The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#2580 Que para mi, sois una de las peores comunidades de videojuegos que existe en este planeta y he jugado durante años al lineage y se lo que me digo.

No solo eso, si no que encima os tenemos que aguantar los europeos, cuando muchas veces tenéis vuestros propios servidores.

3 2 respuestas
B

#2556 No, las físicas no son para Steam, los juegos de Ubisoft solo pueden comprarse para Steam en la propia plataforma de Valve, ni siquiera las páginas de keys lo tienen para Steam.

Kenderr

#2581 ¿Una de las peores? Esta al fondo, junto con la española. Unos por trolls cheaters lamerones y la española por ser un foco de niños rata.

No hay juego mmorpg donde no encontrara rusos cheteando y dando por culo. Me acuerdo al Ultima online hará cosa de 15 años, eran una puta plaga. Desde ese momento, juego donde voy, juego donde hay rusos dando por culo.

Turkit0

edit

#2585 eso me pasa por tener abiertas muchas pestañas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2584

1
Turkit0

#2571 si has jugado a la beta te mandaran la key el dia del lanzamiento ;)

blankitow

Los DLC's que van a sacar serán gratuitos? No verdad? :(

2 respuestas
Turkit0

#2587 los dos primeros si, los otros 3 de después no

Bashpan

#2587
DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (Mayo)

PD: Darknight tio enserio quita la cabecera que la peña suda basto.

DiGirZ

#2543 en que equipo has jugado en esl?

Ya solo que un día!

P.d un poquito de humildat

1 respuesta
Bashpan

#2590 De CS 1.6 no jugue en la esl, ya que cuando yo jugaba teníamos de sponsor al centro mail y las competiciones se jugaban dentro de los cybers como el de atocha en madrid, al COD en No Problems.

miky96es

No se si existe o existirá un post para agrupar gente (si no empezare forever alone).

1 respuesta
Bashpan

#2592 Por aquí tienes gente preguntando para hacer grupos.

Ukmadorian

Yo ya veré como va avanzando el juego, jugaré desde que llegue de trabajar a las 16:00 hasta la madrugada y así todos los días menos el fin de semana que jugaré todo el tiempo, en principio jugaré con otro amigo, pero supongo que ya irá apareciendo gente que tendrá el mismo lvl/misiones que nosotros, si alguien está interesado pues que me mande mp

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2594 para que? si el contenido te durará 2 días.

3 respuestas
Ukmadorian

#2595 No creo hombre, la verdad es que lo que más me gusta del juego es poder hacer entre 4 personas todo lo que es el pve, y no creo que tarde 2 días en hacerlo todo, más que nada por que supongo que no se podrán repetir sin parar todas las misiones... y no las haces en 5 minutos xD, pero vaya que por eso digo que hay que ver como va avanzando el juego, que hasta ahora es solo beta lo que he visto, y poco.

Bashpan

#2595 xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxa

ekeix

#2595 A ver si te crees que el contenido va a dar para mucho, en Destiny el contenido daba para par de días y ya dependía de repetir y repetir y farmear y farmear hasta que si te tocaba la lotería te salía un exótico. Además a la semana y algo abrieron la Raid y consistía en lo mismo. Por contenido era bastante "limitado" pero divertía porque farmear al principio no se hacía pesado y el PVP daba salsa.

Pero no te engañes, el The Division va a ser 3/4 de lo mismo, va a dar horas si al jugador le dan incentivos para farmear y jugar mucho, porque como Ubisoft cuide la mitad de lo que ha cuidado Bungie a sus jugadores el juego va a durar con gente 1 mes.

Y soy el primero que quiere ludar el día 8 y que triunfe eh, pero todo está en manos de Ubi. Demasiado hemos hecho en hacerle preorder a una empresa como esa como para encima ir de fanboys con ellos a estas alturas

1 respuesta
Bashpan

#2598 La gran diferencia del destiny con este juego, es que el Destiny simplemente no tenia ninguna complejidad, creabas un personaje cogias las misiones y hacia delante.

En este por lo menos tienes una zona que mezcla tanto el PvE como el PVP, sabes que vas a tener retos a partir del nivel 30, eventos diarios, farmear chest, matar bosses randoms, 26 instancias repetibles que varían en modo desafio, unas serie de perks y talentos, incursiones, modos de supervivencia y mas mierdas que te dan con el season pass.

Evidentemente esto no quiere decir que el juego no pueda ser una mierda, ubilol es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por dar un ejemplo unos guiris con los que juego son miembros de primeguard, una guild conocida de Destiny y algunos se han pasado al The Division en PC.

2 respuestas
A

#2594 Hostia me ha dado mucha cosa leerte. No tienes sueños en la vida? Me recuerdas a mi cuando destruí mi vida con mi adicción a los MMO. Si necesitas apoyo o ideas para salir del pozo no dudes en enviarme un MP. Ánimo

1
xTr3m1S

#2599 ¿Pero tú has jugado a Destiny? Porque todo lo que dices, dejando a un lado la zona mixta, lo tiene Destiny (el de ahora, no el vanilla).

1 respuesta
Bashpan

#2601 Claro que he jugado al Destiny, y para empezar en el Destiny no tienes perks, no tienes talentos, no tienes eventos diarios, no tienes 26 misiones en formato instancia para farmear, tienes 3 raids en 2 años de contenido, las opciones para configurar tu equipo son penosas y escasas y podria seguir.

El destiny lleva 2 años y aun asi es extremadamente aburrido y repetitivo, simplemente por el hecho de que los creadores del juego te lo venden a partes y encima te dicen que están excitados por enseñarte el nuevo contenido.

Como he dicho arriba una de las guilds mas importantes como primeguard se ha cambiado al The Division.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#2602 ¿Pero tú qué entiendes por perks y talentos? Porque el Destiny sí tiene de eso, a no ser que te estés refiriendo a otra cosa que yo no sepa qué es.

1 respuesta
Bashpan

#2603 Que que entiendo por perks y talentos? no se en el destiny tienes 3 clases las cuales tienen un arbol de habilidades (Si a eso se le puede llamaor skilltree) en el cual puedes escoger que tipo de granada tirar, un movimiento y no se que modificadores que no son mas que añadidos a las granadas o la habilidad especial.

En el destiny tienes aparte de las 3 habilidades especiales de las 16 que puedes escoger, cada una tiene 3 mods y una maestria, aparte por talentos tienes 24 de los cuales puedes coger 5 y para añadir mas tienes como 50 perks totalmente desbloqueables todos.

Y eso que simplemente estoy hablando de habilidades, podríamos hablar de equipo y armas y iríamos mas o menos igual, por no hablar de misiones.

PD: Sinceramente que no quiero ser abogado del diablo pero puedes pasearte por youtube y mirar cualquier video sobre comparaciones de Destiny con The Division, Destiny no es mas que un shooter y The Division es un RPG.

1 respuesta
xTr3m1S

#2604 Pues ahí está, una cosa es que tenga unos cuantos mal contados y otra decir que directamente ni tiene, al igual que decir que no tiene misiones instanciadas cuando todas las misiones del destiny son en instances.

Yo también tengo ganas de que llegue el martes pero si os vais a poner a comparar y a criticar otros juegos, hacedlo con propiedad.

1 respuesta
ekeix

#2599 Lo único complejo que tiene más Destiny que esto es que Destiny tenías que jugar con pad, aquí en PC no hace falta, asi que habrá que ver las incursiones qué dificultad ofrecen a los jugadores de PC. Porque si la única complejidad del juego se va a basar en la DZ y que te mate alguien al extraer un item, el juego tiene entre poco y 0 futuro. Pero repito, habrá que esperar a las incursiones y ver que tal son.

Aunque vamos, de eso que dices Destiny tiene todo o casi todo lo que has dicho.

El Destiny tiene skilltree, puede que algo reducido en comparación al TD pero éste también tiene uno muy corto, ni que fuera el WoW Vanilla...
Destiny también tiene diarias y eventos especiales y semanales. Desde su salida.
Destiny también tiene cofres desde su salida.

Destiny no tiene tanta variedad de armaduras como tu dices? Lo dudo. En Destiny los exóticos daban bonus especiales a los talentos/skills como también parecen darlo los sets del The Division.
La diferencia es que en Destiny podías pintarte los sets/piezas y aquí me da a mí que cuando todos lleguen al high-end vamos a ir todos igual vestidos con los sets de "incursiones" y no va a molar un carajote.

No se, me da a mi que te estás afanando demasiado y no va a tener tanta diferencia al Destiny y sus fallos. Ojalá me equivoque y le de una buena patada en la boca a Bungie y callen bocas los franchutes. Porque el juego está hecho con cariño, pero de ahí a que Ubi cuide a sus players va un trecho

1 respuesta
Bashpan

#2605 #2606 Sinceramente no voy a entrar en el Circlejerk sobre quien es mejor que quien, ya he dejado mi punto de vista claro.

Destiny es un shooter a secas y The Division un shooter con componentes RPG.

Destiny desde mi punto de vista es simplemente un juego escaso, con 0 personalización de habilidades y con un skilltree inexistente y la migrada masiva de guilds top de Destiny a The Division encuentran esto en común.

The Division no se puede hablar nada, excepto de lo jugado en la beta y aun asi a tenidos mejores impresiones que lo que es Destiny, ahora ya veremos en lo que acaba.

Nepth

En que página te venden el The division para Steam?

Tengo un colega que le da cancer el Uplay (Nose porque, e igual es la única manera de convencerle xDD)

2 respuestas
Bashpan

#2608 Pues entonces no le cuentes que aunque lo ponga en steam va a tener que usar el uplay xD.

1 respuesta
Turkit0

#2608 y crearse cuenta en uplay :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales