The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

rojasu

tiene alguna web de comunidad española el juego? es que no me entero de lo que tengo que hacer en la mitad de las quest , es bastante jodio xD

2 respuestas
V

#2521 http://www.thesecretworldsp.com/

Contestani

#2521 es un buen momento para ir aprendiendo inglés, mientras ludas, aprendes:

alt+tabular : http://translate.google.es/

1 respuesta
rojasu

#2523 demasiado que traducir xD , una cosa es algo puntual , lo que pasa es que en este lo necesito todo el tiempo xD

PinkyEye

Por si alguien tiene la duda del initiate pack y tal (se supone que lo daban a los que comprasen el juego antes del 31 de Diciembre), lo he comprado hoy en Amazon y al activarlo me han dado el initiate pack y 3 objetos mas, no se si tambien estara incluido el issue 5 ese, pero supongo que si.

Con el famoso cupon descuento se queda en 13$ (no se activa en steam):
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41018ecret-World1-Download/dp/B007VTVKG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357076772&sr=8-1&keywords=the+secret+world

1 2 respuestas
B

Te dan un objeto de usos ilimitados con cooldown de 16h y te da 1hora de 100% más de exp.
La pet, la chaqueta... y las armas azules.

Lo del issue 5 se pilla tambien dentro de la tienda del juego, debería salirte con coste 0.

Y un email que me enviaron al crear la cuenta, que si completas 30 misiones te dan 1200 puntos para la tienda.

El juego engancha bastante y poder mezclar habilidades, y pasivas, me recuerda mucho al primer guild wars y es algo que me encanta.

He leido que van a meter más contenido PVP en el futuro.

1
Contestani

#2525 Hola, cuanto ha tardado en enviarte la key?

B

La key de amazon vas a la biblioteca de tus juegos y ahí la tienes.

Haces el pago y al momento tienes el juego.

1 1 respuesta
enganxado

Es posible que si no coji el issue 5 de la tienda ahora ya no pueda hacerlo? me sale todo lo que dices en claim menos el issue 5 :(

1 respuesta
-FP

#2529 El Issue 5 no hace falta "claimearlo" si compraste el juego antes del 31 de diciembre.

Contestani

#2528 Dice q la key no se activa en steam... asi qno se como va. por ese precio lo pillo ya pero nose como funciona

B

La key has de introducirla en la página oficial del juego, antes has de crearte una cuenta si no tienes.

Lo del issue 5 se encuentra en la tienda en la parte de boosts... yo lo compré por si acaso, ya que cuesta 0.

Alguien se ha gastado ya los 1200 puntos que te regalan???

Contestani

estoy teniendo problemas con amazón, donde pone counrty state hay una serie de abreviaciones, pero parece estados de NA, donde está españa?

Contestani

#2525 Vale debes vivir en NA.... xq ese link solo puede jugarlo la gente de NA....

Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address

-FP

Es tan fácil como añadir una dirección americana... ejem, falsa, en tu cuenta de Amazon. Pones esa dirección como facturación, y así funciona.

2 respuestas
Contestani

#2535 Oh .. :palm: im new in amazon lolz

X

hay alguna forma de prueba gratuita o parecido?

y la gente que lo ha comprado en amazon na le ha funcionado correctamente? tengo miedo de que me estafen =(

1 respuesta
enganxado

#2537 sisi, va perfectamente, solo que al key no va para steam i la cuenta te la haces desd la web del juego

cuando te pide pagar has de poner un telefono (vale cualquiera) i una direccion de NA, una pagina o 2 atras puse un estado con uno de sus codigos postales, que es lo unico que tene que ser verídico, usa eso inventate lo demas i cuando lo compras te da la opcion descargar o recibir la key, coge la key i ve a la web a usarla

apv1224

Por aquí uno que se lo comprño ayer !
A ver si os veo ingame para pedir Cabal :D

B

Alguien sabe en que merece la pena gastar los 1200 puntos que te regalan de la tienda???

Ya que en 30 días te los eliminan :(

1 respuesta
Coman2Sueco

alguna cabala multifaccion española???

ultimatec

#2540 Pilla ropa y palante

rojasu

me estoi haciendo escopeta/chaos y estoi viendo que en los decks predefinidos del juego no existe ninguno asi, bueno si , el enforcer de los starter , me quedo asi o en el endgame no me va valer para nada ? sera mejor que cambie al elemental/shotgun o lo que viene siendo el magus ese?

1 respuesta
ultimatec

#2543 Mirate alguna guia en el foro del juego, yo me estoy haciendo un tank chaos/blade

moho

Lo voy a cojer por amazon, y me dice:

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.

¿Que verificación ni que ostias? omg

#2535 ¿Sabes por que? He cambiado los datos de facturación a US, pero al comprarlo con la mastercard me suelta eso :S

ty

2 respuestas
-FP

#2545 No tengo ni idea. Hasta 4 horas para verificaciones extra...? Igual es por usar master card? Puedes cancelarla y probar con paypal o algo? Aunque dice game software y downloads, como si diera igual el método de pago.

No se, yo no he comprado nada así, solo se que funciona o funcionaba, porque hasta hace unos días, a la gente que se lo decía, les funcionaba.

1 respuesta
Chupachota

#2545 A mi eso me paso la primera vea que compre, no te preocupes que no pasa nada, no se porque no haran, pero lo tienes comprado, cuando hagan la mierda esa te saldra en tu cuenta.

1 respuesta
moho

#2546 #2547 Vale, gracias a los dos! :D

RoninPiros

Acabo de terminar la mision de tyler freeborn.

spoiler

Por cierto, ya mas o menos tengo entera la build de healer fist/blood. Alguien me recomienda que otra rama puedo subir para healer para tener un poco de variedad (He visto rifles tiene bastante de healer y pense en quitarme blood y ponerme rifle pero no se que tal ira).

3 respuestas
Petrusin

#2549 Yo curo en instances con Fist/Rifles orientando el 2º a curas gordas para salvar gente in-extremis y me va genial.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags