The Mighty Quest for Epic Loot #HO

JksS

Edit :ninjaedit:

G-36

#177 pues llevo jugando 3 dias y ya tengo unas 800 y pico coronas y raro es el castillo que no pueda con el a la primera y si no al segundo try cae.

Al principio me parecian dificiles hasta que me di cuenta que no habia que subir de lvl hasta estar bien equipado ,me quede un buen rato en lvl 10 farmeando y ahora farmeo en lvl 13.

el juego no es una carrera de subir lvl sino una carrera de equiparse, lo mejor es ir parando en los multiplos de 3 que es cuando tienes equipo nuevo de crafteo pa empezar y luego ir sacando legendarios y demas.

Eso si como todo este tipo de juegos es grindeo constante.

La verdad me gusta mas que el Diablo II por ejemplo , el tema de expoliarle los castillos a la gente y dejarles un comentario me motiva.

1 respuesta
De1moS

#182 Según que clase tienes unos counters muy bestias que son casi imposibles de matar a no ser que tengas un equipo muy muy bueno y la única manera de conseguirlo es repitiendo un único castillo hasta cansarse.

Creo que le faltan más castillos npc o que sean aleatorios porque repetir siempre lo mismo cansa en no mucho tiempo y sino tienes el equipo suficiente como para asaltar castillos de jugadores te ves atascado y llega a aburrir.

1 respuesta
G-36

#183 Yo no he repetido nunca el mismo castillo, simplemente busco los que mejor recompensa me dan de mi lvl que no esten shieled.

1 respuesta
BaSiLiSKo

A nadie le sobra alguna key ? :3

De1moS

#184 Igual es por level, yo lo dejé con un archer lvl 14 y era cuando empezaba a tener algún que otro legendario. De todas maneras farmear castillos de jugadores no me rentaba para el drop que me tocaba si es que conseguía acabarlo xD

Laykris

algun ser amable que done una key?

7 días después
Javiender

Llevo un par de dias jugando con el Open House y mi duda (de cara al juego final tambien) es: ¿en que me gasto las pocas gemas (moneda de pago) que te dan gratis? ¿en mas espacios de inventario, en el Worker's Cabin o me encontrare cosas mas importantes?

1 respuesta
mal3kith

#188 El segundo slot del worker es basiquisimo para cuando subes el núcleo subir las minas de 2 en 2....
El resto... cuando subes suficiente puedes comprar el 3º, pero no me parece tan básico... e inventario... si a veces se me va la pinza y se me pasa vender la mierda, pero es culpa mía xD

Yo diría que lo único realmente must es el 2 slot para construir

1 1 respuesta
Javiender

#189 Gracias! Ya esta hecho y la verdad es que si que se nota.
A este juego lo que le falta es una aplicación para el movil. Para poder poner a construir cosas sin estar en casa. O sin tener que abrir el juego, que se hace un poco pesado a veces. Pero bueno, no me quejo.

B

Para el que aún no lo sepa, The Mighty Quest for Epic Loot está disponible durante una semana entera sin necesidad de tener acceso a la beta.

Así que ala, ala! ¡A divertirse!

1
Javiender

Ya ha acabado el Open House y ahora me he quedado con ganas de jugar mas jajaja me apunto a la cola por si alguien puede pasar alguna key :P

HeRvaS

me sumo, si alguno tiene alguna key de sobra o no la quiere... _

HeRvaS

alfinal me lo compré por 10 euros, el juego pinta bien, a ver como lo siguen...
el que quiera asaltar el castillo que me agrege " FeedMe! "

11 días después
verseker

Me acaban de dar la beta, si alguien quiere agregarme mi nick es DamnedApa, estoy aun echandole un ojete a ver de qeu trata el juego.

1 respuesta
PepiNo

Alguien tiene key o sabe donde pillarla?

P

te agrego #195, simplemente por tener un amigo y tal jaja

Skarten

llevo jugando varios dias asi en plan a ratillos, y e de decir, que es super chorra, pero como todo juego chorra, es super entretenido.

Te pones a rebentar castillos y no te cansas xD. Van saliendote bichos y demas diferentes, y cada vez va siendo un pco mas dificil, lo que lo hace mas entretenido.

Mi duda es, para los que vayais mas avanzados, el tema de defensa es porque tu castillo es atacable en plan para que el resto de gente lo farmee y haya mas variedad? o es simplemente por subirte la defensa por hacer algo?

Y otra cosilla, va a haber wipe o cuando lo saquen dejaran a la gente con el lvl que tengan?

un saludo!

29 días después
notiK

Esto sigue en beta cerrada? un amigo ha dicho que ya había salido pero veo que no, aunque me deja bajar un launcher pidiéndome una key (supongo que la beta)

1 mes después
kraneok

Me acaba de llegar una betilla. Vamos a probar.

1 respuesta
1N9K

#200 Creo que hoy es día de reparto.

doceone

me a llegado una beta^, pero no se donde se pone el código para activarla :S, pone que siga los pasos en el luncher pero no pone nada, alguien puede ayudarme?

2 respuestas
autlos

otro con beta :)

1N9K

#202 Prueba a jugar meteindo el pass y el correo, creo que deja sin necesidad de meter la beta, debe estar activo el correo electronico.

1 respuesta
kraneok

#202 Es lo que dice #204, puedes entrar tranquilamente.

doceone

Bueno ayer no tenia mucho tiempo, hoy ya e podido entrar. Para despistados como yo, en la misma pagina web del juego cuando inicias sesion, en perfil existe un apartado de canjear codigos.

Balrick

Me llegó ayer la beta =) estuve jugando un rato y la verdad es que es una pasada.

Skarten

Yo cambio beta por una del hearthstone ! seguro que alguien tiene una del HS de sobra ;)

1 respuesta
CrIpI

#208 A mi me han dado las dos este fin de semana y me voy turnando :P

1 respuesta
Skarten

#209 que suerte tienes ! :) yo la del mighty quest la tengo hace pecha de tiempo...

La del HS sigo esperandola hace 2 meses aprox... T_T

Usuarios habituales