The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Faulques

Me recuerda este juego al vampire bloodlines, q salga ya un mmo de world of darkness o basado en white wolf.

1 respuesta
Eigus

Pues yo jugue 2 meses cuando salio el aoc y lo deje, una basura luego volvi cuando la expansion y se repitio la jugada todo bugeado gente usando exploits para subir todas las habilidades esas secundarias las cuales erane xtremadamente dificiles de subir.

Gente exploiteando en pvp para llegar a lvl 10 de pvp. Gente subiendo en servers pve el lvl de pvp que se subia en un fly y se cambiaban a servers pvp, es decir una puta chapuza.

Funcom apesta digais lo que digais.

1 respuesta
Vegon

#391 Ya lo está haciendo CCP.

D4rKNiGhT

#392 menos mal que no lo compre entonces. Pero el juego vale la pena, fixeado es un lujazo viciante. Si lo sacan para F2P seria un total acierto.

1 mes después
Alustro

No sé si ya se ha puesto, yo no lo he visto por aquí. Por si a alguien le interesa, sacado del twitter de Funcom:

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4dde9d9b59fc6

Edit: Funcom dijo que no iban a presentar el juego en el E3. Esto parece que está un poco muerto...

#396 Técnicamente no hay fecha de lanzamiento aún. Al menos que yo sepa. Pero viendo lo muerto que está esto... como si no lo sacan xD

9 días después
TheSeeker

alguien sabe algo al final de este juego? e visitado la web y la an renovao totalmente pero no veo nada de fecha de lanzamiento ni ná...

1 respuesta
21 días después
forcem

video de una localizacion
http://crygaia.net/news/video-location-preview-the-savage-coast/

forcem

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-third-cgi-trailer/717042[/media]

1 2 respuestas
Alustro

#398 Si el juego resultase ser igual de bueno que los vídeos... Los 3 son geniales.

Lasa

El secret world este lo probare porque por pagar 6 meses de aoc me dieron un puesto en la beta cerrada pero siendo de funcom no le doy muchas espectativas.

yd_reah

#398 A mí me ha parecido un poco insulso... como que le faltan 30 segundos al final XDD

¿Es una preview de uno más largo o esto es lo que es?

D4rKNiGhT

El Cgi esta muy muy bien hecho. La animación es algo mejorable, pero las texturas son realmente increíbles.

Me gusta la ambientación de este juego, me gustaría poder probarlo.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/savage-coast-the-secret/717083[/media]

1
Lond

Aquí os dejo un vídeo con 18 minutos gameplay.

[media]http://au.gamespot.com/events/ea2011/video.html?sid=6322980[/media]

2
StumKrav
1
B

Parece bastante agradable el apartado gráfico.

1 respuesta
B

#406 Y que lo digas.

El juego parece estar bastante bien , pero ya veremos como lo gestiona FunCom..

Haber si hacen una beta ya coñooo jaja

1 respuesta
Jastro

#407 Seguramente el juego sera la ostia como el Age of conan, pero tendra tropecientos bugs y no arreglaran ninguno, el rendimiento sera una mierda y al final, se quedara abandonado.

Eso es lo que pasara, lo peor es que yo como en el AoC me acabare enganchando y seguire pagando mensualmente porque el juego me viciara demasiado T.T

1 2 respuestas
Moler

#408 Lo siento.

StumKrav

#408 Sip, es lo malo de esta compañia, que hace juegazos, pero no se sabe como los hace por que gestionandolos es lo más ruin que hay xD.

A pesar de eso, lo visto hasta ahora parece mejor depurado que en su día el AoC, otra vez caeremos como bobos xD.

El juego tiene cierto toque Lovecraft que me mola un huevo.

Xoty

El diseño de los personajes es mu malo, están acartonaos, las animaciones más de lo mismo y la acción la veo muy simple... y eso de que salga para Xbox... Esto tiene pinta de fail!

D4rKNiGhT

Las animaciones hay que decir que son bastante malillas. Todavía tienen tiempo para pulirlas ya que ni siquiera hay fecha de salida.

Sobre la interfaz gráfica muy sencilla, pero eso siempre es mejorable y hasta la versión final/open beta no se vera la verdadera interfaz.

Por lo demás, gráficos e inmersión en el mundo, tiene buena pinta. Pero habrá que esperar mas info.

Eigus

Nada, mas de lo mismo, una instance varios boses, una party. otro theme park pa la cole.

3
B

La interfaz es un poco rollo facebook, no ? xD

1 mes después
Vegon

A alguien mas le da la sensación de que esto seria mucho mejor si en lugar de un MMO fuera un action-rpg a lo Mass Effect con unos escenarios mas explorables?

2
choujiTANO

nose pero el ultimo mounstro que sale tiene pinta de ser Cthulu no?

1
Alustro

A mi de lo que me da sensación es de que, en caso de querer jugarlo, tendría que cambiar de PC xD

Manorothh

Me encanta la ambientacion, graficos y concepto, pero funcom está detras... tal vez un año despues de la release esté potable.

1
StumKrav

Ahora que se aproxima la GC reanimo un poco el post con algunas novedades interesantes.

Funcom ha revelado algunas de las cosas que podrán esperar ver los asistentes de la gamescom. Los mayores de 16 años están invitados a pasar por el Hall 6, donde podrán disfrutar de una demo de 20 minutos sobre una de las mazmorras del juego.

También se encontrarán disponibles las pruebas de selección de las sociedades secretas, donde gente de todas las edades tendrán la oportunidad de recibir la recomendación de a qué sociedad deberían pertenecer.

El estudio también hablará del PvP a gran escala así que esperemos que podamos ver durante la GC 2011 más detalles del juego.

Fuente

Es mi cuarto juego en discordia para el próximo año, así que espero que Funcom espabile. (que fe tengo, si).

1
D4rKNiGhT

Con ansias me hayo expectante.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags