The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#13320

yeah.

M

#13319 no, así es, yo también los tengo...

...

La verdad que lo de las incursiones bajo el suelo en ésta expansión es un acierto, me está molando muchísimo la progresión.

B

#13320 si macho, seiscientos y pico de stamina y setecientos y pico de electrónica.

1 respuesta
MetaELLADAN

#13323 Pues hay gente que tiene guantes sin stats principales XD

1 respuesta
B

#13324 buguisoft, el otro día nos echo a mitad de una heroica , error delta. Y en las misiones subterráneas hay mazo mobs chetos, atraviesan paredes, andan stuneados, te parapetas tras una esquina y te dan balas...

1 respuesta
rubeno

#13325 Lentejis hace mucho k no jugamos juntos :(

1 respuesta
A

soy yo o las armas de la expansion estan mas op que el resto?

2 respuestas
B

#13326 pues es verdad, no te veo en el turno de noche, cuando quieras.
#13327 opino igual, sobre todo el g36.

MetaELLADAN

#13327 pay 2 win

1 respuesta
M

Pay to win encubierto xD

1 respuesta
rubeno

#13329 #13330 La svd es una mierda, la pp también y la g36 va a ser nerfeada porque si que está op a mas no poder. Lo que me ha mosqueado es que la nueva incursión no sea free para todos, porque hoy ibamos a hacerla 4 y 1 no tenia la expansión y no le dejaba entrar :(

2 respuestas
M

#13227

El juego está bien ahora, crees que es rutina en la dz, pero si que ves cosas muy cerdas cuando pasas tiempo dentro.

Hay grupos coordinados que van directamente a cortarme la cuerda, rogues sólo que van a joder únicamente cuando estás en try, etc.

Vuelves a pasar miedo real entrando en la dz sólo...

1 1 respuesta
Tandro

#13331 se supone que la incursión era del pack de actualización gratuito no? Se que algo para todos metieron ahora me haces dudar...

2 respuestas
M

#13333

La nueva es del dlc de pago, las dos anteriores corresponden a los dos parches que han metido antes.

A

#13331 la pistola de la exp pasa de los 100k de dps base aun con stats normalitas.

Petterrr

#13333 Lo unico free es subir los sets de 1.1 y 1.2 a nivel 268, las armas a 229 y el set de alphabridge.

Los otros 4 sets y la incursion son de pago

1 respuesta
B

#13336 no caen en la dz?

1 respuesta
Bashpan

#13337 Solo el alphabridge.

B

#13332 Lo peor son los grupos vacía servidores. Como cuando jugábamos en AD hace 1 mes que no había ni cristo y los 4 que había de tanto ir a matarlos abandonaban.
Pero eso es así.

Yo si llevo mochila me piro y si no llevo les medio merodeo hasta que un npc tira a alguno y voy corriendo a culatearle, si tiene algo tiro ulti me piro y me cambio de server.

B

Nueva build con un par de cosillas que tenía por ahí.

subir fotos online

Un chica para todo, en cuanto rolee un g36 que tengo con brutalidad y le añada letalidad haré más pupa y con un simple cambio de mascara me pongo todo burra de electronica si es necesario, capeo boom etc etc, todo con 112k de vida y cap de 75, ademas de resistancia atodo menos ceguera y desorientación, daño anomalo 30%.

1 1 respuesta
san1

Como funciona el set de Blind? tienes que dar el last hit o es que tiene CD interno entre granada y granada porque si es asi que decepcion

2 respuestas
B

#13341 creo que last hit.

NoNi

#13340 Búscate un buen chaleco del gallo y te subirá algo el dps.

PD: Que envidia de guantes xD

Bashpan


2 2 respuestas
Petterrr

#13341 De los peores sets la verdad, tienes que dar el ultimo disparo y encima el "flash" no es instantaneo sino que es una simple granada que cae en el sitio avisando a todo el mundo, nisiquiera los NPCs se lo comen.

Los unicos sets utiles son de Reclaimer cuando deje de estar buggeado y el de AlphaBridge cuando lo arreglen tambien.

The Bugvision

1 respuesta
san1

#13345 Casi todo lo que me sale es de ese set , me lo puse por llevar algo y por si servia en las cargas de varios escopeteros pero vamos con lo de last hit y la lentitud de explosion GG -.-

Eyacua

Yo me pensaba ponerme la mascara del regen, sinceramente.

NoNi

#13344 :qq: :qq: :qq: cuantas ranuras de mod lleva?

1 respuesta
Bashpan

#13348 Todas excepto la bocacha.

1 respuesta
absconditum

#13349

es como la que llevo yo, solo que en vez de furia la tengo con reflejos.

Usuarios habituales