The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Jastro

Yo, día a día visito Tsw-hispano, ya que este post se ha hundido, estoy seguro que sera un buen juego y rezo porque salga bien, porque la verdad me llama muchisimo sus ideas.

Arkman

Weno me alegra saber que hay gente que todavía confia en el proyecto :D. Ya estuve mirando la pagina ke me has recomendado aunke me da ke hasta el e3 no diran nada mas del juego.

Weno pos nada a ver si alguno mas le entra el gusanillo y resucitamos el post :P un saludo.

D4rKNiGhT

hosti, es verdad q tenia olvidado este proyecto. A ver si pasan mas info.

23 días después
choujiTANO

Espero que den algo mas de informacion en este E3 o algo, es que esto es de chiste, que se supone que llevan 7 años de desarrollo... ya vale creo yo

2 meses después
Vegon

Los de IGN han conseguido unas palabras (tras muchos meses de silencio) del equipo desarrollador de The Secret World. Hablan de Londres, de lo enorme que es, los lugares importantes y de como se han basado en barrios y puntos conocidos de la ciudad. Podéis leer el artículo completo aquí.

Wululu

se sabe cuando va a salir mas o menos?

10 días después
Vegon

Nueva tanda de imagenes:

Screens.

Y artworks.

forcem
1
mkkkl

Yo no se vosotros, pero igual que el primer vídeo que enseñaron no me gustó demasiado, con estos me vuelve el hype.

A

pinta bien pero despues del aoc... no me fio

Kreidmar

Pues yo sigo sin verle el sex appeal... Me parece un Mundo de Tinieblas wannabe, y además con FUNCOM detrás, que ya me las ha dado con queso en el pasado... No voy a pronunciarme sobre como saldrá este juego, pero no veo por donde cogerlo por ahora :/

Coletitas

Totalmente de acuerdo con Kreidmar.

P

La verdad este ultimo video lo he visto cn mucha mejor pinta que el anterior que daba...... miedo.. de malo.

Rakhos

Hombre, lo que es las zonas y ambientacion no parecen estar mal del todo, pero el gameplay me sigue dejando con muy mal sabor de boca, ya se que no es el juego terminado, pero lo que veo de lanzar 4 lucecitas y disparar targeteando me deja helado vaya...

Arkman

Me alegra ver que siguen con el proyecto adelante, me han causado buenas impresiones las nuevas imagenes y el video. Lejos de el sistema de combate, de los graficos o de las animaciones, lo que realmente me preocupa es el mundo...

No me gustaria que tanto Londres como las otras dos capitales fuesen "lobbys" desde que entras a unas misiones totalmente lineales... le quitaria inmersion al juego y a la ambientacion que le estan intentando dar.

D4rKNiGhT

Este ultimo video ha sido bastante interesante. Ha echo q me vuelva en gran parte el hype del juego. La ambientacion se ve muy lograda.

L0cC0

#341 Precisamente Mundo de Tinieblas lo he tenido yo siempre como un Mundo de Lovecraft para adolescentes ;)

El universo de los mitos de Lovecraft tiene un aspecto mucho más gris y horrible que el de WoD. Sólo espero que sepan captarlo bien.

Arkman

#347

+1

A mi me encanta Lovecraft, no he leido muchos de sus libros, pero si que he leido y jugado cantidad ingente de material de La Llamada de Chtulhu. El universo e historias creadas por el son magnificas.

Aun asi creo que a dia de hoy ningun masivo es capaz de ser fiel a la filosofia Lovecraft.

18 días después
VeL3FoR

aun no se a pronunciado la fecha del lanzamiento de este juego?

1 mes después
VeL3FoR

What is the release date?

No release date has been announced by Funcom, but many community members are speculating a release date between July 2011 and January 2012 due to a quote from an interview with Miguel Caron.

PD: MIERDAAAA!!! Aun queda buff...

B

Alguien mas se ha fijado en el "Arcadia/Stark" del poster del cuarto de la chica, al principio del video? The Longest Journey FTW

2 meses después
AlmogaverJER

Bueno, noticia bomba de la mañana, EA distribuirá The Secret World de Funcom.. Una noticia que seguro sorprende a propios y extraños pero bueno habrá que ver en que termina la historia.

Podéis ver la noticia entera en este enlace.

Saludos,

D4rKNiGhT

Hostras, que EA ayude a distribuir puede ser interesante. Menos mal que hay noticias de este juego, que parecia muerto!

T

EA distribuyo el warhammer online, asi queeee...

D4rKNiGhT

#354 Pero hay que tener en cuenta que EA estubo desde el principio, con el WAR. Ademas se veía que seria un fail desde la closed beta. Cuando se pasaban por los gayumbos todos los feedbacks que enviabamos.

T

Desde lo de Conan que no me fio muy redondo les tiene que salir las criticas a este juego para que lo tenga en cuenta que por lo que me han contado estos de Funcom son hasta sectareos...

forcem

#354 y hicieron una buena "distrubucion" que el juego era bueno o malo eso ya no lo se pero bien distribuido estaba

cm07

#354 Y APB.

Dieter

#354 Se cargo el Earth and Beyond, echo a los visionarios de Westwood Studios, impidio el desarrollo del UOX, arruino el ultima online...

Si EA en cuanto mmorpg es garantia equivalente a ir a un campo de arroz en camboya con un poco saltarin, fijo que acabas sin una pierna.

B

#358, exáctamente, y APB. EA + "MMO" = Not Cool

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags