The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#2549 te han sobrado pelas? para darmelas y tal.

Bashpan

#2550 Da igual que lo tengas en steam, vas a tener que tener uplay y se te va a abrir con la plataforma de uplay.

1 respuesta
xBoSS

No sé si son para steam o no, pero necesitas uplay de todos modos, así que...

D4rKNiGhT

#2550 Si o si es para uplay.

Xariel

#2547 Es un madrugón sano, seras de los primeros en formar parte de La División de Tomás Clancio!

Imrahyl

#2552 A mi que tenga que abrir Uplay me da igual, ya pasé por el aro con Heroes y Far Cry, quiero que tenga su soporte de Steam. Por eso pregunto si las físicas son o no para Steam.

1 respuesta
Spie

hhay algun sitio barato para ps4 o tiro de amazon ? :D

Bashpan

Pero señores hay que levantarse a las 5 como un toro, desayuno rápido y al curro (Al division por supuesto).

D4rKNiGhT

Pero no trabajáis/estudiáis cojones?

1 1 respuesta
Bashpan

#2559 Yo ahora no tengo que trabajar (Finalice el proyecto de bases de datos para cibeles) y deje de estudiar cuando acabe la ingeniera así que tengo todo el tiempo del mundo.

Hasta que los de IBM no tengan otro proyecto o me llame alguna empresa que me de turno de mañana, puedo jugar libremente.

shisko90

Yo ambas cosas xD pero supongo que a eso de las 22:00 el martes podre empezar

xBoSS

Yo salvo por la escuela de idiomas estoy muy free para darle duro, pero duro, duro.

Imrahyl

Bueno, lo acabo de encontrar por mi cuenta. Para todos aquellos intereseados en tener el juego en Steam, las versiones FÍSICAS son UPLAY, sin código de Steam.

Pasando pues de la física y a buscarme una digital baratica :D

Khesnar

Por si hay alguno mas que lo haya pillado en g2a, he estado hablando con el servicio de atención al cliente y lo que me han dicho es que las keys las enviarán el día 8 y que no incluye ningún tipo de skin, vamos que de preorder tiene lo que viene siendo nah.

O

#2475 se supone que la beta no tenia anti-hack y eso de in detectable no se lo creen ni ellos

Bashpan

Las banderitas al lado de la fecha de lanzamiento son un must brutal.

xBoSS

Yo la única bandera que veo es la de reporte cuando preguntan la hora XD

Alexdel91

Ya recibí la key de G2P.

Rhisthel

Yo igual, Key de G2P recibida!

1
Dientecillos

Yo de momento iré por mi cuenta, cuando llegue al high end me uno a vosotros en la Dark Zone :cool:

A

#2518 pero si has jugado a la beta no te sale como que la has activado?

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

The Research

Os dejo la hoja de cálculos que he estado elaborando y por la que yo mismo me voy a guiar.

https://drive.google.com/open?id=1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc

Aunque también lo pone bien claro dentro, voy a aclararlo antes de nada: No puedo confirmar que todos los datos estén correctos, en cualquier caso, es la hoja por la que me estoy guiando yo.

La iré actualizando conforme pueda con más cosas, porque sí, faltan un montón de cosas, efectivamente.

Si alguien se anima, que me pase un email y le doy acceso para editar

D4rKNiGhT

Poned cuarto milenio que están dando vuestros futuros centros de rehabilitación por jugar videojuegos xddd. Son campos militares tu.

1 1 respuesta
Bashpan

#2574 Estas tu que yo voy a dejar que alguien me diga si las horas que juego son sanas o no, era lo que me faltaba.

xBoSS

Las horas que juego yo sí son sanas, creo.

¿Es insano jugar más de 12h al día o qué?

D4rKNiGhT

Hombre seguro que no habíais pensado en poneros pañales.

1 respuesta
xBoSS

#2577 a ver... tómalo como lo que es, pero yo en mis tiempos... no tan hardcore de WoW decía que iba a raid con pañales y mi 'raid pack' (de comida y bebida) (disclaimer: era coña lo de los pañales...)

Y aún me respondían "Los pros vamos sondaos"

Ahí lo dejo.

Pero vamos, después de haber visto que en ciertos países asiáticos la gente llega a mearse y cagarse encima (sí y a morirse jugando también) pues el tema pañales es lo mismo pero más higiénico.

Bashpan

A mi también se me activa el centro del dolor, cuando entro en una party y hay alguien hablando ruso.

1 respuesta
O

#2579 que problema hay con mis compatriotas

1 respuesta

Usuarios habituales