The Mighty Quest for Epic Loot #HO

JohnVoiden

#150 Desde la Closed beta mas temprana y asquerosa que habia, el juego esta bastante bien pero tendría que hacerte un analisis y te voy a poner cosas que no me parecen bien y las cosas que si me gustan.

Pros:

  • Si vas contra personas la dificultad de los castillos crece un +9000% porque hay "rosters/builds" de monstruos que dan mucho por culo y personalmente me gusta eso.
  • Sistema de habilidades simple pero suficiente elaborado para poder hacerte varias builds y no ser una única build suprema.
  • Cómico
  • Gráficos amistosos y con una temática muy divertida.
  • El loot es razonable.

Contras:

  • Mucho farmeo a nivel alto. No es un juego de jugarlo 5 minutos si no quieres pasarte la vida para subir 1 nivel [a nivel 10 he tenido que matar 10-20 castillos para subir no me imagino a nivel alto]
  • LOS PUTOS NIGROMANTES AMARILLOS. No hay que especificar.
  • Que sea tan dependiente de un "PvP" inexistente cuando las builds/rosters de monstrous estan desbalanceados para ti nivel. El nigromante amarillo si no lo matas resucita a un esqueleto gigante amarillo que mete la de dios por cada cadaver y normalmente te ponen 20-30 pequeñajos para que resucite 5-10. Eso esta desbalanceado.
  • No tienes ningún tipo de interacción directa con otros usuarios. Nunca los verás solo recibirás notificaciones que han estado ahí. Ya que no hay chat para hablar en amigos y eso tampoco.
  • Interacción competiviva totalmente inútil ya que no dan mas que puntos para decorar, de momento.
  • Quests absurdas.[Lo pongo aquí porque tampoco iria arriba]

En conclusión puede divertirte mucho ya que cambia de aires a lo normal pero creo que tiene que gustarte mucho para echarle muchas horas para llegar a nivel "alto" y hay cosas que tiene que mejorar.

1
_wilow_

Lo de las gemas para acelerar las construcciones huele a pay to win que echa para atrás.

1 respuesta
JohnVoiden

#152 Es un tema muy discutido, que pongan por lo menos 2-3 constructores mas sin pagar. Porque después las construcciones se tiran a días entero para upgradearlas...

Adenis

Esto es un ejemplo de perseverancia y ganas de lograr un objetivo, lo mejor el ultimo ataque que me hizo con todas esas resurrecciones XD

1 respuesta
EvilDiox

#154 Vaya enrage del knight ese no XDDD q lvl de castillo tienes y q combo utilizas? Aparte del obvio necro.

2 respuestas
Adenis

#155 pues no me acuerdo que nivel tenia, creo que 8 o 9, estoy por grabar el ultimo run que hizo y subirlo. Es mas, voy a hacerlo XD

mal3kith

#155 Los necros a la larga no son nada... a mi nivel mueren tan rapido que pueden revivir lo que quieran... son secundarios.. cuando les mejoras reviven a todos de una vez... es molesto... pero no me matan ni de coña.
Cuando sigues subiendo los tankes se hacen durisimos... y a mi nivel 18 los arqueros disparan doble y como te descuidas y halla 3-4 te oneshotean, sobretodo al arquero he muerto un par de veces sin darme cuenta.. como estén lejos y no preste mucha atención...

A mi nivel (el castillo es 17) el combo mas duro es un ciclope/sapo para aturdirte y 4 arqueros para destrozarte la vida

EvilDiox

Es q a nivel 6-12 flipa con la mierda de los necros, luego habra otras cosas claro pero yo estoy ahi XD

KaoSsS

le conocido hoy el juego y tiene una pinta........ muyyy guapa!

esperando key/open beta :(

8 días después
Lechus92

Quiero jugar a este juego.

a nadie le sobrara una key? Gracias

Backlash

Lei en un blog que iban a hacer open beta en poco tiempo, hay algo de cierto, os ha salido algo a los que jugais?

Lechus92

Por lo visto hoy, han repartido 1000 keys... y yo me enterado tarde como siempre..

Nadie tendrá 1 de sobra no?xD Gracias

Lechus92

SORTEAN 1000keys, quien necessite 1, le digo como conseguirla!

Yo ya tengo la mia:D

2 2 respuestas
De1moS

Llego tarde, como siempre xD

Creo que fue en la página de eurogammer, ¿no?

#163 Tienes un mp

1 respuesta
BarryWhite

#163 Por que no posteas directamente como conseguirlas? Desde luego lo que hace la gente por un poco de atencion.

3 1 respuesta
Lechus92

#164 esa fue ayer. ya tienes un MP

#165 si quieres te lo digo y posteas tu correctamente para que todo el mundo lo entienda y sepa que hacer.
Prefieres que cogiera la key y no posteara nada? al menos los interesados de verdad pideran su key y les daré su ayuda, si las necesitaran. ( Llevo horas buscando casi cada hora, para enterarme)

1 respuesta
san1

#166 A mi me interesa la info para un amigo

R

alguna clave?? :(

BaSiLiSKo

Sigo buscando una key, he estado de vacaciones y veo que me he perdido unas cuantas xD

De1moS

Llevo desde ayer jugando a esto y me parece que los nigromantes amarillos están pasados de rosca. Es que no hay manera llevando un archer a level bajo de poder matarlos.

Si alguien sabe algún combo eficaz que lo diga porque me está cansando el combo de nigromantes amarillos + "el protector del escudo" + 500 mobs lvl 1. Se me lían unas pardísimas que al final no se donde está mí personaje.

¿Los castillos en verde son npc? ¿el juego consiste en farmear castillos de menor level que tu o renta más intentar acabar los de tu nivel aunque sea fuera de tiempo? ¿qué son las coronas?

saludos!

G-36

Se puede pagar para jugarlo ya?

2 respuestas
elvynn

#171 Pero si es free to play o.o

IntelInside

A alguien le sobra una key? Me gustaría probarlo thx.

Shartrais

#171 Si, se puede.

G-36

Varias cosas:
Cuando acabe la beta conservaras los pjs y el castillo?
Como pregunta alguien por ahi arriba renta mas atacar castillos mas bajos de tu lvl?o directamebte atacar solo a los de la maquina hasta ser lvl alto?

El mago se desblokea con nivel o no esta operativo para la beta?

Si alguien sabe del juego le agradeceria que respondiera a mis dudas.

WolfoO

soy yo o no deja logearse en la web del juego con el uplay?

De1moS

Pues a mí ya me ha aburrido el juego de momento. Por ahora lo dejaré y le seguiré la pista a ver si cambian un poco y añaden cosas nuevas.

Es tedioso y más que aburrido farmear los mismos castillos npc una y otra vez para subir experiencia porque levear con los castillos de otra gente me parece absurdamente difícil para la poca recompensa que dan.

Hay algunas combinaciones de mobs que son casi imposible de matar según que personaje lleves lo que es bueno cuando defiendes, pero estúpido cuando intentas atacar a otra gente.

2 respuestas
K

#177 La verdad es que a mi tambien me ha acabado aburriendo

Por aqui dejo 3 códigos, espero que sigan funcionando.

A5WLT9M55TK6PDPRC5

G7F3PEX7CTEATYCKRW

JG3C5N9DJ6KX4YFPA4

1 1 respuesta
Shartrais

#178 A mi no me han entrado ninguno de los tres :(

Lechus92

Pues que quieres que te diga, obviamente necesita unos cambios y retoques.

Pero sincermente me a gustado bastante.

quien quiera que me añada amigos Lechus

Usuarios habituales