The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Mercu

chicos estoy en nivel 29/27 y creo q solo me queda una mision principal (el helicóptero) voy limpiando barrios de encuentros y secundarias pero me da la sensacion de q me estoy dejando mucho mucho contenido sin disfrutar. tengo el season pass. alguna guia para sacarle partido??

saludos^^

B

#16230 pues si, vuelve y trate a los amigos que sirvieron es bueno que haya blanquitos por la zona oscura.

1 respuesta
demoledor

#16232 somos pveros... la zo es para pros q deben demostrar superioridad x a saber que motivo :P

1 respuesta
B

#16233 La zo está muy bien ahora y para farmear va de lujo.

B

No hay chiters?

1 respuesta
B

#16235 Claro que si, es The division XD

1
rojasu

muros y containers son de papel para ellos , sin descarados algunos xD, digno de la epoca del cs 1.6 cuando volavan por el mapa matando a todo el server a cuchillo instant.

Petterrr

A ver que nos espera despues del ultimo GE Ambush, ojala no se duerman en los laureles y el 1.9 siga trayendo contenido y rehaciendo las cosas. Ojala reajusten el modo Survival para que tenga el loot mas aleatorio y se dediquen a buffar los sets menos usados en vez de recortar Striker/Predator/Nomad

B

Lo que es una puta vergüenza es entrar a escaramuza o last stand y te descojonen el set entero, deberían bufar las piezas no clasificadas en vez de bajar las stat de los clasificados, estoy tíos siempre una de cal una de arena.

VooDoo714

Hace mucho tiempo que no juego y me pregunto... ¿Que lleva este tio para hacer este destrozo en la DZ?

3 respuestas
TNx7

#16240 Va con set confidencial de atacante cargado hasta arriba (puedes ver los 2 indicadores a 90 y pico bajo de vida) y los otros van blandos de pelotas.

B

La verdad que el juego es la hostia, pero os oigo hablar y digo ufff otra vez a sacar la calculadora y a echar 300 horas hasta que te caiga un set medio decente

3 respuestas
VooDoo714

Me pasa lo mismo que a #16242

2 respuestas
B

#16243 El ghost recon war es canela jaja. No engaño a nadie para que juegue.

B

#16240 Flipa. De momento parece que lleva un norecoil o una macro como una casa

B

#16240 widz es famoso por ser buen jugador y por subir vídeos donde mata gente blandita, cuando le partes la cara se cambia de server.
#16242 ayer hicimos cinco manhunt seguidos, está muy muy divertido, con las builds no te complicas porque solo hay un camino útil para hacerlas, excepto nómada que admite alguna ligera variación y muy ligera.

Petterrr

#16243 #16242

No es para tanto, ahora con la posibilidad de hacer dos rerolls a las piezas clasificadas y la opcion de mejorar sus atributos el 90% de las piezas que caen son utiles salvo que salgan con las opciones mas raras.

Ahora mismo para PVP hay 3 sets basicos:
Striker con 7/6/3 de atributos
Predator: 4/9/3 con lo maximo de probabilidad de criticos
Nomad: 7/5/3 a criticos tambien

Luego estan los supports reclaimers a 3/4/9 y luego ya algunas sueltas muy especificas (D3-FNC con The house y doble MG5 con Lonestar a criticos)

Sobre las 300 horas, eso se acabo (excepto para farmear Tecnologia The Division y apurar el equipo al maximo), solo teneis que jugar la semana que ponga el evento que toque y farmear las cajas de GE como locos para los sets que toquen en ese evento.

Y dado que en los modos PVP el equipo se autobalancea al maximo, solo importa para DZ y PVE

Con un poco de suerte en 30 cajas teneis cualquier set completo.

1 1 respuesta
B

#16247 discrepo con el striker , creo que es mejor 4/9/3 para llegar al tercer bufo de cura, al fin y al cabo el daño lo da el bufo, realmente no necesitas armas.
El nomada estoy viendo builds híbridas que van bastante bien.
El escudo es basura, se lo han acabado de cargar pero bien.
Lone star me encanta pero ahora mismo tiene poco que hacer, no queda otra que bajar armas y ponerte 6/5/3 aprox para que no te tiren con mirarte.

Los set se pueden conseguir fuera de evento en la zona oscura, sobre todo si vas con gente que ya los tiene y te dan los clasificados que les caen.

1 respuesta
BCNDragons

buenas gente para jugar? pve o pvp

PD: cual es el mejor set para pve?

PD2: alguna forma rapida para farmear tecnologia the division

Gavilan

#16248 Yo he probado los 2 4-9-3 y 7-6-3 y no hay color, me quedo con el ultimo, por que el burst es brutal por que se te activan los talentos de armas y se nota un huevo un letalidad + reflejos, lo de curarse al fin y alcabo yolo veo mas para cuando acabas el dogfight y te vas hacia otro menda.
Y en lo del set del escudo te equivocas, esta chetado al maximo yo tengo un colega que lo maneja basto y se baja l apeña de 3 en 3, ademas me parece que da un bufo a la party de daño-resistencia, creo.

2 respuestas
B

#16250 Hoy he jugado con un colega que lleva el escudo y bastante bien, da un bufo de dureza a todo el equipo, tambien es verdad que nos hemos pegado con gente bastante normal o eso parecia, el problema del escudo es que te focuseen dos , se parte en nada, pero si lo lleva alguien competente puede valer.
Lo del striker no se que decirte, hasta ahora la gente que me ha partido la cara era más porque aguantaban más que yo que por hacer más daño, pero lo que está claro es que tambien es viable como tu lo llevas.

2 respuestas
4ug

¿Lo recomendais ahora con la oferta de steam? ¿Es puro pvp o mas bien cooperativo con amigos? Visualmente me llama bastante la atencion y quiero pillarme algo con los colegas.

1 respuesta
B

#16252 tiene ambas cosas y si está barato es muy divertido.

Petterrr

#16251 #16250 Una squad con healer, escudo y dos dps es de lo mas cerdo que hay ahora mismo, sobretodo si llevas las peleas al metro, un tio con 2.5 millones de escudo cubriendo y dando buffos a todo el equipo no te sacan del sitio ni hartos de vino.

Veremos a ver que pasa con los siguientes sets clasificados, que viendo el PTS puede volver los grupos de putas bombas reventando a todos con casi "One shots" y aparte las torretas lanzallamas reventando desde Pamplona.

1 respuesta
B

#16254 yo ya dije que el nomada lo iba a petar y ya te digo que fire crest va a ser muy bestia.

Gavilan

#16251 Creo que no es que aguanten mas que tú, es que pegan más, lo mismo creia yo hasta que me puse 6000
y el nomada, es como todo, si tienes el bufo up y te salta hasta 4 veces como he visto yo es inmatable, y en DZ solo-rogueando lo mismo, te bajas a 2 o 3 sin despeinarte.

1 respuesta
B

#16256 has probado nómada ? Es la cosa más cheta que existe.... A mí me encanta estrella solitaria el problema es que me parten la cara :D pero siempre la saco un rato y cuando me canso saco algo chetado, eso sí, cuándo salta el bufo apartate que parte culos XD

2 respuestas
Gavilan

#16257 Si, tengo los 3 sets y me los voy poniendo segun me apetece, para mi forma de jugar el que mejor me va es el predator que les meto un sangrado y me muevo o me escondo. A players de 80k por tic crit, que con la house estoy en 45% y 115 crit dmg, y se me mueren solos.

B

Me he conectado y era como si no hubiera jugado en la vida. No sé ni qué coño hay que hacer jaja

Bueno cuando vuelva me pongo a ver

BCNDragons

#16257 una pregunta los sets hay que ponerlo con las 6 piezas? o son 4 piezas y 2 de otro set? porque el bonus sale que con 4 piezas ya da todo

2 respuestas

Usuarios habituales