The Lord of the Rings Online #HG

1 comentario moderado
Sk3l3tor

Alguien de Laurelin que me acepte en su guild??

Morion

yo tengo todos los pjs en evernight, que habia una comunidad bastante maja de españoles, hace ya 6 meses que no me meto, no se como estara ahora

moho

A mi me encantaba, pero se me quitan las ganas de volver a jugar.. dejé mi warden al 40 con codemasters, y al volver con turbine me dijeron que no podian devolverme el puto personaje porque ya pasó el tiempo de migración. No se que cojones les cuesta, si agrego a mi antiguo personaje in-game desde el social y ahí lo veo (no se ha borrado) :<

Adiós a todas las expansiones que tenía. No voy a volver para tener que pagar otra vez todo, así que good luck a este grandísimo juego distribuido por una grandísima mierda de empresa..

Indignado :qq:

1
C

Yo estoy en Dwarrowdefl. Es el server con masyor población, no hay mucho español pero vamos tampoco hace falta si ya nos conocemos unos pocos.

C

POr cierto, en este artícuo hablan de las expansiones que van hacer. Crnologicamente ahora mismo lotro se sitúa empezando el segundo libro, por lo cual aún queda bastante teniendo en cuenta que debe de ocurrir lo del abismo de helm, minas tirith, caida de mordor, etc...

http://massively.joystiq.com/2012/08/11/the-road-to-mordor-lotros-next-four-expansions/

C

Me he hecho un Elf Hunter de Lorien. Un par de cosas. El hehco que la apariencia me loo hya puesto macadico no quiere decir que luego sea menos aigl ni toque stats ,no? Unicamente es apariencia. Y luego, el origen de tu elfo también es algo puramente estético?

1 respuesta
javifugitivo

#727 Si, todo eso es totalmente estético ^^

M

Igual me pongo de nuevo... oye mirarme cuanto ocupa el juego porfa

de regalo : http://www.youtube.com/watch?v=wC-JOW2YafM

1 respuesta
moho

#729 16,3 GB

8 días después
Jetxot

Que manía con Laurelin... Evernight es el server con más españoles activos actualmente (y ya desde hace un tiempo). Laurelin tiene su fama por un par de clanes muy numerosos y famosos (realmente numerosos), que son capaces de aglutinar a mucho jugador novato y más enfocado al casual. Que sin ser un mal destino claro esta, es en Evernight donde hay mejor comunidad High End española. Si es lo que te interesa recomiendo ese server a todos.

Aunque claro, realmente ninguno de los dos está muy poblado que se diga.

1
R

En laurelin tienes varios kinships activos, Hispanea con alrededor de 50 personas online cada noche, Concilio de Telperion y alguno mas pequeño, el servidor es RP por lo que hay que tener cuidado con que los nombres cumplan el lore de Tolkien, el ambiente es bastante bueno en el server y cualquiera de los dos kinships grandes te dará la bienvenida al juego.

BeRs3RKeR

mi profesora juega a esto lol

Kujo

Entonces en que quedamos? Laurelin o evernight? server para volver a empezar.

Me lo pille cuando era de pago recien salido xD y me esta picando de nuevo a ver como esta la tierra media

1 respuesta
ReLaX

#734 Yo estoy en Laurelin que acabo de volver a empezar.

9 días después
Times

Buenas.

La información de #1 está actualizada? no me entero muy bien, he leído otros sitios y no aclara nada.
He empezado a jugar hace poco y quería saber si actualmente haciendo cualquier compra, mi cuenta pasa a ser premium y que beneficios da.

El nuevo f2p viene incluidas las minas de moria etc? o son expansiones que van por separado que hay que comprar?

Si quisiera ser un game master de la hostia por cojones debería pagar el vip? o cualquier premium ya puede competir sin problemas con los adinerados?

Graciassss

Al-Karaj

Pues leyendola por encima si, si tienes cuenta F2P, haciendo cualquier compra con dinero real tu cuenta pasa a ser Premium. Si compras VIP, una vez que acabe pasas a premium.

Con respecto a los beneficios de Premium frente a F2P o VIP, de dejo este enlace donde hay una tabla que comprara los 3 tipos de cuentas Cuentas

Basicamente puedes tener un personaje más, se te aumenta la cantidad de dinero que puedes tener (5G) y un par de cosas más.

Se recomienda, si te gusta el juego, hacerse VIP solo un mes por que se desbloquean bastantes cosas. Aunque todo o casi todo lo que se desbloquea con VIP se puede conseguir con Turbine Points.

Las expansiones hay que comprarlas aunque tengas VIP (Moria, Mirkwood, Isengard y Rohan), el resto de zonas (Quest Packs) tambien se compran excepto las cuentas VIP que las tienen desbloqueadas mientras sean VIP. El lado "bueno" es que todas las expansiones y quest pack, excepto Rohan de momento, se pueden comprar con Turbine points que se pueden conseguir jugando. Aunque por internet puedes comprar la mithril edition que da bastantes cosas, yo la entontre por menos de 9€, o cuando hay ofertas en steam mira los DLC que se venden del juego por si hubiera oferta. Eso si cuidado con lo que encuentras por internet no sea de la época de codemasters ya que actualmente no son válidos.

Times

Muchas gracias, ya me ha quedado claro. Entonces lo más adecuado es comprar algo para hacerte premium e ir tirando por lo que veo.

22 días después
ReLaX

Alguien por Laurelin sobre el level 30 para hacer istances y/o skirmish ??

1 respuesta
Morion

#739 Te recomiendo subir al lvl 85 con quest de solo, las skirmish o las quest de grupo tienen que ser un complemento, no la principal opcion.

7 días después
Morion

Doble post para reflotar un poco.

Ya ha salido la el U10, con ello tenemos las armas de primera edad, 3 instances nuevas de 12 y una de 6.

e estado farmeando la de erebor, con unos 60-70 runs y no me ha tocado ni una first age, cuando a gente del clan ya le han tocado 2...

21 días después
aldarius

Meterse en un server lleno de españoles es de nenas, y rayante BTW. Tengo un único personaje en uno de esos dos serves "españoles" (Laurelin) y cada vez que me cruzo con un español daba (en pasado porque hace unos meses que no le doy tanto) la brasa al tener un nick fácilmente identificable en castellano.
Meteos en un server que siempre esté lleno, como por ejemplo Eldar (por norma general, a la gente le encantan los elfos en este tipo de juegos), y así además aprenderéis a subir vuestro personaje sin los típicos bonos que te dan en los servers casi-vacíos para llenarlos más. Y además, practicaréis inglés.

1
Crack05

Al final me decidi por esta mierda, jugaré con algun amigo. El mundo está en mi contra, no funciona en snow leopard ¿hola? :regan:
Veremos si en windows va como planetside2 entonces vamos jodidos.

10 días después
V4MPiR3

Se puede acceder a todo el contenido del juego echando muuuuchas horas o a cojones hay que pagar para conseguir el contenido de las expansiones?

Meaven

Han anunciado hoy nueva expansión, Abismo de Helm, que estará disponible en Otoño, sin fecha concreta por el momento. Os dejo la noticia completa:

Lord of the Rings Online: Abismo de Helm nueva expansión en Otoño

Warner Bros. Interactive Ententainment y Turbine han anunciado hoy la quinta expansión de Lord of the Rings Online (o LOTRO, como también se le llama), que tendrá el nombre de Abismo de Helm, y será lanzada este próximo otoño. La expansión continuará la Historia Épica en las llanuras occidentales de Rohan, y permitirá a los jugadores tomar parte en la batalla del Abismo de Helm y eleva el cap de nivel hasta 95.

spoiler

Fuente de la noticia

2
guilles

No parece tener mucha aceptación...

Morion

10 niveles que subir, joyeria que farmear, legacys y reliquias que subir = farmeo + farmeo + farmeo

sahrimud

Una buena noticia sin duda, parece que Turbine ha ido pillando velocidad con las actualizaciones.

El juego sigue teniendo la misma calidad que antes?

Akiyadj

yo llevo unos 3 meses sin jugar, y bueno tenia la misma calidad, lo mas destacable es que han añadido mas npcs a las poblaciones para que parezca que tienes mas vida. pero por el resto, un monton de lowbies que no se enteran y un monton de 85 que hacen siempre lo mismo.

1
cyoung

como es el pvp de este juego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila