The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

MrHash

Alguien sabe lo que cuesta una cuenta vitalicia para TSW? Gracias!

1 respuesta
Letto

Ya está bien con el spam...

1 respuesta
StumKrav

#1741 El juego tiene la opción de cuenta vitalicia. Son 250€ de golpe y nunca más tendrás que pagar la cuota mensual. Juego "gratuito" todos los meses.

Alu

#1735 Cekeyshouse, la key me llego instant.

Arkman

Bueeeeno.... El juego funciona fantasticamente bien. Una release envidiable, funcom se merece un /hug.

Siento ayer no haber exo mucho caso al chat verde pero estaba intentando recuperar el tiempo perdido. Nos leemos hoy!

StumKrav

The Rise of Funcom lo llaman por los foros internacionales! Si esque teniendo a Ragnar y su equipazo, no se porque se liaron hacer el AoC xD.

Arkman desgraciado un poco mas y ni me acuerdo que estas en la cabal. Os quiero en el mumble a todos hoy o sus mandare a horror por las noches con su voz aterciopelada mas a Alu y sus Vsync xDD

Alu

Mira que no quise decir nada del Vsync, pero tuve que forzarlo desde el panel de nvidia!!!!!111112

DioS_TnT

#1742 No te animas a darle al secret, ivan? mira ke las noches de verano son muyyy largas :D

#1748 JAJAJJA no hombre, a este no le robo ke es de mi quinta, ya nos robabamos frags al cs hace años xD

#1750 Yo estaba exactamente igual con moskeo añadido por el aoc, pero probe el juego desde las betas más primerizas, y ha ido evolucionando hasta el punto de que parece mentira que sea Funcom. Si te acabas animando avisa y echamos unos vicios, pero ten cuidado con Stumkrav si vas de instance con el, que lo ninjea todo :D

2 respuestas
StumKrav

Quiero esta suit pero YA! En los suburbios de Londres los podréis ver en directo, es una pasada la ropa que llevan. Como la pongan, aun que sea en la store, me la compro xD.

bonus: https://twitter.com/funcom_tsw/statuses/220068503179370496

#1748 Buscando nuevos adeptos a los que robarles? ¬¬! XD

Y trailer de lanzamiento:

1 respuesta
Letto

#1748 Pues quise probar la beta el fin de semana pero me empezó a petar la conexión y casí no vi nada.

Igualmente a mi que sea de funcom me echa atrás, después del Anarchy no han hecho nada de bueno.

1 2 respuestas
StumKrav

#1750 Diras desde The Longest Journey! Creeme, merece la pena un tiento a esto, eh? Nada que ver.

B

Por 28€ ha caido. Teneis pensado crear algun tipo de guild Mediavidera? Hay que hacerse de alguna faccion en concreto o vale estilo popurri?

#1753 Pues perfecto.

1 respuesta
DioS_TnT

#1752 Grim - Templar - Whisp Stumkrav ingame.

1 respuesta
Arkman

#1749 Dios... me encanta el trailer. Hasta en esto innovan xD.

Saiko9

Ami me han timado xD

https://gamerkeys.net

que nadie pise esa mierda de pagina, es la primera que sale en la de el sitio mas barato para comprarlo (27 €) pero te cobran el dinero y ya han pasado 24h y ni key ni ostias es más, no se dignan ni en contestarte.

B

Han quitado un porron de ropa y accesorios y los han puesto en la Store. Osea que aparte de pagar cuotas, hay micropagos, y no son pocos.

Funcom, Funcom...

2 respuestas
Mabelrode

#1756 Hasta el momento, micropagos estéticos y opciones varias, como más slot de personajes, boosts de exp... Todavía no hay nada de Pay2Win

1 respuesta
Sanyyrob

Mucho para un juego con cuotas, vamos creo yo eh..

1 respuesta
kranick

#1758 si la verdad que encima que pagas una cuota lo veo bastante mal que encima te puedas comprar alguna ropa y bost de experiencia y movidas de esas, lo veo bastante warrete, a my punto de vista claro :) si fuera free2play seria perfecto, pero pagando hmm ademas tu al pagar un cuota ya tendrías que tener acceso a todas las ropas y tal, que encima este juego hay ropas super wapas y si te gustan encima tener que pagar por ellas es una mierda

2 1 respuesta
StumKrav

#1756 Que va que va, eso es lo que penso todo el mundo. La realidad es que han movido el 80% de la ropa en al store PERO DEL JUEGO. Te vas a londres, buscas la tienda de ropa y uala! Toda la ropa de la beta más nueva. En algo tenían que hacer que gastaramos el PAX xDD.

#1759 Ahí ahí, buscando la mínima para decir algo!

#1761 Es cierto el que? Lo que ha dicho Burnout no es cierto. En la tienda hay 6 suits para comprar a 5€. El resto esta en el juego. Pero bueno que si, que yo tambien veo feo cobrar el juego, vender ropa en una store de pago y además con cuota, una cosa no quita la otra. Pero no exageremos tampoc, al menos por ahora.

3 respuestas
Sanyyrob

#1760 Aunque duela es cierto, pero aun así tiene wena pinta.

1 respuesta
kranick

#1760 Stum no me seas drama queen que no dicho nada malo, ademas el juego me gusta bastante no te pienses que igual cae y todo, solo comentaba eso que ademas no lo sabia y me ha parecido un poco raro que encima de cuotas vendan algo por dinero real, por lo demás parece que se lo están currando y mira que pensaba que se pegarían la hostia padre :)

#1763 ya me estabas atacando yo que nunca digo nada malo :P xDD

1 respuesta
StumKrav

#1762 Es que le ha pasado a todo el mundo que estuvo en la beta, incluso yo flipe, pero nada.

Hombre no es ser drama queen, pero alguien tendrá que explicar un poco las cosas y ojo, que yo tambien lo digo que me parece una warrez cobrar tanto, pero para un trabajo bien hecho (con el juego) de Funcom, se merecen un aplauso y todo xD.

#1762 Son las costumbres :D

1 respuesta
B

#1757 P2W no hay, pero teniendo cuotas, los micropagos, como que gñé...

#1760 En Londres solo vi 4 cosas. En la store aparecen un mogollonazo de ropa y la moneda que te sale es la dorada esta de Funcom con una F. No se no se....

#1765 Cierto, acabo de mirar en profundidad y hay bastantes cosas. Sabes si se puede probar? EDIT: Si, se puede con la opcion "preview".

#1766 Tranquilo vaquero.

2 respuestas
StumKrav

#1764 4 cosas? Mírate mejor la tienda de Londres, pq esta toda la ropa de la beta. Y en al store no hay prendas viejas. Pero bueno, si crees que no tienes suficiente ropa en la tienda, esperate a que pongan más, pero te digo que hay mas ropa en la store de londres que en la store de pago.

1 respuesta
Arkman

y no os olvideis la ropa por drop! y por terminar un deck! y por terminar una casilla de skills! y por hacer la preorder! y por participar en secret war! y por registrarte en mmorpg!

pero bueno, siempre viene bien meterle un poco de mierda free a funcom. Es guay. Esta de moda...

1 respuesta
H

Qué hacer, me quedo en Madrid todo Julio, decidme que es el mejor MMO de la historia, MENTIDME y así me lo compro.

1 respuesta
StumKrav

#1767 JAJAJA. Va por 30€ le sacas rendimiento en un mes, luego ya tienes el GW2 :/

#1769 Pero si quieres enteramente PVP quizás le saques más partido. Lo dicho, pillatelo barato y ya esta, disfrutalo sin más xD.

1 respuesta
H

#1768

Tan poco vale que me lo vendes como una golosina hasta que salga el GW2? xD No sé el GW me da asquete.

2 1 respuesta
StumKrav

Por cierto Fusang tiene un resultado semanal, y con ello, unos premios. Lo digo para que los templarios le pongan remedio pero YA al dominio que tienen estos en Grim todas las tardes. Para los dragones, recomiendo dejar el juego directamente, no tiene remedio xDDDDDDD.

Las dungeons Elite y Nightmare son el equivalente el nivel de raid de otros juegos, de hecho NightMare es el equivalente actualmente en dificultad y equipo. Así que ya sabéis.

Bonus: http://www.metacritic.com/game/pc/the-secret-world EPIC, correr hatters equilibrar la balanza! Sin duda el juego esta teniendo éxito internacionalmente, espero que Funcom entienda lo que tiene entre las manos.

BTW No sabia bien bien que era lo de los Lairs. Vaya, esta wapisimo por lo visto son mobs especificos que para matarlos requieren QL10 directamente y que sueltan un pattern, estos patterns sirven para craftear un item que sumonea un world boss :D

En las 8 zonas hay uno o varios.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags