The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

vanbeat

Totalmente de acuerdo ChaRliFuM ;) a veces, el hype es lo peor que le puede ocurrir a un juego, haciendo que pase de ser la reostia a una mierda en cuestión de días (o incluso menos), aunque sólo sea por los comentarios que hace la gente.

Lo mejor es leer bien todo lo que dicen que tendrá el juego en cuestión, pero siempre sin pensar que todo va a estar implementado desde el principio e intentar no hacerse unas ilusiones desmesuradas sobre el juego, así, si en verdad no vale la pena, la ostia es más floja y no duele tanto :P

Payomeke

Ese Hypeo la mayoria de las veces es instigado por las compañias del juego en si poniendonos la info q nos envian con cuenta gotas de manera EPICA. Trailers bastisimos q nos hacen motivarnos sin si quiera mostrar nada del juego (HALO ODST por poner un titulo), lo mismo pasa con las peliculas del cine, nos ponen las mejores secuencias en el trailer y luego vas a verla dandote cuenta de q el trailer te parecia 1000 veces mejor que la pelicula...

vanbeat

Totalmente de acuerdo ;) No obstante, el problema no es sólo de las compañías que realizan este tipo de publicidad, sinó tambien de los usuarios que, al verla, se emocionan, en muchas ocasiones, demasiado...

Personalmente, lo que están comentando del juego, me gusta mucho, pero no me lo tomo muy a pecho, ya que prefiero ver antes una beta y las opiniones de la gente que la juegue.

M

esta empresa esta utilizando la misma estrategia de publicidad k ya utilizo en AOC.esperemos que los siguientes pasos de este juego no sean iguales al AOC.

inzael

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Está claro que un hype excesivo no es recomendable, y que Funcom tiene una mala trayectoria en ese sentido. Por otra parte, es normal que a aquellos que no nos apetece jugar a ninguno de los MMO actuales volquemos toda nuestra esperanza en juegos como The Secret World o World of Darkness (por poner otro ejemplo que me parece que puede estar muy bien).

Por cierto, que ya tenemos algunas impresiones en The Secret World Hispano de un testigo de la presentación de TSW en la GDC, aunque aún es muy restringida por el embargo (que no se levantará hasta el día 23 de este mes).

vanbeat

inzael, totalmente de acuerdo con lo que comentas. No obstante, por lo menos yo, aunque no me llamen los juegos actuales intento mantener bajo el hype para evitar posibles desilusiones más tarde :P Pero está claro que siempre que anuncian algo un poco diferente y tiene buena pinta, quieras o no, se va llenando el depósito de hype de forma inevitable :D sólo espero, de veras, que lo hagan bien esta vez, ya que la idea es muy buena y me gustaría que salieran bien parados de esta.

Por otro lado, lo de las impresiones... que levanten ya todo y se pueda hablar un poco más del juego, que eso sería un puntazo para empezar a ver qué tal lo están haciendo esta vez y si el juego pinta realmente bien o no.

inzael

Hombre, la verdad es que -a título personal- ya estoy un poco cansado de tanto marketing. Un año está bien, es muy divertido. Dos... pues también. El resto ya me sobra un poco, y como a mí, a mucha gente.

No obstante, seguimos al pie del cañón para que la gente que se incorpora pueda jugar y enterarse de todo lo que se ha hecho hasta ahora. O aglutinamos un buen número o nos vamos a hacer gárgaras porque, aunque hable el inglés con corrección, va a jugar a TSW en inglés quien yo me sé.

yd_reah

En la segunda se ve totalmente igual el agua del aoc. Ya se empieza a ver como utilizaron el aoc como campo de pruebas-minas para este juego... lol

forcem

sii un MMo de zombies!!

mkkkl

D4rKNiGhT

#310 las texturas estan interesantes...eso si, sigo queriendo ver un gameplay.

yd_reah

#313 Sí va no????

1
D4rKNiGhT

#312 dice q es privado :(

Ahora si q se ve! mola el teaser, a ver como sera el video largo!!

yd_reah

tambien hay un par de articulos de IGN y TTH (en inglés) con las screenshots donde hablan del juego más. (el de TTH tiene info del combate)

http://pc.ign.com/articles/107/1079161p1.html

http://www.tentonhammer.com/events/gdc2010/tsw

y otro en español con lo mismo en Juega en red

http://www.juegaenred.com/pc/The_Secret_World/preview_175_1.html

inzael

El de la revista IGN ya está traducido: http://www.tsw-hispano.com/index.php/2010/03/1224/
El otro caerá mañana. Un saludo.

C

soy el único que le parecen estas screens una versión cutre del left for dead?

Vegon

#316 No.

A mi me ha dado mucho miedo el aspecto de esas screens. Esperaba un aspecto completamente distinto después de los arts y vídeos. Pero lo que más me ha jodido es que la sensación que trasmiten esas screens son completamente opuestas al secreto y misticismo que vendieron con el lore que ya conocemos.

C

#317 bueno amigo es que viniendo de funcom no se puede esperar otra cosa de que te den gato por liebre

GaRoU

#317, apuestas? no lo hagas que puedes perder dinero! xD

inzael

Bueno, artículo de TenTonHammer traducido: http://www.tsw-hispano.com/index.php/2010/03/sistema-de-juego-y-detalles-de-tsw/

Voy a por el siguiente :)

Neokaizer

#316 Un par de fan arts , originales y oscuros, una par de fotos y videos borrosos , mezclado con unas sinopsis rollo Lovecraft. Lo que te paso fue simple y llanamente HYPE!.

D4rKNiGhT

Trailer con algo de movimiento de The secret world!

A ver pinta..diferente, aunque habra q ver mas:

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-secret/63665[/media]

yd_reah

Pinta una mierda y de elefante.... Me ha parecido horrible el gameplay...

1
B

#323 Como esperabas que fuese?

mkkkl

#324 Yo a pesar de lo que se había visto en alguna imágenes me lo esperaba un juego más oscuro, más acorde a tanto "darkdaysarecoming" y al lore que vende.

De todas formas y aunque yo me esperaba otra cosa, no creo que se pueda juzgar el juego sólo por esto.

Veinx

me esperaba otra cosa, no me gusta como esta quedando el juego... y los personajes del video creo que son una mierda.

1
NaRcO

Yo la verdad me esperaba algo mas misterioso en plan Una metropolis donde cada uno de los bandos luchan por sus intereses y la información es valiosa, solo con buena información y habilidades puedes encontrar y destruir a los demonios que acechan a aquellos que van por ahi despistados y sin saber realmente lo que ocurre. No se, lo que han mostrado mas bien me parece un left 4 dead en mundo persistente, con habilidades diferentes.

Pero bueno aun es pronto para juzgar, habra que esperar a que sigan mostrando contenido. Pero lo poco que han mostrado por ahora real (videos e imagenes in game) no me ha gustado mucho la verdad.

ChaRliFuM

Pues hombre... me imagino que aun es pronto pero la mecanica de movimientos y combate parece mas bien una puta mierda para los tiempos que corren xD

Xoty

Es simple, esperamabamos un juego enfocado a un público más "adulto", cómo ya hicieron con Age of conan, pero no, los inversores les habrán dicho que mejor con colorines para que entre más gente.

Y una vez más la cruda realidad vence al hype!!!

1 mes después
Arkman

BUMP

Wenas, he estado leyendo un poco por encima las ultimas paginas de este post y veo una gran decepcion en la mayoria de los seguidores del juego, incluso el thread ha acabado en el olvido.

Me gustaria saber si hay alguien que todavia mantiene la ilusion por el juego y sigue informandose de su evolucion o si se conoce alguna comunidad española o clan interesado en el juego.

Por mi parte el juego me sigue dando muy buenas vibraciones y no creo que se vaya a limitar a ser un left4dead en un mundo persistente, sino que han cometido el error de mostrar unicamente acción descontrolada y carente de sentido, que desgraciadamente es lo que vende ultimamente en los mmorpg. Los escenarios me parecen muy buenos, si que es verdad que me los esperaba algo mas lugubres, pero bueno estan dentro de mi aceptacion.

Pues nada espero respuestas, un saludo ;)

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags