The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

NoNi

#13289 Y cerezas, que no falten las cerezas!!! xDD

Yo también lo aparcaré cuando salga el Borderlands 3 y volver a soñar con Eridio y gritar SNIPERS ROSAS!! en mitad de la noche xDDDD

Pero mientras tanto el Agente Gallo Ciego seguirá por aqui xD

1
absconditum

#13290

??? por?

ahora mismo no, pero entre los 3 primeros le habré echado facilmente unas 5000h

cuando salga el 3, veremos las que caen (y mira arriba, ya tengo un compi XD)

1 respuesta
NoNi

#13292 #13290 En realidad se parece bastante al division, pve de 4 con skills, sistema de armas/lvl para matemáticos también por colorines, lore muy muy cachondo...

Eso si, todo en un entorno mas de fantasía con mapas mas grandes y amplios, a decir verdad yo es que le veo mas similitudes que diferencias xD

1 respuesta
absconditum

#13293

diferencias sobre todo en el tipo de modo historia, los personajes (y nuca mejor dicho lo de "personajes") que te vas encontrando... XD

y la diferencia màs importante:

ubilol vs gearbox

Bashpan

Yo sigo con fe de que sigan con el contenido PVE y dejen la sidazone en el pozo, si siguen por este camino a lo mejor puedo jugarlo 1000 horitas y aprovechar los 50€ que me gaste.

1 respuesta
B

#13295 pues la dz para mi es una parte importante del juego, el salseo, el miedo, la emoción, espero que sea jugable al final porque es muy entretenida. Por cierto, ayer estuve farmeando en dz 6 y caen cosas interesantes y se puede hacer perfectamente.

3 respuestas
absconditum

#13296

pero a pelo o con cerezas de por medio?

1 2 respuestas
NoNi

#13296 #13297

Me lo veo cogiéndolas a granel. xD

1 1 respuesta
Bashpan

#13296 La DZ como esta no va a ningún lado, solo tienes que revisar reddit y ver lo que ocurre, ya se vio que no funciona como endgame y en estos parches se ve que lo han entendido y han estado metiendo puro PVE.

Se supone que en survival van a extender la DZ.

B

#13297 #13298
Comedme la

1 1 respuesta
absconditum

#13300

...cereza?

1
Petterrr

Gente con 250 de set y se ponen a revivir a su amiguito delante de un puto shotgunner de nivel 35... la gente tiene menos luces que la furgoneta de un gitano

1 2 respuestas
NoNi

#13302 Es el set del Blind que les nubla el juicio xD

M

#13302
Rambos hay para dar y tomar, es realmente frustrante sí.

Un tío que se pone detrás a de una pared con 7 élites a 1 metro como queriendo no sé, matarlos a todos él solo.

B

Que pena que me he ido al pueblo y no he podido subirlo a yt, vaya risas está tarde en un subterráneo heroico con 4 directivas :D .

Una pregunta, las modificaciones electrónicas que, por ejemplo , dan vida y resistencia a daño anómalo o recarga de habilidades, funciona bien? Tengo entendido que antes estaba bugued.

Litox91

Parece que se están quedando sin gente....

Estimado usuario:

Sentimos los inconvenientes encontrados en este proceso.

Actualmente estamos haciendo apelaciones para aquellos usuairos a los que se le han baneado de forma injusta. Si me facilites los siguientes documentos podré tramitar tu caso para que levanten la sanción.

Un intento de cazar viejos players intentando arreglar cosas mes y medio después del problema.

PD: ni aunque me regalen el season pass.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#13306 Ok.

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4qpuz2/reclaimer_set_is_broken_massive_please_fix/

El set mas "roto" literalmente

1 respuesta
B

#13306 Que estás baneado todavía?

Bashpan

#13308 Ya lo dije yo paginas atrás, esta muy roto para PVE es que vas con todo activado y si sois 4 podéis tirároslo todo a la vez, yo iba con 2 tios con ese set y heroico con 4 directivas era un paseo.

absconditum

A ver si lo pillas bashpan y nos rusheas un poco XD

1 1 respuesta
Bashpan

#13311

Pierdo DPS pero bueno.

2 respuestas
absconditum

#13312 jajajaja.

luego le damos entonces...

1 respuesta
Bashpan

#13313 Encima me he equivocado al cambiar el talento a esa G36 y le he puesto estabilidad me cago en la puta.

absconditum

#13312 dps pierdes mucho, no?

absconditum

estoy dentro. el que quiera darse una vuelta por underground, que me de un toque.

E

El set "tirofijo"/"deadeye", el bonus de 4 en lugar de aumentarte el dps te lo baja

Es como dicen por Reddit, los que diseñan los sets no juegan al juego

1 respuesta
MetaELLADAN

#13317 Vaya tela, entre esto y los guantes que te salen sin stats....

1 respuesta
B

#13318 pues yo tengo unos de Alpha con vida y electrónica, es bug es que es así ?

2 respuestas
MetaELLADAN

#13319 Comoooorl?? estamina y electronica?

2 respuestas

Usuarios habituales