The Division rompe un nuevo récord de ventas

D4rKNiGhT

Ubisoft nos despierta en Europa con una nueva noticia que ha llamado la atención de todos.

Su nueva IP, The Division, rompe el récord de ventas en su primera semana cómo nueva franquicia. Generando más de $330 millones alrededor del globo*.

Para Ubisoft es un orgullo haber llegado a este punto siendo The Division su mejor juego en ventas hasta la fecha, superando su anterior récord de lanzamiento en tan solo 24 horas.

"Que The Division se sitúe en lo alto de la industria en las primeras semanas de ventas ha sido un logro increíble. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y agradecemos humildemente a todos los millones de jugadores que nos están dando sus opiniones y apoyo," comenta Yves Guillemot, CEO y Co-fundador de Ubisoft, "The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad para proporcionar un juego que sumerge, junto con una jugabilidad que atrapa y que atrae a compartir con los amigos y comunidades."

Ubisoft también revela que tuvo un pico de 1,2 millones de jugadores simultáneos el primer fin de semana y más de 100 millones de horas jugadas la primera semana. Además de ser el juego más visto en Twitch en su lanzamiento y manteniéndose entre los primeros del ranking a día de hoy.

Lo que esta claro es que Ubisoft ha dado con la receta correcta para proporcionar horas de diversión, agregando que en Abril y Mayo llegarán actualizaciones cargadas de contenido gratuito como sistema de comercio entre grupos, mejoras en la Zona Oscura (alguna sorpresa), balanceo a armas, nuevo contenido PvE y mucho más. Todo esto hasta la primera expansión que verá la luz en Junio.

*Los datos salen de las ventas hechas tanto físicas como digitalmente por first parties.

¿Quieres saber más?

¡Recordad que tenemos grupo #HO para comentar dudas, experiencias o hablar del juego en mediavida!. Además de grupo en el foro para estar al tanto de las últimas noticias.

6
MrMeji

Ahora solo falta que no la caguen y sigan creciendo y sacando más contenido!

B

Normal, con lo juegazo que es

2
Lord_Khronus

Eso de nueva IP es debatible. La coleta de "Tom Clancys" ayuda mucho. Habría vendido lo mismo sin eso?

3 respuestas
B

#4 tu creees? a mi, personalmente, lo del tito Tom me la trae grande y pendulona

7
D4rKNiGhT

#4 Lo que me da pena es ver que tito Tom no ha podido vivir estas cosas, justo cuando salen los mejores juegos con su nombre.

zErOx

Como tienta el puñetero ...

B

#4 como si importase... al juego se le conoce por The Division no por Tom Clancy's The..

B

Una de las sorpresas del año, sin duda. No creía que me gustara tanto. Engancha como pocos.

Zegatron

What a sad world.

El que quiera buscar una relacion entre ventas y calidad que se cambie de hobby...

1 respuesta
goteNN

la verdad es que es worth, da las horas necesarias por el dinero que piden.

Vi0LaToR

Es realmente tentador pero no hay que dejarse engañar por las cifras de ventas, ni tampoco por los comentarios que aquí se leen xD

2 1 respuesta
W4R__

Mala compañia, pero eso si, juegazo las cosas como son.

JMorell

1 millón de jugadores y en Steam 80k personas como pico...

2 respuestas
B

#12 Mejor es fiarse de haters que ni han visto un gameplay de 3min, verdad?

1 respuesta
Polak

No le veo el hype a este juego. Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado a discrepar en muchos de los gustos de los "gamers".

2
Dafnext

Se puede saber el número de jugadores que hay en Xbox? No tiene pinta de que haya muchos...

Por cierto, me alegro mucho por ellos, después de tanta bazofia por fín han hecho algo bueno y divertido. Ahora a esperar que no la caguen.

B

No me extraña porque el juego es adictivo a más no poder.

D4rKNiGhT

#14 Piensa que muchos de nosotros no lo tenemos comprado en Steam, directamente en Uplay, Origin, etc. Depende del retail ofc. Es eso o dejarse 60 ñapos en Steam por un juego.

1 1 respuesta
B

Joder leyendo los comentarios el hype aumenta, al final lo que no me convenció en un principio...... Al final lo tendré que comprar, la ostia pues!!!!!!

molelo

#14 #19 Exacto y mas teniendo en cuenta que steam es la opcion mas cara, yo por ejemplo siempre intento pillar los juegos por steam pero en este caso el ahorro era demasiado y lo pille por un reseller oficial de uplay

1
T

Pues probe la beta y me parecio meh aun asi lo que lo esteis disfrutando que siga asi

Estasquesi

Estaba apunto de pillarlo con esto lo mismo cae esta tarde .___.
De todas maneras he oído que es pelin repetitivo, pero meh

1 respuesta
tsukiyomi

Es un MMO...

Algunos seguís pensando que es un shooter y ya xD

A mí me está tentando bastante, he dicho

Hazzard

2 semanas más le doy.

8 2 respuestas
B

#23 en abril sale una raid y tambien pvp puro como un battle royale del h1z1

1
vibraboii

siendo un fiel de steam, yo lo tengo en uplay :D

2
Mastertitan

Lo que mas me jode: "Expansión" planeada para Junio. ¿Será de pago, verdad?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Si, las expansiones son de pago y pueden adquirirse por separado (todavía no hay info de precio por cada una de ellas) o por el seasson pass. Puedes ver lo planificado en temas de parches y expansiones este año aquí.

rojasu

cuanta gente puede albergar una darkzone como maximo?

Usuarios habituales