The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#15180 La mayoria jugamos en PC y no hay problemas en matchmake, no sabria decirte como esta en consola :7.

1 respuesta
B

#15181 Dónde te metes ayer estuve con lenteja tiro y cia en el programa ese nuevo que se usa ahora xD

1 respuesta
Eyacua

#15182 Ahora voy a entrar a hacer una build de Support que llevo pensando ya 1 mes... xD

1 respuesta
B

Yo hasta las 21 o así no estoy :(

Ayer saqué el set tirofijo así que esta noche lo probaré a ver con un svd. La verdad que alguno que lo llevaba te hace polvo en cuanto haya más gente. Te pega cada bocado a la vida el cabr....

Eyacua

Estoy haciendo una build de Support Puro basada en el antigrandas de "Ultimo Recurso", pistolera de Bliss y rodilleras ShortBow y usando a pistola automatica 93R con Intensidad y Dolor (con sus talentos de meter los efectos en area) y pinta guay.

Ah, y escudo, que me esta dando tol asco xD.

B

#15183 muahahaha que ha pasado que no hay vídeo XD

1 1 respuesta
Eyacua

#15186 Estoy testeandolo ahora mismo. El escudo me da mucho asco, pero soy practicamente inmortal en 1 vs 1 o 2 vs 1, aparte robo grandas cuando las defuso lo que ahce que si alguien me las spamee se las coma el, pero el defusar grandas aun defusa las tuyas propias y las de tu equipo asi que no se yo si realmente vale para algo...

Sinceramente como CC (controler) es una pasada, la gente se harta de dispararme y se acaba pirando, solo me matan si me llega alguien por el lado y me pilla desprevenido, y practicamente me paso el combate entero metiendo hemorragia en area y jodidneod a 1-2 players enemigos. Sin contar que hay 1 que no se puede tirar ni una skill en todo el combate.

Un Last Stand mas y hago el video.

Os dejo stream:

Lo del antigrandas realmente va MUY bien, solo hay que tener cuidado de no tirarte tus grandas demasiado cerca, por lo demas el unico problema que le veo es el puto escudo que es lentisimo de cojones tanto para moverse como poara desenfundar o usar habilidades/grandas. Pero vamos, es acostumbrarse y saber el rol que juegas: CC-Support.

1 respuesta
B

#15187 Jaja cabrón pero levanta al nota que se cae delante tuya xD

1 respuesta
Eyacua

#15188 Te crees que es facil tirar el heal con el puto escudo xD

Bashpan

Tankticians mode easy 89,000 puntitos clavados tenia que haberle hecho foto.

Eyacua

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5rgmwp/pts_3_main_changes/

Nuevos cambios chicaassss, aun no he leido nada pero como no ponga en Times New Roman a 140 de tamaño "NERF SKILL POWER" me cago en entrar mas al PTS xD.

Edito en nada con un resumen cariñiticris:

Edit2: NERF INCOMING

Resumen por ahora:

Gameplay:

-Quitan que recargar interrumpa el sprint, por mi bien aunque en PvP no estaba mal, el problemae s que jodia bastante en PvE.
-Vida maxima aumetada un 37%. No estoy seguro de que este cambio este ya aplicado, pero si no me parece que se han pasado, habra que ver en que queda esto. Si esta ya aplicado me aprece genial, el TTK y TTBK actual del PTS de DPS vs DPS es casi el adecuado, aunque yo lo bajaria un 20-25% aun mas, pero bueno, rezaremos para que se refieran al cambio ya aplicado en la PTS 2.
-Medkits vuelven a 12 secs, en mi opinion estaban bien en 15 secs pero bueno, un cambio menor.
-Set SEEKR sera modificado una vez mas pero no lo sacaran hasta que lo dejen como ellos creen que deberia estar y que sea un set unico.
-Misiones Legendarias pasan a tener un checkpoint en la parte central de la mision. Buen cambio.

Skill Power:

-CD's basicos mas cortos para evitar cooldowns tan largos en build que no sean de SP.
-CD's menos afectados por el Skill Power por lo que sera mas dificil tener CDs cortos y en cualquier caso no lo seran tanto como ahora.
-Cambian Haste para afectar a los CDs tambien.
-Support Station tendra mas rango del que tenia en la semana 2 puesto que se pasaron al caparlo. Compensaran el set de Reclaimer para que no haya ni demasiado ni muy poco rango, algo intermedio entre PTS 1 y PTS 2.
-Support Station ya no se stackeara, se acabo triple stations de campers inmatables. Gran cambio.
-Las torretas, las minas y las estaciones seran mas blanditas. Grandisimo cambio, se acabo 4 cargadores para matar una puta torreta y las bolitas ahora moriran de 1 tiro seguramente, en lugar de 2-3. Aceptable y premia la skill del jugador que sea capaz de dispararles. Habra que ver como las dejan.
-Sticky EMP explotara INSTANT, muy buen cambio, probablemente sea mi main skill en la 1.6, habra que verlo.
-CLUSTER MINE YA NO ATURDE. Que podria decir que no se haya dicho ya del spam de estas minas? Que puta alegria joder.

Armas Exoticas:

-HISTORIAN A TOMAR POR CULO. FUCKING YEAH. El arma ahora stackeara con Firearms, habra que ver si no queda un sniper demasiado hardcore que conociendo a los de massive aun le meteran otro nerf. Me apuesto un testiculo, el izquierdo, que me he cansado ya de el.
-El heal de la CAduceus queda nerfeado y con un CD para evitar que grupos abusen de el yendo 4 y volviendose inmortales. Buen cambio.

Grandisimos cambios, muy contento con los resultados, aunque aun no han dicho nada de lo pasado de rosca que esta el tema de la mitigacion al sumar y stackear skills como la smart cover y la cobertura portatil pero bueno, una EMP arregla ese problema y con la nueva sticky tampoco me importa mucho que la gente se ponga ahi y se confie... Chappie hijodeputa a ver si te encuentro esta semana, glitcher de mierda xD.

1
SuGaRaY

Entonces ya no pierdes la recarga si sprintas?

Bashpan

La historian pasa de SP a fireams YES!

PD: La gente en este juego esta bastante enfermita un tal LUFF- con una macro de disparo xD.

B

Uyy tengo invitación a Beta del Ghost recon wildarms xD

Edit: es verdad yo también tengo 3 xD

Bashpan

Yo también tengo beta, ya lo probare a ver que tal.

Tenia 3 invitaciones, han volado como el aire.

Eyacua

Yo es que s single players no juego, las AI me aburren y las historias sinceramente rara vez pasan de mediocres. Los RPG me cansan tambien bastante aunque he de decir que esto me pasa por haber jugado a tantos.

Wildlands me recuerda a los primeros Hitman, es decir, mas de lo mismo pero con graficos next gen, y a mi los graficos como que siempre me la han pelado xD.

PD: tiene multi pero "co-op" en misiones, no? es decir, no hay arenas ni 8 vs 8 clasicos? autodiscard.

1 respuesta
B

#15196 Que yo sepa todavía no. Solo co-op.

Venga ponte un set de killer que te estoy viendo mientra hago bici xD

1 respuesta
Eyacua

#15197 en 30 minutos vengo. Hago el video y me meto a dar pepas al ofi.

Tandro

Alguna de las armas a la venta merece la pena, o me espero ya al parche? Llevo una m16 de 170k

1 respuesta
Eyacua

#15199 El DPs es lo de menos en este juego.

Ahora mismo vendne una LVOA-C en el piso france de arriba izquierda muy buena, yo en tu lugar me compraria 2.

2 respuestas
Tandro

#15200 esqe se vendia en tantos sitios que no sabia cual, voy mirar esa luego ty

Scerin

#15200 y que recomiendas mirar a la hora de pillar un arma.

1 respuesta
Petterrr

La Showstopper no le han puesto talento unico? Esto son las cosas que no entiendo de Massive, se ponen a tocar una cosa y luego ves que dejan armas unicas abandonadas... no sense

#15202 Tipo de arma OP del momento > Arma de ese tipo OP en el momento >>> Talentos OP del momento >>>> Daño base

En el 1.5 todo gira en AB + LVOA-C + FAMAS, es lo que llega el 80% de la gente

Litox91

Menos mal que mi pulse seguirá siendo mi pulse. O espero que la electrónica siga escalando igual. Y lo de las minas excelente seguía sin entender esa interrupción que no venia al cuento.

Si tengo que llevar una o dos piezas con haste como dije, por mi sin problemas, mientras que mis cosas sigan siendo útiles y poderosas.

PD: eyacua cabron, llevo buscando una 93r con esos talentos toda la 1.5. Es más... sólo me ha tocado una pistola donde he podido hacerlo que es la que llevo, por suerte x45.

PD4: en el tema de la vida, no se porque no hacen que escale diferente y se quitan de complicaciones. Tanto 85k de vida gratis, 37% de vida extra, lo siguiente será una derivada para una asíntota que roce el poder de dios.

1
wepepote

me he topado con este video que no habia visto hasta ahora, es del E3 de 2013, a partir del 2:40 empieza la movida.
http://www.3djuegos.com/17185f26095/video/the-division/gameplay-e3-2013
Se supone que es un gameplay. Ese juego existio o el dia de su salida fue un downgrade en toda regla?

4 respuestas
Pintado

#15205 jejejeje imagina el pc que requiere eso o una xbox o ps4 tirando de "eso" te enseñan lo más bonito del mundo y luego siempre hacen el downgrade :qq:

Bashpan

#15205 Eso es lo que hubiéramos querido tener como juego, pero la realidad es muy distinta, eso no fue mas que humo usado para enseñar un motor gráfico que nunca fue usado.

Y lo que nos hicieron con The Division no es un downgrade es una estafa.

wepepote

es que vale el downgrade grafico cuando se atraviesa, se rompe la sirena de policia, hay detalles muy buenos, pero el dron que vuela? la forma de abrir inventario desde la muñeca? incluso las botellas de agua y la comida son eso, botellas de agua y comida, no una mochila.

B

#15205 que bueno, ese vídeo es el que he comentado a veces, todo parecía más táctico, vaya flipe me llevaban los amigos de masive XD.

1 respuesta
kellandros

Desde cuando regala cajas exoticas el tipo del nexo?????
Joder,que no me he dado cuenta hasta hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales