The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

tada

#2400 Por lo poco que he trasteado el juego, no se si es lo que buscas, pero creo que dándole a la T se te cambia el sistema de targets. Está el tradicional y el otro tiene como una mirilla rara pero que no he usado todavía..

StumKrav

Si correcto, dandole a las T pasas al modo retícula.

B

Alguna buena persona me puede mandar 1 invitacion porfaplis?

Pyronhell

Si alguien tiene invitación también me gustaría probarlo a ver qué tal está. Ty.

X

Lo mismo digo. Tengo una gran tentación, pero querría probarlo antes.

Haky

Buenas, acabo de pillarmelo con un colega y lo estamos descargando, una duda que tengo, el tema de tener 3 bandos diferentes se nota mucho? a lo que voy es, cual es la facción mas poblada y la que menos? (en Grim)

PD: ¿Los iluminati llevan obligatoriamente mascara?

E

Mi duda es, hay decks exclusivas de cada bando?
http://www.thesecretworld.com/world/decks/
Es por lo que veo ahi,dentro de cada deck sale un simbolo de faccion

1 respuesta
StumKrav

#2407 Para que lo entendamos, hay skins exclusivos, pero no skills. Si te gusta un deck de otra facción, basta que lo copies. Lo que no obtendrás es la ropa de dicha facción.

RoninPiros

Pero es obligatorio seguir una deck? yo las he ignorado completamente y me he echo blood/fist healer :(

1 respuesta
StumKrav

#2409 En absoluto, solo es template orientativo, para gente que no dese romperse el coco y quiera tener una build a su disposición y que esta, sea funcional. Además de eso, también para desbloquear ropa visual :).

V

Alguien seria tan amable de pasarme una invitacion? gracias de antebrazo xD

1 respuesta
StumKrav

#2411 Dame un email y tendrás la invitación.

1 respuesta
V

#2412 velkans1212@gmail.com graciasssss^^

2 respuestas
StumKrav

#2413 Listo :)

2 respuestas
1 comentario moderado
V

#2414 gracias, bajando^^ cuanto pesa el trial? :S xD

spiller

#2414 Tu aun juegas? :3

#2418 WTF!?

RoninPiros

Alguien esta haciendo la movida esta de http://situationroom.thesecretworld.com ???

Yo acabo de terminar la 2º mision despues de un buen rato, pero como todo en este juego si lo consigues hacer sin guias ni nada te sientes dios XD

1 respuesta
V

una pregunta, esto del trial, desde cuando se activa y va restando las 24horas, desde que empiezas a jugar? o desde que la activas creandote la cuenta mientras se baja el juego y todo.... :S

Haky

¿Como se desbloquea ropa nueva y eso? Es que al hacer misiones solo te dan amuletos cinturones y armas, pero skins para al ropa no :S

1 respuesta
calamardo

Estado probandolo, poco la verdad pero ya solo el control de cámara y como funciona menudo despropósito, ya puede ser el resto lo mejor del mundo que es injugable para mi. Y no veo ninguna opción para quitar la aceleración al menos.

E

Tengo un problema tecnico.. es decir mi carpeta del juego ya ocupa 30 gigas, y el launcher despues de haber descargado todo, esta en el paso 4/4 patching resource database (lo raro es que lleva comprobado solo 1,23 gigas de los 14 totales)
El caso es que me estoy quedando sin sitio en el disco duro y el tamaño de la carpeta no hace mas que crecer
En la carpeta funcom/the secret world/ rdb tengo el archivo rbddata desde el 00 hasta el 27

Cuanto ocupa vuestra carpeta y hasta que numero de ese archivo teneis porfavor?

Edit: Va por 40 gigas..

2 respuestas
FaKeTe

#2422 Hasta el 34, 35.1gb

La carpeta del juego entera 36.1gb

-FP

#2422 Es lo normal, la mía ocupa 36 gigas con 34.rdbdata...

(Es lo normal porque le ocupa eso a todos, ahora el que ocupe tanto en si no se ya... supongo que muchas secuencias cinemáticas en los NPCs...)

E

Leer mi post anterior

Mabelrode

#2420 Por lo general, desbloqueando las deck de tu facción, comprándola en la tienda de ropa de Londres, comprándola en la tienda online (micropago) y desbloqueando logros.

tada

Pues le estoy dando con un amigo y el juego está muy bien, me encantan las quests en general por lo originales que son y las de investigación son una puta locura! algunas para hacerlas sin guia ya puedes ser Sherlock Holmes.. xD

Estoy teniendo ciertos problemas de FPS, de vez en cuando se congela la imagen uno o dos segundos. Lo bajé de ultra a high y el problema sigue, he visto que le pasa a mucha gente.. alguien sabe porque puede ser? Solo pasa aveces, incluso en medio de las cinemáticas.

1 respuesta
Ylhanna

#2427 A mí me pasaba (cuando con el ordenador que tengo me debería ir como la seda, pero bueno) y tuve que ponerlo en D9 en vez de D11. Por ahora parece que se me ha solucionado.

1 respuesta
Exedra

estuve muy interesado en este juego durante mucho tiempo pero al anunciar que le ponían cuotas me desilusioné, alguien que me pase trial para probar si me lo compro?

tada

#2428 Lo he probado en D9 y me va peor.. xDD veo que ayer pusieron una actualización de drivers los de nvidia, a ver si hay suerte.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags