The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Petterrr

#11611 El Skill Power de tu build es nulo, eso es lo que estas sacrificando, tus curas deben hacerte daño en vez de curarte

La buld normal ronda los 20K de habilidad.

1 1 respuesta
Bashpan

#11612 No es necesario que todo el equipo vaya con skill power, cuando uno solo puede ir con 40k-50k + triage teniendo cura cada 2 segundos.

Aparte de que yo no uso overdose sino booster shot, aparte que con la llegada de los nuevos sets se vuelve viable el pecho de overdose y el de boost ultimate.

De todas maneras siempre puedo ponerme mods de electrónica si quisiera.

Bashpan

Por cierto el gráfico del loot revamp:

Piezas 240 la primera semana solo en HRT Semanales y DZ6 201+

Eyacua

Yo no se que me voy a poner, la verdad.

Ahora mismo tengo la opcion de pecho de vigor y de ponerme del tactico rodilleras + pistolera de armadura 240 con muy buenos stats y plantarme en 237k dps (205k real sin punteria) 91k HP y 38k AP.

Al muñeco de la base le hago 79k en la cabeza y con la build de 3+2+guantes subo a 92k "unicamaente". Son 13k de daño pero 18k mas de poder de habilidad y vigor... El chupito lo compensa creo yo.

Tengo un mod de 32 de 161 hp y 159 armor que usare si veo que no llego al cap.

Lo que esta claro es que el mejor bonus sigue siendo 2 piezas 30% daño a la cabeza multiplicativo del vigilante/sentry y el mejor de 1 pieza los guantes de salvajismo.

La cuestion es que poner en los otros 3 huecos.

PD: contando que esos rangos de daño son los que van a quedar mas o menos entiendo perfectamente, aunque me duela, el nerf al sentry, donde con 3+2+1 subo a 129k en la cabeza, y siendo mejorable...
Lo que me da miedo es que la bajada de daño + la subida de mitigacion termine en combates interminables y gente huyendo y curandose cada dos por tres...

Un edit con la ultima build que voy a llevar en este parche, estoy ya hasta la polla de probar mierdas, nada se acerca al puto sentry x 4(119k en la cabeza del de la base):

2 respuestas
Litox91

#11615 DEP senty. Pero bueno yo si seguiré utilizandolo ya que he jugado mucho sniper+escopeta. Llevo así en la zona oscura desde antes que avisaran de los cambios, teniendo la escopeta "sólo" reflejos los elites del 32 me duran 4 tiros como mucho, y si se pone la cosa dificil pues con sniper. Y creeme que tiene un daño muy respetable, los jugadores a quemarropa normalmente no sobreviven a un solo tiro. Hasta el dummie sufre:

Ayer estuve ahi rayandome con manhunter con el tema de las vectors, las aug y pitos varios. Que está muy contento con celeridad y puntería y que va muy bien, tiene 270k de dps y se funde todo. Y le estube diciendo lo que falsea la puntería el dps tal cual.... al final tuve que montar una vector con todas las piezas de puntería que tenia. Salió una locura de dps, pero a penas pasaba los 100k en el dummie de la base.

Con la vector que se ve en imagen, letalidad + brutalidad, 11.9k + 24.5% critc, y la build que véis:

La locura cuando la monté puntería (ahora no tengo foto pero marca 220k dps):

Y el dummie con la build buena:

1 1 respuesta
Litox91

Por cierto una duda que me surgió el otro día.

Entiendo que ahora con el sistema de drops al repetir la incursión del Halcón, sin recompensa semanal, también dará loots de 240 ¿Es así?

Es que dependiendo de la dificultad de la nueva incursión me veo farmeando la del mes pasado a saco para montar un buen equipo 240 y no partiendome los cuernos en la otra.

1 1 respuesta
Bashpan

#11615 La primera semana todo el mundo ira con 3+2+savage, hasta que se compruebe si el Predator Mark esta roto o no, a partir de aquí chaleco con overdose o chaleco con boost de ultimate y 4 piezas de predator + savage.

La m1a se volverá inservible y todo cristo usara m44, el nerfeo a brutalidad también machacara bastante el dps de las smg y con la llegada del nerfeo las smgs se hundirán en el pozo.

La letalidad absurda que reina hoy en día con este parche va a desaparecer.

1 respuesta
Eyacua

#11618 El predator mark si als hemorragias stackean pues puede ser una locura, si no simplemente te da un dmg boost de tus 10 balas, etc. Es buen buffo, pero 4 piezas para que el otro lleve resist 109% a hemorragia en unas rodilleras lvl 31, pues...

Yo creo que me voy a quedar con el tech, con la subida de la vida con la mitigacion y la bajada del daño en general va a cundir mucho mas 38k AP que 250k dps vs gente que pasaran de tener 90k a 120k.

Y claro, 250k dps sin sentry son 90k por headhshot bien equipado, mucha diferencia de bajon de daño para sumarle encima la mitigacion... a ver que les queda...

#11616 La punteria no es mal stat, yo llevo cañon con punteria y crit dmg y agarre con punteria y estabilidad en la AUG. Me dan cada uno unos 12-15k de dps falso pero mi AUG es un laser. Pero si, convence tu a manhunter de que el talento de recargar es malo cuando le da 40-50k DPS falso en el numerito... xD

1 respuesta
Eyacua

#11617 Si, yo estoy en las mismas, habra que ver que tal es la nueva incursion y si se puede pasar en 30-35 mins con la facilidad que se puede en esta.

En cualquier caso el que de siempre un 240 se agradece xD

edit: queria editar y doble postee

Bashpan

#11619 Es muy raro con todas las estadísticas que te puede salir la rodillera que te salga justo el 100 de resistencia a hemorragia, aparte de que resistencia a hemorragia no te genera defensa contra el daño que te aplica, si no que te impide que se te aplique la hemorragia y el set aplica si o si la hemorragia después de 10 balas, otra cosa es que lleves resistencia a daño exótico.

El dps va a seguir siendo necesario para limpiar la DZ6 201+ y hacer los HRT semanales, lo único que influirá es que la gente que no lleva ni buenas armas ni buen equipo pueda fulminarte porque lleva 4 piezas guarras de sentry.

1 respuesta
free

en la tienda está una vector 204 con brutality y un dps base de 79k de dps, si la compro el dps base subirá?, mi vector es una 182 con un dps base de unos 80k con deadly y Fierce, me la recomendáis?

EDIT: edito mi vergonzoso comentario XD.

1 respuesta
Bashpan

#11622 Si nos explicas que es fatality y fury te podremos ayudar, porque yo nunca he visto esos talentos, me atrevería a decir que ni existen.

Edit: Entonces los talentos son deadly y Fierce no fury y fatality, ahora mismo brutal es mas eficiente que deadly, pero eso es solo hasta dentro de 3 dias, no compréis nada ya que el nuevo bracket de DZ da armas de 204 siempre y LF dara piezas de 214 y armas de 204 para los que no vayan equipados, es una tonteria comprar nada ahora mismo, a las malas es mas rentable seguir crafteando una AUG o una vector first wave.

Eyacua

#11621 Hombre, rolear hemoraggia 100% es facilisimo, el rango del stat en los sets de 240 esta en 99-120% o algo asi, es decir, es cuestion de que te salga el stat sin ni siquiera importar el valor que tenga.
Aparte, tienes 3 slots en los que puede salir, yo incluso diria que es el stat mas facil de sacar, 3 slots para 9 opciones... es un 33%.

Y lo de que aplica el debuff si o si lo has visto testeado o es pura especulacion? porque leyendo en reddit no he visto ningun testeo vs 100% resist hemo.

Y si, exacto, el stat lo que hace es reducir el % de que te ENTRe el efecto, si tienes 100% ya puede aplicarlo en cada bala que tu te resistes siempre. Aunque bueno, yo aun he de ver un testeo al respecto.

Editado, tienes un 33% de conseguir resist a hemorragia en rodilleras, complicado no es.

Reeditado, las rodilleras 182 ya dan 94-115%, las de 240 dan 105-119%...

En su momento con grandas ya testee la resist al 102% y no te entra nunca el hemo.

1 respuesta
Bashpan

#11624 Dudo mucho que funcione a si la estadística porque se puede exceder el 100% de resistencia, de todas maneras evidentemente hablo desde la especulación, pues no se ha visto en acción, pero vamos dudo que la pasiva de un set se pueda contrarrestar de forma tan absurda.

La única opción que veo para contrarrestarlo es usar la chocolatina y aun así cuando se te acabe te pega el debuff de nuevo, pero bueno peores chapuzas se han visto en ubilol, a lo mejor la resistencia funciona.

1 respuesta
Eyacua

#11625 A ver, yo ya lo testee en su momento, 100% = nunca te entra hemorragia. Lo hice cuando estaba el bug de la mascara, estuve 3 dias con el 100% tirandome todas las grandas que tenia cada vez que iba a recargar, aparte te plantarme un par de veces y tirarme hasta hartarme.

cero hemorragias.

Si el set aplica siempre el debuff sin contar la resist ya me diras tu que sentido tiene la resistencia entonces y que sentido tiene que todo el mundo pueda meter hemorragia de forma imparable con ese set, no se, espero que no sea el caso.

Yo espero que funcione, vamos, si no menuda cagada xD.

PD: para que dan mas de 100% de resist es algo que nunca he entendido, aparte, hay otra pieza donde te puede salir 50%+ resistencia a hemo tambien, parece como que quisieran que la gente tuviera resistencia a este efecto casi por regla. Otro motivo para pensar que no se slatara la resist aunque no aclare el sentido de ir con 200% de resist a hemorragia 0o.

1 respuesta
Bashpan

#11626 Sentido tiene que las armas ni las granadas te apliquen hemorragia, aparte no se si recuerdo mal pero había gente en reddit que probo la resistencia a quemaduras con 120% o algo así y los cleaners seguían prendiéndole fuego.

Bueno de todas maneras ya se vera el 24, pero vamos si la hemorragia no te afecta usando un set hecho especifico para eso GG.

1 respuesta
Eyacua

#11627 Yo estoy seguro de que la hemo 100% no te deja entrar el efecto. Tambien es verdad que esto lo testee hace 1.5 meses, habra que ver si no ha cambiado o si no cambia con este nuevo set disponible.

Yo espero que la idea sea que el bonus lo de en PVE siempre y en PVP vs gente "mal" equipada, etc. Seria lo suyo, y en mi opinion mucho mas logico que el que se pueda meter ese debuff y no se pueda contrarrestar con nada :/.

1 respuesta
Bashpan

#11628 No se, se puede contrarrestar con la chocolatina, con los heals, pero vamos si de los 4 sets que han enseñado, técnicamente ninguno valga excepto este por el debuff, pero sea nulo para pvp porque puedes ponerte 100% de resis en una sola pieza me parece absurdo.

No es solo gente mala equipada es que es cierto en una sola pieza de 214 te sale mas de 100% y tu has probado que con 100% nunca entra, que utilidad tiene este set, mejor dicho que utilidad tienen los sets nuevos, si son específicos para X armas, al final acabaremos de nuevo con el sentry + escopeta.

1 respuesta
Eyacua

#11629 PVE :/. Y si, me hice ayer una super 90 para ver si vale la pena llevarla y seguir con sentry y me da que no cunde, la escopeta, fuera de para empezar el combate no me convence ni de lejos en versatilidad en este juego. O simplemente no se matar a gente con ella todavia, que todo es posible xD.

1 respuesta
Bashpan

#11630 El PVE en este juego es irrisorio, ahora con los HVT pues la cosa esta mejor, pero por lo demás es una broma, sinceramente de los 4 sets que han salido, el de defuse no vale excepto para PVE, el de recargar da bonos para escopeta + LMG dos armas que llevan cuanta gente, el 2% de los jugadores o algo así, el de sniper que te da armadura según mas lejos dispare este podría estar bien, pero la pierdes con la primera bala que te golpee absurdo y por ultimo el único viable el de hemorragia y según llegamos a entender por aquí se va a contrarrestar con una sola piezas del equipo xDD.

Que otras opciones hay, seguir con 3+2+savage todo el juego pero que todas las piezas sean 240 o jugar con sentry + escopeta.

Litox91

Que facil es la vida del electricista.

Ustedes romperse la cabeza para configuraros el set y luego que te toque el que quieres de entre los 8 que hay. De mientras me pasais a mi todos los 240 de autoridad táctica que los recibiré con orgullo.

1 1 respuesta
Bashpan

#11632 LF solo tira los 4 sets viejos y CS solo tira los 4 nuevos sets, aparte de que cada semana el primer drop es doble.

La complicación no es conseguir los sets, la complicación es que los de ubisoft hagan algo útil.

Petterrr

Por cierto, han aprendido la leccion y la primera semana CS solo estara en Hard y no meteran Challenger hasta que la gente lo juegue lo suficiente como para que salgan todos los glitchs

1
free

Si juego un falcon challenger o Hard después de la bonificación semanal, el boss dropea o te comes una ... xd.

1 respuesta
HG_Tevez

#11635 El tanque si te dropea un verde de 191 pero no recibes el 204

1 respuesta
Litox91

Me han vuelto a reportar por cheto xD llevaba al menos dos dias sin reportes y vuelven los haters a la acción.

http://plays.tv/s/Ko6j-rE3lnWy

Edit: no se puede insertar el video, dejo link.

1 respuesta
Tandro

#11637 Bueno, lo de el xploit de talentos para recargar 1 bala si que lo llevas no? Porque te salta todo el rato xD

Conste que no te llamo cheto jaja

2 respuestas
Eyacua

#11638 ¿Pero eso es asi desde siempre, no? Quiero decir, no hay que hacer ningun exploit para que funcione asi que yo sepa, el talento es asi xD.

Pero vamos, todos dios y todos los youtubers lo usan y no veo que pretendan cambiarlo, no?

Bashpan

#11638 ??? El talento funciona asi xD, donde esta bugeado es con escopetas.

2 respuestas

Usuarios habituales