The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Mabelrode

#1764 Los micropagos siguen siendo algo opcional. Si por el simple hecho de que estén ahí te molesta... No entiendo ese punto de vista.

2 respuestas
StumKrav

Lo repito porque con el edit se va enterar piter xD:

BTW No sabia bien bien que era lo de los Lairs. Vaya, esta wapisimo por lo visto son mobs especificos que para matarlos requieren QL10 directamente y que sueltan un pattern, estos patterns sirven para craftear un item que sumonea un world boss

En las 8 zonas hay uno o varios.

#1773 Si quitas que la ropa esta repetira en 4 colores, realmente no hay tanta cosa eh? Tras mirarmelo he visto que lo único que si hay cantidad son las chaquetas, pero bueno, esperemos que con el tiempo se den cuenta que ropa ingame >> ropa store para los subs. Yo la store la dejaria para suits pijos, pero que se pudiera conseguir ingame también. Si no que lo hagan F2P y punto.

B

#1771 Es que mi punto de vista no es tan en modo rage como te piensas, solo que si vas con cuotas pon 4 gilichorradas para comprar en plan por tener, no esa ingente cantidad de ropas y accesorios que hay en la store. Pero vamos, que el juego me gusta por otros motivos de bastante mas peso que las ropas.

1 respuesta
DevilFish

Es que al menos si fuera que si tienes la sub activa te den los puntos F cada mes, creo que era en el AoC que una vez lo pasaron a free si te hacías sub te daban cada mes unos cuantos.

De esa forma estaría bien porque es básicamente si juegas te damos pongamos 100puntos y si te apetece algo mas pues pagas o te esperas un par de meses mas.

p.d: por ahora lo único q me fastidia es q sois todos unos sucios templarios, y voy en plan forever alone sin cabal xD

1 respuesta
StumKrav

#1774 Bueno aun estas a tiempo! xDDD

De todas formas y no estoy loco, Funcom comento la posibilidad de regalar Funcom points de alguna manera en el juego, es decir, de conseguirlos ingame.

Estoy hecho un horteraca loca xDD

B

A ver qué tal se le da el primer mes de juego y a ver si ponen trial y lo pruebo!

Eigus

SI no estuviera GW2 a la vuelta de la esquina creo que me lo pillaria. Parece divertido el juego. Pero a no ser que GW" me defraude no creo que lo pruebe hasta que saquen trial.

eimdal

Un juego de Funcom con 9,7 de media en metacritic por parte de los usuarios... Habrá que probarlo, ya tiene que ser bueno para que pase eso xD

Manorothh

Joder, la verdad es que me mostraba muy escéptico con este juego, pero me esta picando mucho el gusanillo, un lanzamiento en condiciones, y de funcom, es demasiado. Creo que esperaré un poco a ver el meta del juego y las impresiones "fuera de tortage"

#1771 Meiiibelrrouuuud.... VENTE AL EVE! Grome te echa de menos, y puede que hasta alguien más tambien, nunca se sabe.... va, Mabel...

#1780 Aunque se convirtiera al carebearismo, nosotros le querremos igual siempre.

2 respuestas
kranick

#1779 mabel esta en el lado oscuro, ya no nos quiere mano :(

ya no entra ni al ts ¬¬

2 respuestas
StumKrav

Mabel esta conmigo ahora :D

1 respuesta
Alu

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi pi ri pi pi piiiiiiiiiiiiii pi ri pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Toca updatear drivers y pensarse en retirar la 580 por una 670:

TXAA Anti-Aliasing
At the launch of the GeForce GTX 680, our flagship GPU, we also announced NVIDIA TXAA Anti-Aliasing, a new anti-aliasing technique offering higher levels of fidelity than MSAA and FXAA. Exclusive to GeForce GTX 600-Series GPUs, this anti-aliasing technique not only reduces the level of aliased stepping on edges and lines far beyond that of MSAA, but also reduces temporal aliasing to a significant degree. More commonly known as shimmering, temporal aliasing is typically seen on chain-link fences and other surfaces when the player’s camera moves, and with this addition TXAA approaches the level of fidelity seen to date only in big-budget CG movies.

The first title to support TXAA is Funcom’s The Secret World, the most graphically advanced MMO to date.

3 respuestas
StumKrav

#1782 Tranquilo, el TXAA sigue sin estar enabled. Por mucho que este en los drivers hasta que Funcom no lo habilite... y aun no esta, yo tiro con FXAA HQ hasta que lo habiliten y veremos que tal rinde (tengo la 670).

2 respuestas
H

#1782 #1783 Jugáis juntos ? Normalmente me junto con extranjeros pero bueno haré una excepción.

LE queda 4 horas para bajarse, puedo hacer dos cosas dormir o jugar 4 horas al TW Rome. Hmmm

2 respuestas
HeXaN

#1782 No cambies de gráfica por esa tontería xD Total, el 25 de Agosto estarás jugando al GW2 xD

1 respuesta
StumKrav

#1784 Si jugamos juntos. Tu mismo puedes buscarme por Stumkrav a Horrorcore pero dentro de 4 horas yo personalmente no voy a estar conectado.

1 respuesta
Alu

#1783 Lo se, he omitido copiar esa linea del articulo donde hice copy paste del resto. Ya has jodido el pastel... para joder fiestas no haces glances eh mamonG?

#1784 Si, mas que nada por no liarme a lo grande por la razon de #1785

#1785 Es una excusa perfecta para actualizar, no me quites las ilsuiones!

1 respuesta
H

#1786

Estaba de coña no estoy tan enfermo.

1 respuesta
StumKrav

#1788 Sabes que a las 4 horas vas a intentar whispearme xD.

#1787 Más ganas de probarlo tengo yo, que la tarjeta vale riñones.

#1790 Pues no esta nada mal!

1 respuesta
HeXaN

Para que os hagáis una idea 1xTXAA será parecido 8xMSAA. En términos de rendimiento: 1xTXAA = 2xMSAA.

1 respuesta
Mabelrode

#1779 Jo, con esas cosas tan bonicas que me dices... Me sigo esperando al sandbox de Vampire The Masquerade, lo juro. Pero es que el EVE me pongo a mirarlo en el PC de Samson y no hay tu tía de que me entre.

#1780 Tienes razón, desde que tengo más vida social (entiéndase, más líos y ocupaciones), os tengo bastante abandonados. So sorry...

#1781 Hasta ahora lo único que me has aportado es que me debas dinero xD

1 respuesta
kranick

#1789 me han dicho que eres un poco manco, es eso cierto? :P hehehe

1 respuesta
StumKrav

#1792 Envidia que tienen :D

#1791 Ya tengo tu pasta de vuelta xD

Arkman

Ayer por la noche aprendi el codigo morse. Para que luego digan que jugar no educa xD.

Tengo este sonido clavado en la cabeza, no me lo puedo quitar.... mas de 20 min descifrando.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1794 Brutal las misiones de investigación... no tengo más que palabras de agradecimiento para el quipo de Funcom y los guionistas de este pedazo de juego.

H

Al final me lo estoy redescargando, siempre me pasan cosas de estas xD En fin, a ver si me va el sonido cuando lo vuelva a probar hoy a la noche.

Los gráficos bonitos y fluidos. A ver si puedo disfrutar de este juego hoy que tiene buena pinta.

Mabelrode

#1794 Es que cuando te plantan una cosa así en medio de una quest... ¡Te acuerdas del equipo de Funcom de muchas y diversas maneras!

StumKrav

Pff algunas misiones de investigación son tan pero taaan puñeteras que cuando las completas te invade un sentimiento de felicidad épico. Yo me descargue un programa para averiguar el código morse, y calla, encima a golpecitos... pi pii pi piii pii....

JuanBer

Me esta tentando mucho el juego..., probé el primer bwe y me dio muy buenas sensaciones.
He visto gente que lo ha llegado a comprar por 28-29€..., alguien me dice una web, que sea de fiar, donde comprarme una key a ese precio mas o menos y que tarden poco en enviarte la key? gracias!

3 respuestas
Alu

#1799 mira en #1735

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags