The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#13139

pues guay, tengo ya dos piezas del gallo de fuego. asi que lo probaré luego XD

NoNi

#13133 A mi me faltan un par de carteles donde ponga;

"Por su seguridad: No corran por los pasillos" xD

#13140 Ahora mismo lo mas barato tanto para steam como para uplay es GamesPlanet y esta entre los 28-30€

1
absconditum

La verdad es que muy chulo dlc.

me gusta MUCHO MUCHO, le va a dar mucha vidilla al juego.

y ya la subida mortal de nivel de los pnjs en la zo... pufffff

digo pfffffff, pero me parece perfecto. la zo, no es un sitio para ir arrasando con todo.

ayer fuemos 3 al pit, y despues de reanimarnos 10 veces, el jefe subio y gracias a ello pudimos matarlo. pillamos sus cosas y nos largamos dejando todo el pastel de bombarderos y demàs. XD

1 respuesta
Bashpan

#13143 Los bichos del lmb lvl 35 son muy bestias, midtown music es un festival.

1 respuesta
absconditum

#13144

ya ves.

uno tiene que llevar la aturdidora si o si. y otro con el muro tambien.

sino, mueres en 0,

B

Yo creo que en una semana que vayamos con 269 y armas nievas se tranauiliza esto xD
Me salió una super90 muy buena y una m870 de 104k de daño base y casi 300 de aturdimiento, pero ésta la perdí en la misma extracción xD
Lo que no entiendo es si antes tenías 260dps en el aug y no te hacías a loa de lvl34, cómo ahora con 170-180 dando gracias te medio haces a los de 35 (menos a los boses). Como no sea que he llevado armas de juguete hasta ahora

2 respuestas
absconditum

#13146

jajajaa, que putada. si eso seguro, pero si te das cuenta con los nuevo sets no va a ser tan facil por el tipo de talentos que dan.

creo que va a ser menor el cambio que desde la 1.2, que efectivamente, al princio era jodido y despues (salvo por el fuego) en grupo de 4 era casi un paseo.

Bashpan

#13146 No creo yo eso, ahora mismo los bichos estan subidos y en lvl 35 tienen muchisima vida, ve pensando que roguear en DZ6 va a ser imposible y eso que ya era dificil con los lvl 34.

1 respuesta
NoNi

La g36 nueva es canela fina fina, es prácticamente como una SMG pero con mas DPS.

Yo que antes iba con DPS 170-190k se me dispara hasta casi 250k con el mismo equipo de 240 atacante/ultimo recurso 3+3

2 respuestas
absconditum

#13149

te saliò o se puede comprar en algùn sitio para echarle un ojo?

1 respuesta
absconditum

#13148

lo mismo pienso yo.

en +231, el bufeo a la vida y el daño de los bichos ha sido brutal.

1 respuesta
Bashpan

#13151 Aparte de que ninguno set ofrece nuevas resistencias ni nada, puede que los lanzallamas si vas con mucho EDR no sean problema pero el lmb es demasiado basto.

NoNi

#13150 Me salió en una misión de subsuelo g36 mejorada, 750 de dpm base y cargador de 30 sin mejoras. Puedes vaciar un cargador sin levantar el dedo y casi ni se mueve.

1 respuesta
Bashpan

#13153 El problema de la G36 es la pasiva, no te puedes permitir ir sin tirar pulse en pve o sin poner smart cover.

2 respuestas
absconditum

#13154

no se puede cambiar?

2 respuestas
NoNi

#13154 Hombre, pulse de +daño es un must obligado en cualquier PVE, al menos 2 de cada 4 jugadores.

De todas formas para niveles desafinate e inferiores los deshaces literalmente.

Digo la G36 porque es la única que me a caído xD

Me salió tmb una PP19 pero peor que la MP5 de 204 :(

#13155 Puedes cambiar 1 de las 3 habilidades de arma si, pero solo 1 (la que quieras) ya sea habilidad pasiva o habilidad con valores

Bashpan

#13155 Se puede cambiar si, pero volvemos a que te tiene que tocar con las 2 talents buenos.

1 respuesta
absconditum

#13157

ya, ya, lo de siempre XD

hPm

#13149 La van a nerfear... así que, a disfrutarla mientras se pueda xD

1 respuesta
absconditum

#13159

y eso? tan bruta es?

3 respuestas
hPm

#13160 Tiene más daño base que el que esperaban... así que lo nerfearán

Hamish mentioned it on stream a few times. It has an abnormally high base damage so don't be disappointed when they swing the nerf hammer in the near future!

Bashpan

#13160 Si es que sale con 110 de daño base aveces, y con un cargador de rate fire se dispara el dps.

1 respuesta
B

Yo creo que el set que voy a llevar hasta que pille el season es 2 del depredador ese de sniper, 2 de autoridad tactica y 2 de la que aguanta 50% el daño anomalo.

La del sniper parece una tontería pero +20% a daño sniper joder, tiene que estar bien no? xD

Lo que sí ayer nos enganchamos con unos rusos que rogueaban y de verdad que estoy flipando la diferencia entre tener brutalidad letalidad a no tenerla. Es que si le enganchas en la cabeza algo le hace, antes no les hacía nada a nadie XD. Es meter el pulse con 35k de electrónica y 80% de daño crítico y les empiezas a bajar como hace meses

1 respuesta
NoNi

#13160 Para que te hagas una idea:

Tendremos que usar la G36 para subir de lvl todo lo posible en subsuelo...

B

Al final va a haber piezas 260 para todos los set? No ?
#13162 a que hora juegas monster?

2 respuestas
Bashpan

#13163 Eso es hasta que consigan el tanktician de lvl 268, ahora todo el mundo es papel, 400k de vida ahora no es lo mismo que los 400k de vida de la 1.2.

Yo ya pronostique en la 1.2 que se iba a abusar de la sticky con el nuevo set de EDR y en esta pronostico lo mismo se va a seguir usando tactician + final para roguear y serán peleas infinitas, se ha nerfeado 10% de daño base a AUG y vector, ya no tiene CHC y no hay nuevos mods siguen siendo lo maximo lvl 32.

#13165 Ayer me fui pronto, hoy estoy hasta tarde si queréis jugar darme un toque.

1 respuesta
absconditum

#13165

seguro que para atacante y vigilante tambien?

porque en principio dijeron que no...

1 respuesta
Bashpan

#13167 Se supone que si va haber piezas 268 de todos los set, si no el modo heroico para LF y CS no tiene sentido.

1 respuesta
B

#13166 Pues sí, tienes toda la razón. El juego va de puta madre hasta que llegan los de la calculadora y el reddit de los cojones a joder el juego enseñarle a la masa borreguil cómo tiene que jugar, dónde tiene que jugar, a qué hora tiene que jugar, cómo tiene que disparar, etc etc.

Yo creo en las libertades individuales y borraría reddit del mapa xD

1 respuesta
Bashpan

#13169 Es lo que tiene estos juegos siempre son así, si no es en reddit sacaran un video en youtube, etc.

Usuarios habituales