The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

E

Alguna cabala española templar en grim? Me cansa ir solo ya

Mabelrode

#2549 Ir a rifle es entretenido, ya que al mismo tiempo que curas estás pegando. No obstante, si no pegas, no curas (no con todas las curas, pero sí con unas cuantas). Con Rifle/Blood me defendía bastante bien en las dungeon normales. Las Nightmare ya son otro mundo.

rojasu

#2549 esa quest , no es una donde te dice en la segunda parte a ir a unas coordenadas? si es asi , donde coño es ? miro el mapa que te dan con las coordenadas pero no lo reconozco.
edit : nada me equivoco de quest

moho

Yo esta noche seguiré con mi character, illuminati en grim. Quien quiera crear una cabala española que me lo diga y la creamos juntos!

RoninPiros

Que guay la minipet esta de la polilla, que es del evento de el fin del mundo?

1 respuesta
-FP

#2555 Si

V

alguna cabala española?

X

la ofeta que habia en amazon dias atras ya no sirve cierto? voy a pillarmelo ahora y quiero saber dond eesta mejor de precio

1 respuesta
moho

#2558 En amazon lo tienes ahora por 16 euros.

1 respuesta
rojasu

algunas quest estan bug no? estoi en una de desastabilizar y cerrar portales demoniacos pero los desestabilizo y no hace na xD

1 respuesta
-FP

#2560 Fíjate en los nombres de los portales, si no recuerdo mal, no sirve cualquiera, hay de 2 tipos. Bueno, hay una quest que era así, no se si será la misma.

1 respuesta
X

#2559 me puedes pasar el link por favor no lo encuentro

1 respuesta
rojasu

#2561 si existen 2 tipos de portales , y 2 quest tambien , una para los pequeños y otra para unos portalles k llevan soportes , pero estos ultimos portales no rulan.

moho

#2562 http://www.amazon.com/gp/product/B007VTVKG6/ref=dsvrt_review_asin_detail

Antes estaba a 22 dolares creo, ahora haciendo la conversión no se a cuanto estará.

V

alguna cabala española?

N

Hay unas cuantas cabalas españolas, lo mejor es que mires el forod e la comunidad española.

Estan:
Sangre Azul -Iluminati
Guardianes de la Noche -Dragon
Abismo -Templario
Cruenta Venatores -Templario/Multifaccion(estos son las mas avanzados de la comunidad española y es en al que estoy)

Estas son las mas "importantes" aunque el grueso de gente es Iluminati.

BruThaL

Yo tnego una pregunta, me llama comprarme este juego pero, como va el pvp? es instanciado tipo bgs? hay pvp outdoor?

De la respuesta que me deis lo pillo o no xD

1 respuesta
rojasu

#2567 bgs , pero si buscas pvp este no es tu juego.

BruThaL

Entendido xD

X

yo me compre el juego hace unos dias y la verdad no es lo que me esperaba... si alguien lo quiere xD

E

Este no es un juego pvp
Es un juego pve del cual disfrutar el recorrido, nada de grindear para conseguir X item ni ser mas rapido que nadie
Es un juego de pensar tambien, hay misiones de investigacion con codigos morse y traducciones de latin y cosas asi

Edubrit

Alguien me podria echar un cable o pasar una guia de como subir los Sp y Ap, es que me estoy haciendo un lio entre que esta en ingles y no se si se pueden reiniciar luego xD estoy que no estoy jajaja.

1 respuesta
N

Ponte lo que mas te guste, no se pueden reiniciar pero puedes acabar completando la rueda y tenerlo todo, no se hay muchisimas configuraciones viables.

ultimatec

#2572 Mira guías de lo que quieras jugar: tanque, healer, etc... ademas como ya te han dicho si te vicias mucho te puedes hacer todo el rosco

Arrakis

De momento me esta gustando. Por fin tengo un ordenador para mover en condiciones este juego.

La ambientacion es perfecta. Lo único que aún no se nada de que está pasando en la isla, imagino que más adelante te explicarán a medida que hagas misiones porque por ahora se que salen una criaturas del agua y poco más.

También tengo dudas con el "leveling", cómo sé si estoy progresando o no?. No hay niveles y eso me gusta pero a la vez me lía con el tema de la progresión.

Por otra parte estoy haciendome un deck, supongo que al principio será lo más recomendable.

1 respuesta
Mabelrode

#2575 Si investigas y descubres "Lores", te irás enterando de muchas cosas.

Si no tienes ni idea de qué build llevar, un deck es un buen punto de partida. Una vez que comprendas las mecánicas de las deck, puedes intentar mejorarla o plantearte hacerte una build propia.

El QL de los items es lo más parecido a la progresión que comentas. Según la zona, se supone que tienes que llevar X nivel de objetos.

7 días después
RoninPiros

A ver si alguien se anima y me ayuda un poquito, estoy haciendo una build de sangre/espadas pero tengo que elegir entre 4 pasivas que me van bastante bien en mi opinión.

La build es aplicando afflicted y ganando penetracion (Creo que es una build bastante común pero aun asi la pongo)

Activas:
-Grass cutter
-Clearing the path
-Blood shot
-contaminate
-four seasons
-guts and glory
-liquidation

Pasivas
-Blood sports
-fatal flourish
-third degree
-unholy knowledge
-Iron mayden
-Incision
-Twist the knife

Y en las 2 pasivas que me quedan estoy entre:




Lo jodido es que la mas popular de esas en las builds que he visto por ahi es incision que es precisamente la que menos me gusta a mi :(

1 respuesta
Mabelrode

#2577 A menos que lo hayan cambiado Dark Potency y Fatal Flourish no se apilan, solo te serviría tener uno de ellos. Así que de esas opciones, yo le pondría Incision y Twist the Knife, o Fluid Defence en vez de Incision, que quizás te beneficie más si tienes buen daño base.

#2579 En su momento también fui a Blood/Swords muy parecido a lo que propones, yendo a dots y penetration y me llevé un chasco con esas 2 skills xD

1 respuesta
RoninPiros

#2578 Muchas gracias, sabiendo eso creo que me pondre de momento Incision y Twist the knife

1 respuesta
Bansan

alguien que juegue me puede decir si las bg saltan rapido?recuerdo que en su salida tenias que esperar mas de una hora para que saltara una bg.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags