The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#13260 Las escopetas lloran con el daño crítico en la cabeza.

2 respuestas
B

#13261 leeme arriba que he editado anda XD

1 respuesta
absconditum

#13261

por? XD

1 respuesta
Bashpan

#13262 Para LF me tengo que ver el video y me da pereza.

#13263 400+ stagger mas 140k por perdigón.

1 respuesta
absconditum

#13264

ah, ok, jajajaja.

ye he apañado una 870, con 300 de aturdimiento, cargador de 9 balas y talentos (brutalidad, reflejos y celeridad)

la tengo sin probar, veremos a ver si no me penaliza mucho para las marcas tener un cargador tan pequeño.

pero hasta que me caiga una sas en condiciones... es lo que hay (m870 o la super 90)

hPm

Consejos para subir en la Underground...
http://divisiontips.com/guides/Underground/UndergroundLeveling.html

1 respuesta
NoNi

#13266 vamos que lo que sale más productivo en cuanto xp es farmear en normal? Pues vaya aburrimiento, a parte que el loot tampoco será muy allá.

Bashpan

El set de reclaimer es la gloria.

1 respuesta
B

#13268 Por curiosidad tú bashpan entras mucho al PVP? Lo digo porque si no entras le estás sacando al juego el jugo a saco

2 respuestas
Bashpan

#13269 No, yo no voy a jugar PVP contra tankticians.

1
absconditum

#13269

yo hace ya varios dias que no entro a la zo.

aora mismo el pvp està roto (màs que antes con el nerfeo a atacante, vigilante y smg)

B

Pues está bien saberlo. Y entonces qué hacéis incursiones y misiones todo el tiempo?
Yo estoy soleando la DZ y se hace entretenido. Como al principio que vas con mil ojos huyendo de todo lo que se menea y rateando el mapa. Es verdad que cuando vienen rogues pues lo mejor es pirarse ocultarse y darle al alt+f4 si lo ves muy chungo xDD

Por cierto, estamos obsesionados con los sets verdes, pero los amarillos 229 con los talentos son bastante interesantes. Por ejemplo uno que te da un 1% de vida por cada 2 m que corres de cobertura a cobertura. Te haces tres carreras y te recuperas. O el del 10% de daño al usar un botiquín

1 respuesta
Petterrr

Anoche me tuve que recorrer el mapa casi entero para llegar a la BoO porque no me salia el mapa ni reiniciando 4 veces, me cago en la puta ya.

Bashpan

#13272 Incursiones, underground heroico en multifase con los máximos mods posibles y también se pueden hacer los HTV que dan 268.

1 respuesta
absconditum

#13274

eso es. mi intenciòn por ahora es seguir asì ya que me lo paso bien no, lo siguiente.

cuando me aburra, entonces iré a ver que se cuece en la zo, no antes.

Bashpan

Yo no voy a tocar la DZ para farmear pero ni con un palo, cuando tenga todo 268 entrare de joke para trollear un poco pero vamos hay se va a quedar.

1 respuesta
Fieparappa

madre mia en lo que ha acabado el juego... solo hay que ver que en este hilo solo hablan los 3-4 de siempre xd

1 respuesta
Petterrr

#13276 Ayer estuve un raton en DZ06/DZ05 y eran casi raids de personas haciendo campamentos sin agredirse y si alguien se ponia rogue automaticamente pidiendo perdon y nadie matando, me saque un par de piezas de Tactico de 268 mu ricas para Tanktician

Eso va a ser lo normal esta semana hasta que la gente se equipe

2 respuestas
Bashpan

#13278 Si hasta que viene un grupo 255 de tankticians y se acaba el farm.

1 respuesta
NoNi

#13278 Si pero como te tumben, pierden el culo para coger tu drop, aún que los tengas en el mismo equipo.

Luego esa misma persona te viene a gatas para que lo reanimes...

1 respuesta
B

Y para coger CP qué hacéis? Ahora mismo estaba en la DZ y para extraer he tenido que tirar ulti y dejar a todos los npcs ahí para que el que venga detrás no corte. Por supuesto según cuelgo mochila al suelo xD

4 respuestas
Petterrr

#13279 #13280 Pues yo tuve suerte y no paso nada de eso xD, me encontre a un par de grupos de Agentes honrados y nos respetabamos y curabamos

Bashpan

#13281 Underground da créditos fenix.

Petterrr

#13281 CP???

Hazte las diarias en heroico, son de nivel 33 pero sueltan 50 creditos y pueden soltar armas de 229 incluidas las Named

NoNi

#13281 Tarea diaria, misiones diarias, objetivos semanales, underground, misiones de información.

Quien no tenga créditos fenix es porque no quiere xd

absconditum

#13281

el subsuelo tambien da.

absconditum

#13277

ahora hay mucha gente jugando.

ademàs es como todo.

ahor mismo hay decenas de juegos donde juegan miles de personas (wow, diablo, overwtach...etc) y no toco ni uno de ellos con un palo atado a un satelite.

D4rKNiGhT

De este juego se puede rajar, pero siempre tendrá una base de jugadores fiel. Eso esta claro.

1 respuesta
absconditum

#13288

eso està claro. al fin y al cabo de cualquier juego se puede rajar. y yo, mientras un juego me siga gustando, entreniendo y tenga buena compañia... seguiré jugando...

....hasta que salga el proximo bordenlands XD (entonces aquì os quedareis si no quereis venir a explorar pandora)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#13289 borderlands? eso se juega?

2 respuestas

Usuarios habituales