The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

SIRSANCHO

#16318 jehe,instalado y actualizado esta, a ver si hoy haho un rato

B

Corrijo un error anterior que dije, el escudo, SI es válido para PVP , de hecho es la caña, es un must para pvp en equipo, solo no, ayer estuvimos manteniendo dos vueltas alrededor de una estación de desactivar a unos 6 agentes o incluso más con dos escudos, un nomada y un firecrest no clasificado, les costó tirarnos la vida y antes de llegar allí, les tiramos a todos una vez al menos yendo de camino, tankea, da bufo y hace suficiente daño.
Hay que usarlo con cabeza, saber apartarse, gestionar las curas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#16322 mi alpha aun vale la pena?

1 respuesta
B

#16323 para no ir desnudo si, pero ponle pocas armas, 5000- 6000 y mucha vida, para que no te deleteen con la mirada, yo iría con los skull y luego piezas diferentes de clasificados que te saquemos , 7000 armas, lo demás a vida y nada electrónica. Así hasta completar un set.

1
kellandros

Lo mejor hasta conseguir uno de los set clasificados que quieras es llevar los skull que te dan un 16% de daño y asi conpensar lo que te quitas en armas para llevar mas vida.
Con 400-450k de dureza ya vas un poco apañado para aguantar algo mas de dos tiros.
Aunque te tiraran facil al no tener los bufos de los clasificados,pero al menos no te mataran con solo mirarte.
Lo mejor es farmear en equipo y tener suerte de que a todos os salgan piezas y te las den.

Luego esta la suerte de que salga lo que necesites/quieras.
Otra forma no hay.

Luego,en el evento,no perderselo y sacar los set que faltan.
Algunos de ellos tienen buena pinta.

1 respuesta
miguelaje

¿merece entonces la pena volver por lo que os leo no?? Han dicho algo de planes de futuro??

kellandros

Si merece la pena.
Costara sacar ese set que nos gusta,pero ahi esta la gracia.

Aparte del evento,no hay nada confirmado,pero se esperan mas cosas en el fuuturo.
El año 2 no acaba hasta marzo.

Gavilan

Me falta gente para jugar casi todos los dias.Si alguien me agrega para PVP nivel medio-alto mi UBI es gav1lan.

1 respuesta
T

Somos 2 jugadores que acabamos de empezar a jugar (después de leer tantos comentarios buenos) algun consejillo que debamos hacer?

2 respuestas
Zentakki

#16329 No os precipiteis con el juego solo por querer llegar al end-game, es un juego que por lo menos yo disfruté mucho de todo el proceso de subir el nivel, hacer las misiones y buscar coleccionables solo porque mola descubrir las mini-historias que vas descubriendo a traves de los telefonos moviles, echos, drones etc que vas encontrando.

Una vez llegas a nivel maximo es grindear como un loco para pillar equipo y jugar online si te va el pvp, que esta muy bien tb pero vamos, mi consejo es ese.

Luego el juego no tiene mas, te va llevando muy bien de la mano segun el nivel de las misiones y tal, y complicado no es.

1 respuesta
T

#16330 Gracias :smiley:

B

#16328 Que builds tienes de clasificados?. Instalate el Tiwch y busca el canal de N3D Gamers Club, una vez dentro le pides acceso a un admin y suele haber gente a diario y con mucho callo en la DZ y ahora que se acerca el evento habrá aun más actividad, cuando veas un canal con 3 entra y pregunta si te puedes unir y ya está.
#16329 Lo que te han dicho, no tengas prisa, la parte de la historia PVE está muy bien, y al loro con las historias que van sucediendo a traves de los moviles, lo que te cuentan, hay alguna acojonantes o muy tristes.

1 respuesta
SIRSANCHO

#16332 ya no usais el discord?

2 respuestas
B

¿Recomendaríais el juego para jugarlo solo?

1 respuesta
B

#16333 nop
#16334 nop

1 respuesta
SIRSANCHO

#16335 pues ande parais?

1 respuesta
B

#16336 #16332

1 1 respuesta
kellandros

N3D Gamers Club

https://invite.twitch.tv/iMc5

1
TNx7

#16337 Si buscan por tiwch se van a comer un buen mojón, a ver si aprendes a escribirlo bien algún día xD

1 respuesta
B

#16339 si no saben buscar tiwch por su cuenta mejor que no entren. XD

Prava

#16325 Descargando, en 15 minutos lo tendré.

No recuerdo a qué nivel lo dejé... ¿qué sets dejo y cuáles borro? Tengo todo petado de cosas. Pero petado petado petado.

1
kellandros

Rompe todo lo que no lleves equipado para poder farmear los set confidenciales.
Son lo único que vale ahora.Unete a gente que esté ya equipada y que te den lo que les salga para así poder equiparte antes.
Ahora mismo los set top son atacante,nómada y depredador.

2 respuestas
SIRSANCHO

#16342 con lo feliz que era con mi alpha....

1 respuesta
TNx7

#16343 El alpha sale en confidencial en el evento global del martes junto con el tech y el firecrest.

Prava

#16342 Soy 277, ¿rompo a discreción? ¿Dónde farmeo equipo de más nivel que el mío?

B

PvP Intenso 3 escudos + 1 fire crest vs el server.

1
B

Jode la de horas que le he metido a este juego y cuando veo el pvp 4 tíos disparando a un nota 5 minutos para que muera me entra sida

5 1 respuesta
Alexievich

#16347 Nunca he jugado, pero estaba buscando info para igual pillarlo... pero viendo este vídeo muy realista no parece no? xDD

2 respuestas
TNx7

#16348 Es que no es realista, tienes que ver el juego como un mmo o un rpg, un juego en el que te equipas para ir más duro y hacer más daño.

1 respuesta
Alexievich

#16349 Ya, lo único q tener que disparar 50.000 tiros a un tío para que muera se me hace muy raro :P

1 respuesta

Usuarios habituales