The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

Tenemos que tener en cuenta, que lo han negociado. Por lo que Funcom no creo que haya dejado que EA tomara mano del proyecto en primera mano. Me refiero a que no creo que elijan la fecha de salida. Por que? pq Funcom ya dijo en su momento que TSW sera lanzado cuando sea su momento y lo bueno esq no dicen mucho para no hypearnos sin sentido (vease GW2 q saldrá a finales de año y no tiene ni sentido informarse actualmente con lo que falta).

AlmogaverJER

El acuerdo está realizado bajo la submarca de "EA Partners", es decir, EA suelta pasta y distribuye, nada más.

Ahora que ese sea un primer paso para que en un futuro a medio-largo plazo pasen más cosas ya es otro tema.

En principio, con este tipo de acuerdos, el estudio tiene independencia...así que si sale antes o más tarde será cosa de Funcom, que es quien debe haber marcado un calendario a EA. Que luego ese calendario sea el que los jugadores esperan es también otro tema.

21 días después
mkkkl

"Ahora, Funcom nos informa que el desarrollo de The Secret World está cada vez más cerca de llegar a su final, tanto que esperan lanzar el título “en unos pocos meses”. En lo que a Electronic Arts respecta (como distribuidores), están encantados de trabajar con los noruegos, y aseguran que este nuevo MMO conseguirá resarcir a los creadores de Age of Conan de sus altercados con la comunidad de su anterior trabajo"

Fuente

1
Eigus

Pues claro que van a decir, quieren vender.

Nose esta claro que si quisiera probarlo nada de preorders ni de entrar el primer dia, al primer mes como minimo para enterarme bien de todo.

Tratandose de Funcom nunca se sabe :P

L0cC0

Un representante de Funcom declaró a Eurogamer que la cita sobre lo de publicar "The Secret World en los próximos meses" fue un malentendido. "Nosotros nunca hemos comunicado una fecha de lanzamiento".

También dicen que siguen trabajando en ello.

Enlace a la noticia AQUI.

D4rKNiGhT

Menos mal, que sigan q espero bastante de este juego.

mkkkl

La verdad es que era bastante raro cuando si no me equivoco siempre hablaron de 2012 aprox.

1 mes después
choujiTANO

Por fin algo nuevo, un nuevo video:

Parece que cada vez esta mas cerca el lanzamiento

StumKrav

Parece que el motor va a estar más pulido que el del AoC, y no luce nada mal en movimiento. Eso si, Funcom no me la volvera a colar tan a la ligera, le daré el tiempo prudencial para ver como se desarrolla el asunto, por que con AoC no lo han hecho precisamente muy bien.

El juego es sin targets? Lo parece.

Añado: http://www.tentonhammer.com/tsw/gdc11/gdc2011-videos <--- Vale la pena un vistazo.

En 2 meses beta.

Xoty

En el video de pvp comentan que habrá 3 bgs o zonas estanciadas con objetivos, desde mi punto de vista eso apeeesta a añejo y desfasao...

¿Alguien com mejor inglés que yo sabe si dicen algo sobre pvp outdoor????

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Mmmm, tiene muy buena pinta si. Me alegra ver que han avanzado mucho en el proyecto. Por mi se pueden tardar lo que quieran mientras lo hagan bien. Cruzo los dedos para que vicie.

PD: La interfaz mola un cojon! me alegro :D!

StumKrav

También la tenía el AOC :)

1
wooper

la experiencia con funcom me dice que no me Hypee mucho, el juego pinta bien y tal pero need to play OB

Dientecillos

Con el último trailer se ha convertido en uno de mis esperados.

M

El análisis que le hacen en esa web de juegos que todos conocemos y el video tiene muy buena pinta.

Echardle un vistazo.

D4rKNiGhT

Nueva página estrenada!

http://www.thesecretworld.com/

Eigus

Mala pinta no tiene, pero despues del fiasco que supuso AOC si me lo tuviera que comprar esperaria como minimo un mes a ver que dice la gente xD

1 respuesta
A

#378 +1 Ademas espero que su foro no sea como el foro nazi del aoc.

18 días después
D4rKNiGhT

Me ha parecido leer en facebook que el Jueves anuncian algo. Asi que habra que esperar a saber que nos tienen preparados!

P

tiene pinta , cuando sale ? o ya salio ? no me entero de nada xD

1 respuesta
NaRcO

#381 no aciertas ni una, ni ha salido ni se sabe todavia cuando va a salir :P xD

D4rKNiGhT

Nuevo trailer:

Una base en la luna? ahí esta le pregunta! por lo demás, banda sonora impresionante. Me ha dejado los pelos como escarpias.

M

espero k funcom con este juego no nos trate como si fueramos imbeciles a los europeos cobrandonos 15 euros como si fueran dolares.

de todas formas nunca comprare un juego de funcom en su relase.esta empresa es bastante conocida por sus estafas y mentiras.eso si,el juego pinta de PM como en su tiempo el AOC.veremos en k keda.

1
Eigus

MmM... una banda sonora muy bonita unas letras alucinantes pero... y el juego? donde se lo han dejao??

1
A

como siempre funcom muchas letritas y promesas , pero pocas cosas ingame...

D4rKNiGhT

Yo seré vuestro tester entonces. El juego lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y me gusta el concepto, idea y lore. Esperemos que sorteen betas, me gustaría testearlo.

1 respuesta
M

#387

no te ofendas dark pero sobre funcom poco me fio de lo k digas.aun me acuerdo cuando defendias a los moderadores nazis de los foros de AOC y las cagadas y mentiras de el juego.

en fin todos tenemos devilidades por algo.pero maxo funcom ...XDD.

D4rKNiGhT

Yo es que entre en una epoca en que los bugs estaban ya depurados y el juego estaba en perfectas condiciones (agosto del año pasado). Me lo pasé pipa si te soy sincero, por esto tengo tan buenos recuerdos del AoC. Es mas, siempre me pica la vena de volver, pero mi pc necesita mas potencia para jugarlo a su max esplendor. Y de moderadores entre cuando estaba gungnir (el nombre siempre lo escribo mal), asi que jamás vi nazismo ni nada. Pero yo, sinceramente, si veo que lanzan mierda por doquier al juego que he creado, baneo sus cuentas del foro y arreando. Cosa que me hicieron en el WoW pero pasado 1 año y pico se me reactivo la cuenta.

ElKimiii

Yo si no fuera porque cada mes tenia que cambiar de guild porque la gente se piraba (guild master inclusive) del AoC seguiria jugando.. Aún no he visto juego que me divierta tanto :/

Y sí, jugué el primer mes y dije: WTF IS THIS SHIT?! Pero luego cambió y fue la ostia :P

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags