The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13168 guay, me gusta el set que llevo y me gustaría renovarlo con piezas nuevas, me parece muy completo para dar soporte a los compañeros y tiene un daño más que suficiente.

K

Los que habeis probado el dlc, merece la pena comprarselo?

saludos.

1 respuesta
NoNi

#13172 Es el mayor y mejor añadido de contenido PVE por lo que yo lo recomiendo.

Bashpan

Junio de 2016 todavia tienes que poner por el chat pls use pulse.

1 1 respuesta
NoNi

#13174 Soy el único que desde el día 1, el chat de grupo a veces va a veces no? Como se salta del chat general al grupo? :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Bashpan

#13175 cuando estés en un grupo escribes /g para volver al general /1

1 1 respuesta
NoNi

#13176

Muchas gracias, los players autistas te lo agradecemos.

2
Bashpan

"Guys pls set a timing for the pulses" tiran 3 pulses a la vez GS 245/238/241

2 respuestas
NoNi

#13178 No te quejes que al menos llevan pulse xD (facepalm)

Bashpan

El bullet king se ha puesto un poco gordo no?.

1
Eyacua

#13178 Eso me ha pasado a mi de toda la puta vida, y en AD xD.

2-3 compis con pulse, media hora sin que lo tire nadie y en manhunt, "chicos, tirar UN PULSE" = triple pulse of death.

Te ries, dices lo de "ya que lo llevais teneis que ir usandolo, que noi lo cobran" de buenro, pasan 4 minutos, nadie tira el pulse, pides UN pulse.... triple pulse of death.

Y asi toda la puta tarde xD.

1 respuesta
Bashpan

#13181 Es que como que la gente se olvida de que tienen skills xD, cuanto daño ha hecho el call of duty.

PD: Que risa nos ha salido un ninja del lmb que se llama McClane xDDD, los guiris por el micro diciendo Yippeekiyay

2
B

El modo heroico son los padres. Con la super90 229 caen a plomo la mitad. Lo bueno qie te farmeas lexington por 50 cp y te caen kits de armas para recalibrar

1 respuesta
Bashpan

#13183 Tu tienes la expansión? en caso de respuesta afirmativa, luego te metes conmigo y hacemos una multifase heroica a ver esa escopeta xD

Petterrr

Lo de las diarias es un chiste, iba todo hype y veo que son a nivel 33. Al menos la incursión si son a 35

1 respuesta
Bashpan

#13185 Es que no es lo mismo lvl 33 que 35 xDDD.

ReEpER

joder, y yo de vacaciones hasta el dia 10 nadaaaa y entonces no me querran en ningun grupo xDDD putada. xD

Petterrr

Han dicho algo de cuando van a arreglar lo del mapa porque me voy a cagar en la puta ya, el anterior parche fue la mierda del doble HUD y tardaron casi 4 putos dias, no se porque cojones no contratan a tres putos becarios de mierda para que testeen

absconditum

yo estoy dentro... si a alguno le apetece...

1 respuesta
Bashpan

#13189 Esta el lentejas? para montar grupo de underground o algo.

1 respuesta
absconditum

#13190 nop.

imaginp que entrarà luego.

1 respuesta
Bashpan

#13191 Ahora me meto al ts si quieres jugar.

Petterrr

Pos no se esta bien aqui ni na

1
Dessmondd

Pues yo voy a subir al 30 en nada.

Me lo compré hace poco y tal...

¿Al 30 , que recomendáis hacer , misiones en desafiante o..? Lo digo porque al 30 seré useless, al llevar equipo mendigo xD.

Bashpan

Bueno voy progresando.

1 2 respuestas
B

Yo me he dado con el primer grupo tanktician, medio servidor pegando y no bajaban ni la sobrecuración xD
Me encuentro con dos grupos más así y desinstalo definitivamente

Pintado

#13195 Jooooder esta de puta madre

B

#13195 has visto, una rato jugando conmigo y te tochas XD

1 respuesta
Bashpan

#13198 Eres muy útil, nos das consejos desde la cámara de espectador y eso se agradece.

2 1 respuesta
MetaELLADAN

La AA-12 necesita algún tipo de buff

Usuarios habituales