The Lord of the Rings Online #HG

HAJIME

Yo tengo bastante claro que Evernight es el server español por excelencia, no tengo nada en contra de que el autor de este hilo haya propuesto ir a Laurelin, pero creo que es engañar un poco al personal de MV.

Evernight tiene una comunidad española muy grande, y prueba de ello es su gran variedad de clanes, todos de primer nivel. Evernight fue el primer server europeo donde se mató al Nazgul de Dol Gundur, y además lo hizo un clan español (Lista Negra), también fue el primero en tener un Creep level 15, también español, Asturiax de Ultima Alianza.

Ahora cada uno es libre de ir donde quiera, pero digamos las cosas como son, Evernight ha sido, es y seguramente será el server más "español" de todos.

R

A ver, no hay necesidad de picarse ni nada parecido.

Server Normal con mayor presencia española: Evernight
Server RP (RolePlaying) con mayor presencia española: Laurelin

Ambos tienen una gran comunidad, pero son servidores diferentes. Si quieres un servidor general, sin restricciones extrañas, Evernight. Si quieres un servidor donde pasar un rato en la taberna roleando, donde jugadores se dedican a echar horas tocando música y donde se hagan eventos para interpretar a tu personaje, Laurelin.

Ambos son perfectamente válidos y ambos tienen a muchos jugadores, el que uno se decante por uno u otro dependerá de lo que esté buscando.

Bul0

yo e vuelto a evernigth, si alguien quiere tell a mi char Tarita y os metemos al clan, es un clan peke pero vamos subiendo ^^

Wululu

Yo jugue hace bastante tiempo, antes de q fuese f2p, pero creo recordar q habia bastantes mas españoles en laurelin, no se como andara ahora, pero eso de q habia mas españoles en ever...... como q no, al menos hace bastante.

R

#359 #358 Bueno permitidme que me presente, Mi nombre es Railash Grobeneg, Lider del Gremio 100% Rol Endore Ankalion, ante todo es un placer poder leer lo que ha comentado javifugitivo ya que para mi es un verdadero honor que alguien nos considere de lo mejorcito en tema Rol cuando nuestro gremio aun no llega a los 15 dias de Vida.

A recordar que nos encontramos en el Servidor [EN-RP] Laurelin.

Ante todo gracias por nombrarnos, y ya que estoy aqui voy a colocar el enlace a nuestro Foro para todo aquel que quiera recivir algo de informacion sobre nosotros.

Foro: http://endore-ankalion.rpg-guild.org

Por si alguien quiere seguirnos en Facebook, tambien tenemos Pagina, se esta remodelando aun pero puede ser un gran aporte para la esta comunidad Rolera.

Pagina Facebook: http://www.facebook.com/pages/Endore-Ankalion/169216943102846

Y por ultimo quisiera destacar que no solo roleamos entre los miembros del Gremio por lo cual, cualquier jugador puede contactar con nosotros para participar en ciertos eventos y roles sin ningun problema.

Os invito a todos a participar en este proyecto y crear entre todos el Mejor Gremio Rolero del LOTRO.

Atentamente Railash Grobeneg Ugnand'oor Emisaria de Endore Ankalion en la Tierra Media.

L

Hace 3 años en lotro-hispano representando los clanes mas importantes que iban a jugarlo se eligió como servidor no oficial ya que no había ninguno español como tal Evernight y se decía tambien que Laurelin para los roleros, pero los clanes digamos que han tenido más presencia durante estos 12 o 13 años en mmorpgs eligieron Evernight.

Hay que diferenciar que Laurelin es un server rol y que en ambos hay una gran comunidad española, pero esa la mayor diferencia el estilo de juego y creo que es importante destacarlo más que donde hay más en uno u otro server. Probablemente estén parejos pero el tipo o perfil de jugador es muy distinto en uno u otro server.

Wululu

#396 Precisamente lotro-hispano (el cual, ahora es la pagina de Hispania) esta en laurelin.
Españoles hay en ambos servidores, pero no digais chorradas, en laurelin no hay "restricciones" como decis...... Es un server donde sino te gusta rolear pues no lo haces, y puedes jugar de una forma "normal".
Respecto a donde hay mas? He preguntado a un colega como anda actualmente(el juega desde el inicio del juego, y tiene pjs en ambos servers) y me ha dicho q como siempre hay mas españoles en laurelin, pero q en cualquier server hay una buena comunidad, como dices.

A

Hablando de servidores... no entiendo por qué en la lista de servidores que me salen al iniciar el juego no tienen nada que ver con lo que exponeis aquí.. osea: evernight y laurelin.

Yo lo unico que veo son servidores llamados: nimrodel, silverlode, meneldor, riddermark, arkenstone... etc, etc..

Pero ninguno de los que mencionais aquí, ahora solo se me ocurre pensar que me habré descargado el que no es y me habré metido en los servidores estadounidenses, que alguien me confirme esto porque me cago en todo.

Me bajé esto con la idea de jugar de wen rollo con españoles.. no con yanquis.

Que alguien me resuelva la duda.. y ya de paso.. si me he bajado el equivocado que me pase la página con el correcto (a poder ser una descarga que no sea el pando que me tira de error)

Saludos

HooP

lo mas seguro esq tengas el cliente americano, bajate el europeo

L

No se a quien te refieres a la hora de decir que hay restricciones yo he dicho que el perfil de jugador es distinto en uno u otro server, no que haya restricciones.

Como dicen tienes el cliente americano.

Y ya se que lotro-hispano es la pagina de hispania pero aun siendo así no deja de ser verdad todo lo que he dicho anteriormente. Los clanes dejaron a Laurelin como server rolero y recomendaron para los Hard Player por decirlo a si a Evernight, aunque en este juego el HM, PVP, etc.. es muy Light.

Linkyd

Yo creo que rolear se puede en ambos servidores ya que la 'envoltura' que te da este juego no te da como por ejemplo el WoW u otros.

Yo me he metido en Evernight y en Laurelin y encontrado a la par de gente española tanto en uno como en otro.

He decidido quedarme en Evernight porque ya tenia un Pj a lvl 15 y me he ahorrado tiempo pero a mi parecer los 2 servidores estan muy bien, tanto para gente que busque roleo puro como jugadores 'normales'.

No se muy bien como definir a los jugadores 'normales' xDDD

Salu2

M

Dashi - Lore Master

Server Evernight

ChopSuey

pregunta noob ¿el juego esta en castellano o solo en ingles? me lo estoy bajando pa provar.

aun sigue lo de la cuenta trial gratis y si me lo compro por 5e tengo cuenta vip?

M

#403 En Inglés solo; pero no tendrás demasiados problemas para jugar ya que es muy intuitivo.

Bul0

#404 si tas en ever y no tienes kinship cuando puedas meteme en friends Tarita y te paso kinship si kieres ;)

M

Bul0 explícame eso del kinship que no me entero xD

Te refieres a guild?

Wululu

#406 Si, asi se llaman en este juego.

Bul0

como dijo #407 un clan ;)

M

#408 Cuando salga del trabajo te agrego ;)

Zondark

Estoy empezando a probarlo con un par de coleguillas, alguna guild de novatos española en Evernight?

Bul0

#410 Deja tu nick aqui y te agrego esta noche cuando me conecte y te meto a clan junto a Mockba qyue lo meti ayer, es como dije una guild pequeña de gente que va comenzando si no apuntate mi nick Tarita saludos
#412 ok tio te meto luego que pasas del css a matar orkos xD

PepiNo

Niraida apuntame por ahi Bul0

12 días después
De1moS

¿Alguien sigue jugando al LOTRO? Hemos empezado hoy un amigo y yo en el servidor Evernight y parece estar bastante entretenido el juego.

Si alguien juega o conoce alguna guild de buen rollo se agradeceria, que veo este hilo demasiado muerto xD

Bul0

#413 yo sigo jugando al lotro si kiere skinsip mandame un privado por aki y te meto al clan

AlmogaverJER

Hola gente,

Acabo de empezar un gran sorteo de navidad con regalos de Lotro en el que vamos a repartir unos 30 premios del juego entre expansiones, merchandising, juegos y puntos de la tienda Lotro.

Si queréis participar tan solo tenéis que ir a la página del sorteo.

Saludos y suerte si participáis.

krzz

estoy por descargarme este juego , quienes juegan , jugais por ts y tal? , como va la spanish community en este server? :P salu2

Bul0

tengo 1 cuenta free que me ice en su dia y por mi puta mala suerte me tokaron 1500 puntos y no me sirven para mi cuenta si alguien kiere jugar que me mande un tell

1
AlmogaverJER

Hola gente,

Informaros que hemos ampliado el número de regalos del gran sorteo de navidad con 10 premios de 1.000 puntos de la tienda Lotro.

Además, ¡¡ofrecemos la oportunidad única de que ganéis el gran premio europeo de 100.000 puntos de la Tienda Lotro!!

Para apuntaros o más información id a este enlace.

¡Saludos y suerte!

9 días después
AlmogaverJER

Buenas, hemos ampliado en 1 semana el plazo para participar en el sorteo de navidad de Lotro.

Os recuerdo los premios por si os interesan:

5 Pack 1
1 Mapa de tela de The Lord of the Rings Online
1 BSO de The Lord of the Rings Online: Mines of Moria
1 The Lord of the Rings Online con las expansiones Shadows of Angmar y Mines of Moria

10 Pack 2
1 Caja en español de The Lords of the Rings Online: Mines of Moria

2 Pack 3
1 Edición Especial The Lord of the Rings Online: Mines of Moria

3 Pack 4
1 Cupón de 250 puntos para la Tienda Lotro

10 Pack 5
1 Cupón de 1.000 puntos para la Tienda Lotro

Además, os ofrecemos la posibilidad de participar en el sorteo de Lotro Europe de 100.000 puntos de la tienda Lotro.

Si queréis participar, aún estáis a tiempo, tan solo tenéis que ir a este enlace.

¡Saludos y suerte!

7 días después
AlmogaverJER

Ya he anunciado los ganadores del concurso, podéis verlos en este enlace por si habéis participado.

Saludos,

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila