The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Mutaracha

#2370 MP enviado ^^ Gracias

1 respuesta
StumKrav

#2371 Invitación enviada :)

Edubrit

Hola buenas llevo tiempo echandole un ojo a este juego y estoy por comprarmelo nose si esperar a las ofertas de navidad de steam o a comprarlo ya por que la verdad que me llama mucho la atencion alguien por casualidad tiene alguna invitacion de esas de un dia para poder palparlo un saludo.

GTFO

Hola!!! Si algún alma caritativa me invita a probarlo 24h ( he leido por ahí detrás que los usuarios actuales pueden ) y me engancha me comprometo a comprarlo .

Gracias!

FalConer

2 invitaciones mas por aqui para quien quiera :D

1 respuesta
Edubrit

#2375 Yo estoy muy interesado en probarlo te mande un mp :D seguramente lo compre es un juegaso segun e visto en los stream.

Edito: #2375 Muchisimas gracias por el invite te lo agradesco una duda muy gorda por que a mi me afecta el juego no se puede poner en español de ninguna forma?

makadok

2 mas por aqui

Korso

Comprado. Imagino que me haré templario en el server cerberus. Bss okm cnt.

Tengo 3 invis.

1 respuesta
B

#2378 Si te sobra invitación te lo agradecería.

1 respuesta
Mutaracha

¿este juego realmente en qué consiste? No le acabo de pìllar bien el truco. Mucha escena de video pero lo que es conseguir objetos na de na. ¿Sigue la misma dinámica que GW2? Es decir, ¿explorar y ya? Saludos.

1 respuesta
-FP

#2380 Este juego es de historias, si no te fijas en ellas o no te interesa, te sabrá a poco.

Los objetos cobran más valor en el "end-game". Si no tienes todo QL10+ morado, no entras en un grupo (pug) de NM ni aunque pagues.

De todos modos, te dan equipo en casi cada misión... puedes hacerte sets para diferentes cosas, items con HP, full dps, etc, e ir actualizándolo según subes, sin contar los azules que caen en las mazmorras.

1 respuesta
Mutaracha

#2381 mmm no le acabo de pillar el gusanillo a la cosa. A demás el sistema de combate no me convence (o no lo entiendo). Es dar al mismo botón y no hace falta ni fijar objetivo. No se :S

thrazz

Lo tenéis de oferta a 11,40€ en Amazon:

http://www.mediavida.com/foro/135/the-secret-world-pc-1140-466333

2 1 respuesta
Sakerdot

#2383 T_T 1 día tarde.

1 respuesta
V

#2384 xD ya lo comprastes? yo me lo acabo de pillar por unos 12 euros...xD

moho

Me lo llevo.. me lo llevo! fff

Korso

#2379 Si aún quieres una envíame tu mail por mp.

¿Los de aquí por donde jugáis?

KaLaTa

amí también me gustaría probarlo. Siento mucha curiosidad.

Algun alma caritativa?

1
spiller

Valiendo eso puede que le de un try.

Wululu

Que tal va este juego en equipos viejos? Tengo un coreduo E8500 3ghz, 4gb de ram y una gtx260 , podre moverlo decentemente?

imcordobes

si os queda alguna copia estaria interesado

RoninPiros

El juego esta bien y tal pero las misiones de investigacion, madre mia son la polla estamos un amigo y yo enganchadisimos solo cogiendo misiones de esas XD

1 respuesta
Korso

#2392 ¿En qué server andáis?

1 respuesta
RoninPiros

#2393 Creo que el servidor no importa, que se puede hacer cosas con gente de todos los servers, yo estoy con un colega en Grim como Templarios mi personaje es Happy "Sorip" pea.

Acabamos de terminar la quest de las catacumbas iluminatis del kingsmouth, madre mia hemos estado ahi metidos mil años, pero al final nos lo hemos pasado todo sin recurrir a guias ni mierdas.

1 respuesta
Korso

#2394 Por eso lo decía, tenía curiosidad de ver como anda eso. Pero imagino que sólo puedes hacer grupo si conoces a la persona del otro server, ¿no? No hay forma de entrar en una zona de otro server.

1 respuesta
-FP

#2395 El chat en Agartha se comparte entre dimensiones, y al hacer grupo con alguien por ahí, alguien va a terminar en la dimensión del otro, luego te vas a otra zona, etc, no es muy difícil acabar todos mezclados, hasta que relogues, que en principio entras en tu dimensión original.

Kurodar

¿Cuánto importa qué bando elegir? Así aunque sea a rasgos generales. Y de paso, ¿en qué bando está la mayoría de gente?

1 respuesta
-FP

#2397 En general, y contando a todos, no solo españoles, los que mas abundan son los Illuminati.

La facción que seas, solo afecta en el PvP, que es en BGs, y en los clanes, que son solo de gente de la misma facción.

Para todo lo demás, todos juegan con todos.

Entre españoles, diría que la mayoría con Templars.

tada

He comprado el juego y tengo 3 invitaciones (24h trial), si alguien necesita alguna que me mande PM.

edit: ya no me quedan invitaciones

Ebel

He estado buscando en opciones algo que ponga reticle combat o algo parecido y no he visto como cambiarlo. ¿implementaron ya el no-target?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags