The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16288 https://steamcommunity.com/app/365590/discussions/0/152391995410729349/

2 respuestas
DjScream3

#16289 lo tienes ahora mismo a 14,99€ en el psn

Sikfrit

#16291 Gracias tío, voy a mirarlo!

Eyacua

Que seria lo recomendable si ya partidmos de equipo maximizado de la 1.7? Algo que farmear expresamente lo primero?

Estoy aburriedo y me lo he reinstalado, si. ¬¬

1 4 respuestas
WitchKing

#16294 La nueva smg exótica "The House" es muy buena. Para PvP lo mejor diría que es atacante/nómada confidencial y, en menor medida, depredador confidencial.

Gavilan

#16294 Atacante esta roto para pvp en last stand que vienen los blanditos de cara a subirte el bufo, a partir de ahi con +100% de daño extra + tics de curas como si estubieras en una estacion de reclamador es un non stop de matar hasta que te enchufen 3 tios a la vez.

HachaPRO

Que recomendais mas, jugarlo en versión PS4 o PC, dejando de lado los FPS, resolución, etc. Hablamos de comunidad, de gente jugando.
Muchas gracias.

1 respuesta
B

#16297 creo que en ps4 no hay hacks y si eres bueno con el pad te puedes hacer el rey porque da una grima ver a la gente jugar con pad del copón.

1 respuesta
zarkand

¿Cómo está el tema de chetos ahora?

-

#16298 En un TPS con autoapuntado en consola, vaya bastante cómodo para jugar con PAD.

Sikfrit

#16291 No he dado con la solución T_T

kellandros

#16294 vuelve al curse/twitch y te lo explicamos todo.
Te sacamos de paseo un rato y ya te ponemos en condiciones.

2 respuestas
B

#16294 #16302 Déjale, que es un calienta pollas y un attBore.
Quédate en el pubg, siendo uno más entre un millón, así te mate un cheto chino.

1 1 respuesta
Eyacua

#16302 #16303 es que ayer empezaba a streamear con horario hijosdeputa, no son ganas es TIEMPO lo que me falta xD

SIRSANCHO

Aun me hareis darle otra vez

1 respuesta
Prava

#16284 ¿Cómo está la cosa de espacio de inventario? Lo dejé porque perdía más tiempo gestionando eso que jugando... tenía demasiadas piezas de demasiados sets.

1 respuesta
TNx7

#16306 El pj 120 espacios y el alijo 150. Por otro lado, como el alijo es compartido con los 4 pj, puedes crearte otros pj lvl4 para usar sus mochilas de mula y llenarlas tambien.

1 respuesta
Prava

#16307 Sí, eso ya lo hacía yo antes... y estaba llenísimo hasta las trancas. ¿Han subido espacio en los últimos 12 meses? Con la tontería de los stats random y mi diógenes digital guardaba muchos piezas de muchos sets "por si me da por probar...".

1 respuesta
TNx7

#16308 No se si fue el ultimo año, pero el espacio si lo ampliaron. El alijo si no recuerdo mal pasó de 70 espacios a 150, pero de eso ya hace tiempo.

De igual manera, los sets normales ya no valen para nada, ahora están los confidenciales, por lo que podrías romper todo menos las armas.

1 respuesta
Prava

#16309 Aún tendré que volver, que Destiny 2 está K.O.

La verdad es que lo de Ubisoft es un poco extraño... ¿han cambiado de jefazos? Entre Rainbow Six Siege y The Division... quién lo diría de la UBI de hace unos años...

1 1 respuesta
B

#16310 está muy bien este parche y los clasificados se pueden farmear en dz aunque lo suyo es ir con gente que ya los tenga para que te los den su les caen. Nosotros por lo menos es lo que hacemos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Hay info de lo que va a venir ?

1 respuesta
Prava

#16311 Bueno, ahora mismo tengo bastante poco tiempo libre y las previsiones están jodidas hasta finales de marzo. Entre que estoy de reformas y que después marcho 25 días fuera del país de vacaciones... de lo contrario reinstalaría.

1 respuesta
B

#16312 el 23 de enero creo hay el último evento de cinco días, pudiendo conseguir Alpha, tech y fire clasificados.

#16313 otro rajado, pues nada, no te llevaré de paseo por la dz XD.

1 respuesta
Prava

#16314 Cabrón, me vas a hacer reinstalar y todo...

2 1 respuesta
Pillarofsalt

#16315 Instala ya :qq:

Jaumeguay2

Merece ahora mismo iniciar-se en el juego? que versión comprar?

kellandros

#16305 estas tardando.

Al primero de los dos que entre,le damos las mejores piezas.:-)

Lentejasman tour & cia.
Tanto si eres uno de esos que se fueron a juegos raros llenos de chetos txinos,como un nuevo blanquito que desvirgar en la zona oscura,Lentejasman tour es tu empresa de viaje.
Por un modico precio,te introducimos en la zona oscura donde todo es posible.
Podras conocer las facciones de los pandilleros, a Larae Barret y sus presos de Rikers,a Joe Ferro y sus mecheros,al Coronel Bliss y su Last Man Battallion.

Conoceras lugares emblematicos como kalkessi,la biblioteca,el pit,midtown,la sede y muchos mas.
Y no olvidemos los puntos de extraccion,donde todo es posible.
Tanto matar como ser matado,robar extracciones,el loot de los muertos o poder extraer esas piezas codiciadas que has conseguido o robado.

Podras entrar en zonas contaminadas,donde tu mascara no podra protegerte y iras perdiendo poco a poco la vida.
O ir a por los suministros aleatorios que caen por toda la zona oscura.

Tambien podras comvertirte en un renegado y llegar a entrar en caceria y tratar de salvarla mientras todo el server trata de cazarte.....o ser tu uno de esos cazadores.

Con Lentejasman tour&cia. Podras hacer realidad todas tus fantasias en la Zona oscura.

Y si quieres algo mas relajado,tienes las calle de NY para recorrer realizando misiones y incursiones.

No dejes para mañana esta estupenda aventura.
En Lentejasman tour&cia. Puede que no tengamos a los mejores agentes,perocsin duda si que tenemos a los mas cachondos.

Unete a The Division y se un agente de la Directiva 51.

2 respuestas
B

#16318 tu no sabes lo que es una marca registrada verdad? Tendrás noticias de mi abogado :clint:

kellandros

Espero que sea la rubia.
Asi nos conoceremos y le contare todo lo que hacemos en la zona oscura.jajajajaja

Usuarios habituales