti y si le tirabas se teleportaba fuera...

1 respuesta
r3wind

#11583 mira estabamos en el mismo servidor,nos a matao a vuestro grupo y al mio, vosotros lo habeis grabado para reportarlo?

1 respuesta
rubeno

#11584 nop :(

E

Han puesto una pistola en el DZ vendor, corred!!

1
r3wind

engaaa la m44 de 204 en la zo y ya todo el puto server con balas explosivas,esto da asco yaaaaa,se parece al battlefield con lanzagranadas ,todo el puto server con esa mierda..gl,ya si ponen racha de muertes y cada 5 tiras una bomba nuclear seria la leche

1 respuesta
B

otra puta basura en la DZ. Vaya cojones tienen estos hijos de puta

M

#11587

la m44 va a caer xD, es la que estaba esperando xD

1 respuesta
B

#11589 No la tenías ya de antes? Yo la compré porque me sobra el dinero y por llevar la nueva. Pero este arma es un lanzagranadas sin más. Me ha salido con 52k de daño por tiro y punto. Sin explosivas es lo más useless del juego.

Me da por culo que los anormaels sacaran en el primer momento el aug3 y el m1a. Está todo cristo pidiendo el aug3 otra vez porque fue una injusticia y una cagada lo que hicieron y te sacan pistolas y morralla. Yo no sé si es que son subnormales o qué

2 respuestas
B

#11590 los guantes de 204 ya no están verdad? Se le paso a un colega pillarlos.
#11560 efectivamente por buenos que sean mis guantes verdes, los de salvajismo 204 de momento los veo insustituibles.
Al final voy 3 atacante,2 vigilante,1 salvajismo, estoy contento de haber quitado reckles y estar en 234k dps, andaba acojonado con ese 13% menos.

1 1 respuesta
r3wind

#11591 hay unos en la zo de 204 de guantes pero son para aguante,arriba zona obras

pd tu siempre vas acojonao si no vas a mi lao xdd

1
M

#11590 No la tenía, la aug sí, me faltaba ésta.

Ya la compré, soy feliz ^, encima compré los guantes de salvagismo de 204 hace una semana.

Llevo el keko to heavie ahora.

E

A ver las armas no las han elegido ellos

Funciona de la siguiente manera: Ellos crean una lista con X armas dentro, y cada semana aleatoriamente el sistema elige 2 armas de esa lista completa, ALEATORIAMENTE

1 respuesta
Petterrr

#11594 No se hasta que punto es verdad lo de aleatorio ya que hay un monton de recetas que jamas han estado y sin embargo algunas se han repetido ya 3-4 veces.

Y viendo como estaba diseñado el sistema de misiones diarias no me extrañaria que esto tambien este jodido pero no se haya arreglado porque al menos da recetas y pasa esto:

M

Sí, que no van a poder controlar el respawn de recipes... xD, por supuesto que sí.

Me da a mí que la aug no sale hasta bien quemada la nueva instance, al menos en hard.

Symphony

Al empezar lo de las recipes uno de los programadores dijo en reddit que las selecionaban ellos manualmente, a las horas borraron el comentario.
Desconozco que tan cierto es xq no lo vi, pero no me extrañaría..

B

Veis alguna ventaja a la vector 204 de la boo comparada con la aug 204 que estuvo en venta.

2 respuestas
Eyacua

#11598 Yo si las tuviera me gustaria probarlas para ver la diferencia, pero no me compre la otra :/.

edit: en principio mi aug hace 12.9 y esta vector hace 12.3 (2800 armas). Recuerdo que la otra aug hacia un daño muy similar al mio, asi que supongo que seria mejor en cuanto a DPS.

En cuanto a estabilidad AUG > Vector indudablemente.

MetaELLADAN

#11598 Si, pero apenas perceptible. Depende de si tienes el segundo talendo de ese Aug activo, gana en burst o no. Al tercer talento de esa vector se le saca cada vez menos partido cuanta mas gente te acompaña, para ir solo esta muy bien.

Todo esto hablando bajo la premisa de que uno no tiene receta de 204 de cualquiera de los mencionados, en cualquier caso es desperdicio de fenix (que tampoco sirven para nada ahora mismo).

La pistola en cambio ha sido instabuy por mi parte.

HG_Tevez

Ojala quitanse la mierda de tecnologia de the division amarilla en los recipes

Tandro

Nuevos sets: https://pbs.twimg.com/media/Ci_gGIVW0AAjHcp.jpg:large

M

Compraos la vector, habiendo un limite de 1000 fénix, os lo volvéis a hacer rápido.

La aug la única ventaja que le veo es que funciona mejor a media distancia porque es más estable, pero la vector en corto te destroza igual. Talentos aparte.

Hay bastante gente que la lleva.

H

Hace algun tiempo se dijo que para esta actu iban a sacar un set de tanque, con un 20% de proteccion y cosas asi.

Al final este set no lo ponen con la 1.2?

Por cierto, que teneis pensado hacer con la proteccion ahora que suben el cap a 75%?

2 respuestas
Eyacua

#11604 Mods y puede que en vez de crit de arma en rodilleras me ponga los 330 armor de una pieza de 240.

Al cap hay que llegar de 75% si o si.

Bashpan

#11604 Cualquiera que lleve las piezas de 240 le sobra a armadura por los 4 costados, sin irte mas lejos yo llego a 4.800 sin mods de armadura + 240k dps + 116k vida, quitandome reckless evidentemente bajo 20k o 30k de daño y subo la vida hasta 136K, la cosa ya es ajustar el daño con mods ilvl 32.

Ahora la cosa esta en si quieres mas dps (Mods de armas con armadura) o vida (Mods de estamina con armadura).

Con 4 mods de armadura yo paso el cap que son 5.345 y llego hasta 5.400

1
Petterrr

Para tener ahora mismo el 65% se necesitan 4,640 de armadura

0.65/4640 = 0.0001401

Para tener llegar a 0.75 hara falta 5353 de armor, es decir 716 mas de armadura... va a estar jodidillo

Bashpan

Mi armor sin mods

Mi armor con mods de vida:

Mi armor con mods de dps:

Mis stats después de perder reckless:

Podéis ver que la AUG que llevo no tiene brutalidad, la estoy usando así para acostumbrarme al nerfeo de brutalidad, con la otra llego a 232k de dps, la ACR que llevo es la de PVP para recargar la ultimate.

1 respuesta
Litox91

Como han dicho (no solo con la pechera) si llevas el equipo de high end con armadura estas rondando los 4800. Y esos 700 pueden sacarse con modificadores.

De todas formas a dia de hoy pocos jugadores serán los que vayan full 240. Ya que una de dos o tienes un equipo de mierda pero te gusta el numerito o tienes una flor en el culo y te han tocado todos los intems que necesitavas.

Litox91

#11608 Eso mismo venia diciendo. Lo unico que habrá que sacrificar algo extra, ya sea critico, poder de habilidad o resistencia anomala. Pero llegar llegaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales