The Lord of the Rings Online #HG

Bul0

bueno 1 horita para terminar de bajarlo tonces a laurelin no? cachis me tendre q dejar mi char 3x en evernigth jop snif segurametne me aga un burglar ^^

wolferine

tais concentrados en algun clan o halgo¿? alguien empieza conmigo¿? micro ON.

PiskR

hay pvp en este juego??? o es puro pve?

SeeK

#152 Pues hay algunas guilds en el server de Laurelin, la mayoria de aqui estan en Martillos de Numenor.

#153 Pues tengo entendido que si que hay pvp, pero ni idea de como es. Yo buscaria algo por internet si fuera tu.

Bul0

una cosa esque no esta free aun la version europea? porque intento entrar y me sale que tengo q reactivar la cuenta pagando :S

SeeK

No, aún no está.

ootekila

#155, no no es free todavia, lo que habia antes hera una especie de evento como de "premio" al no estar free todavia que con las trials no tenias cap. Ahora ya tienen cap las trials y tambien cap en cuanto a tiempo. Yo me he piyado hoy el juego en g2play por 4.99 € asique estare liado y me imagino que me me dara tiempo a jugar con los 30 dias hasta el f2p... ya mirare kinships y cositas.

Halrock

#153 a lvl 10 se activa una opcion ke se llama Monster Play y es el pvp, pero no se como funciona realmente xd

Estais todos en la guild de Hispania? Aqui somos un par ke jugamos. Mi pj es Halrock, Hunter Elf lvl 27

wolferine

alguien me hecha una mano soi new en el Lotro ¿¿?. algun ts por ahi que os reunais¿? o algo.

Cupi

Si quereis contactar con gente española escribis en el chat:

/joinchannel canalespañol

y ahí podeis preguntar por algun oficial del clan hispania

ootekila

el ts de mediavida ahi gente que juega, pero no se esactamente quienes y si ahi un canal. entrar al ts3 ahora edito y pongo la ip que llevo prisa.

TS3 de MV:
IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv

moho

Vale, me he equivocado de topic.

:qq:

ootekila

vale me lo piye XD, nick in game Carbi elfo lore-master de los elfos de elendir (rivendel) en el server ese pero es role playing XD. yo eso lo llevo un poko mal asi que no hablare por los canales generales para que no me den un toke XD

PiskR

vamos a ver, que no me entero mucho...

Me he hecho un trial de estos de 14 dias y he estado leveando y tal y no esta mal ... pero... al acabar los 14 dias ke pasa? que tengo que pagar mensualidad? comprar alguna expansion?

L

Los que tienen la cuenta trial no tienen que hacer nada vamos que no se acaba la triasl es como si ya estuvieras en el F2P, el problema son los que tienen cuenta antigua que o pagan o por ahora no pueden recuperar su antiguo char.

Pues a ver comento el PvP, hay una zona que se llama Ettenmoors aqui puedes jugar o bien con un personaje freeps (gentes libres) o con un creeps (monstruos feotes), la zona es para cualquier jugador independientemente de su level, bien es verdad que si no eres level 60 poco vas a hacer.

Pero si queremos ver el PvP ya de primeras y eres nuevo, hazte un creep y podrás ir probando el PvP ya que los creeps parten de CAP level y únicamente tendrás que ir comprando habilidades según vayas adquiriendo pasta y puntos de destino.

Como se ganan puntos de destino? Realizando quest y consiguiendo objetivos, esto es tanto para freeps como para creeps.

Mapa zonas Ettenmoors

Conquistas

El mapa consta de 5 zonas que pueden cambiar de bando, si son conquistadas.

Como se conquista una zona o un castillo? matando al señor de la zona, la zona pasa automáticamente a ser de tu bando, si se dominan al menos 3 zonas se puede entrar a una zona instanciada en la cual se pueden pillar item intercambiables por objetos de Ettenmoors.

Rango y Estrellas

Luego tiene cosas interesantes como el Rango creo que el rango máximo era 20 que se va subiendo segun vayas matando a personajes, que te posibilitaran obtener habilidades.

Y las estrellas que es una de las cosas que a mi me entre tenia subir, se van obteniendo según vayas matando a enemigos y es difícil de mantener o de subir ya que si te matan pierdes normalmente entre media y una estrella, los máximo son 5 estrellas.

Luego curiosidades, numero de Kill, DB, medias, etc.

Personajes de Apoyo

Se pueden jugar tambien con trolls o con elfos, tanto para creeps o para freeps existen este tipo de personajes estos se consiguen cambiando unas monedas que dan las quest de ettenmoors dos por bando aunque cuando yo jugaba estaba un poco mal visto utilizarlos, pero te echas unas risas.

Duelos

El juego te permite tambien duelos de 2 minutos y medio, contra personajes del mismo bando e ilimitado frente a personajes del bando contrario.

Frente a los de tu bando no tiene ninguna penalización destacable, ni tampoco suma en el computo de victorias o derrotas en enfrentamientos.

Mejoras

Tampoco me voy a estender mucho en esto segun que zonas esten en tu poder ciertos camp si son domindados dan mejores defensas a los castillos, metian disease o poison, no recuerdo bien, simplemente por estar en la zona.

También se podían dar objetos de Ettenmor para mejorar los castillos en npcs de los castillos.

Nota: esto era así hasta el día que deje el juego y por lo que me han dicho a mi vuelta, no han echo cambios.

1
EJ_Bullseye

#165 Que pacha LordInferno, soy Sick Girl de KAZ.

Según la comparativa que tienen en la web sólo pueden jugar el Monster Play las cuentas VIP, ¿está equivocada la información? Porque si es así sería un puntazo.

Por cierto, ya no se pueden coger ni trolls ni rangers de esos, afortunadamente.

L

Hombre imagino que caparan para que únicamente puedan jugar como creeps en PvP, por nivelar un poco la cosa y obligar de alguna manera a jugar con creeps pero te lo puedo asegurar.

Un saludo Sick Girl me alegro de volver a verte a ver si nos vemos por esto de los MMOs.

Yo ando por Evernight apenas llevo una semana en el juego, pero con esto de las Erasmus apenas he podido jugar, a ver si nos vemos, un fuerte abrazo.

R

El PvMP estará sólo reservado para las cuentas VIP, al menos por el momento.

EnU2

estoy interesado en probarlo, decirme k diferencia hay real entre una cuenta gratuita y una cuenta premium?
pork seguramente no pruebe y si me gusta igual si hay diferencia no me importaria gastarme 30 euros en el juegos y expansiones

salu2

SeeK

Yo aunque ahora mismo juego poquito porque he de hacer cosas. Tengo decidido subir a máximo level aquí e intentar ver el high end del juego. La decisión es que me encanta el mapeo del juego... :)

L

Pues la normal CAP a 50 teniendo encuenta que hay 65 levels imagina las ultimas dos expansiones ni las podrás catar.

Que personalmente es lo mas destacable a parte de, gold, espacio de inventario,..., como puntos secundarios.

EnU2

una pregunta, de donde bajais el juego, pork estoy buscando y no lo encuentro

por cierto gracias a los de arriva por aclararme la duda

salu2

SeeK

http://community.lotro-europe.com/full_client.php

Aun así toda la información está en el post #1

Halrock

Una pregunta, anoxe subi a lvl 30 , cogi el correo ed los skirmish, voy al camp, hablo con el capitan y no se entrega cuando le doy a finish now, es un bug o tengo ke hacer algo? Me pasa con el capitan ed Bree

EDIT: Fixed xd

moho

#174 A mi me pasó lo mismo y la tengo ahora mismo estancada.

R

Es un bug, cancelad la misión que os dan las páginas y hablad directamente con el capitán de skirmish.

thunder_

Otra oferta, para los que quieran upgradear su cuenta: Shadows of Angmar por $1,49!! http://www.inetvideo.com/Items/U02-007999

Oferta super hot: tarjeta de prepago 60 días de LOTRO por $5,99 (agotado temporalmente): http://www.inetvideo.com/Items/N02-009893

Iré hechándole un ojo ^^

PD: Con esa tarjeta en el f2p pasáis a ser VIP

N

para que quieres la prepago y si ya no se pagan cuotas mensuales?? xd

descargandomelo, a ver q tal esta y si eso me lo compro

thunder_

Lo puse en el PD. Tanto cuesta leer 3 lineas?

De premium a VIP!!!!

EnU2

esa web es para comprar con dolares? si es asi no seria la version americana del juego?

salu2

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila