The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Wyllian

Me compré el juego cuando salio y estuve jugando el primer mes y la verdad es que me gusto bastante pero por falta de tiempo lo tuve que dejar. Ahora me lo he vuelto a descargar desde origin porque según tengo entendido ya no tiene cuotas pero cuando meto mi nombre de usuario y contraseña me salta el siguiente mensaje "Authentication failure. Please note that passwords are case sensitive." Lo raro es que me logeo en la web del juego y me deja perfectamente. He cambiado la contraseña pero nada me sigue saliendo ese mensaje. En el estado de mi cuenta pone que mi tipo de cuenta es normal. A ver si alguien me puede echar una mano porque me apetece bastante volver a jugar. Gracias y perdón por el tocho.

1 respuesta
-FP

#2581 igual es que estás entrando al juego con otra cuenta de Funcom, te va en la web pero no en el juego porque no lo tienes en esa cuenta, eso le pasaba a un colega.

Fíjate en la cuenta que te funciona en la web, tiene que decir "This account has a game key" en verde, en el home de la cuenta, si no lo pone, es que esa no es la cuenta que utilizaste el primer mes.

1 respuesta
Wyllian

#2582 Gracias por responder. Me e fijado y en el apartado game key me pone eso que me dices "This account has a game key" pero en Membership pone "No Membership", le doy para cambiarlo y solo me deja opciones de pago, es decir 12 meses, 6 meses etc.. No se la verdad es que es muy raro.

1 respuesta
-FP

#2583 Lo de No Membership es correcto si no pagas el "premium", a mi me sale igual.

Pues no se, contacta al soporte desde la web a ver que dicen.

sahrimud

Joe Bylos ha hecho una extensa carta explicando las futuras actualizaciones de TSW, de hecho el bueno de Joe ha sido nombrado director creativo de todos los MMO's de Funcom: Anarchy Online, AoC y TSW...se le ha girado curro al hombre

link carta traducida:

Como va de comunidad hispana actualmente, hay alguna cabal activa? tengo pensado pillarmelo en breve

Adenis

Yo estoy jugando actualmente a el, me lo regalaron cuando era de pago pero no podia permitirme pagar 2 mensualidades asi que lo deje aparcado hasta ahroa.

No se si habra comunidad española, de momento no me moleste mucho en buscar estoy tomandome el jeugo como un single player disfrutando de la historia xD

B

Si compro The Secret World en GAME, en caja DVD...¿Puedo registrar el nº de serie en Origin?
Como en la caja aparece EA....
Gracias

1 respuesta
Elmalak

#2587 si

1 respuesta
B

#2588 Me he comprado TSW en GAME (9,95 €) y (vaya putada), no es registrable en Origin!.

Edubrit

Donde puedo postear que vendo el TSW? perdon si alguno le sienta mal mi pregunta es que no tengo ni idea.

9 días después
Meaven

Ya está disponible el Issue 6 para los que pagan couta mensual y los que tienen cuenta vitalicia. Para los que jugamos free podremos comprarlo a partir del domingo por 1200 Funcom Points (10 euros). La verdad es que pinta bastante bien y trae unas cuantas cosillas interesantes, lo más seguro es que me lo compre ahora que he vuelto a jugar un rato de vez en cuando, cuando me haga las quest del Issue 5, que aún no las probé.

Si queréis más info sobre lo que trae este nuevo issue, traducido al castellano entrad aquí

1 respuesta
-FP

#2591 Ya me he hecho todo lo que traía el Issue 6 este, bueno, me faltan un par de lores.

Muy bueno en calidad como siempre, pero muy escueto.

Sigo pensando que así no van a retener jugadores, a estas alturas deberian haber implementado Tokio, según los planes iniciales, pero siguen poniendo estos mini updates de contenido que realmente no enganchan a la gente, sin importar que sean casual o hardcore.

1 respuesta
RoninPiros

Lo malo de este juego es eso, el contenido tiene tanta calidad que es dificil generarlo al ritmo que lo consumimos :(

Meaven

#2592 Hombre, tampoco tienen un equipo de desarrollo que les permita sacar raids de 12 bosses cada 2-3 meses, y además al menos en mi opinión es un juego de gran calidad pero no para darle horas y horas al día.

Siempre me lo tomé como juego secundario, para entrar varios días a la semana pero no todos, hacer misiones leyéndomelas y disfrutándolas, unas nightmare mode cuando apetece y alguna otra cosilla, y jugando de esa manera nunca me vi falta de contenido. Pero entiendo que como juego principal al que se le pueda dedicar un tiempo alto se queda corto.

Lo dejé un tiempo y ahora he vuelto a conectar con ganas la verdad.

1
suikoji

Chicos una pregunta facil, en que servidor se encuentra la comunidad española? :), me lo acabo de pillar en el game y quisiera algun consejo para saber a donde irme :3

xNecroAbyssx

Nosotros estamos en Grim, en Illuminati

xNecroAbyssx

Al final estamos en templarios, hemos comenzado una cabaly ya somos unos 12, a ver que tal evoluciona la cosa.

sahrimud

Pues por fin me he decidido, ya tengo el TSW comprado, de momento ya tengo Cabal (somos un grupo que ya nos conocemos XD), este juego me encantó en la Beta pero al final decidí volver al Rift.

Ahora dividiré mi escaso tiempo entre los 2, más que nada porque son 2 juegos totalmente distintos y lo que me aporta uno no me lo da el otro.

Me he creado un templario, de momento he escogido la deck de commando que me parece divertida, pero cuando lo tenga un poco por la mano supongo que me haré un rol de healer

Han mejorado la optimización desde la beta no? Como mínimo con el cliente dx9...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2598 pues no sabría decirte, yo juego en dx11, con el tesellation y demás en ultra y va de escándalo, cosa que no pasaba en su release.

#2598 Nosotros hemos empezado de 0 así que si quieres peña para instances y demás, pega el toke.

1 2 respuestas
suikoji

#2599

Hola me reporto, como alguno de los los colegas que juegan conmigo se han ido de vacaciones hemos dejado de jugar hasta que vuelvan (estamos subiendo juntos) pero estamos vivos eh!

1 respuesta
sahrimud

#2599

Pues hoy lo pruebo en dx11 a ver que tal, porque de hecho solo tengo problemas cuando hay que cargar pero a los pocos segundos ya va fluido, creo que los 4gb se me quedan justitos ya es hora que lo amplie un poco.

Pero vaya, no guardo muchas esperanzas con el dx11, mi gpu es una 550Ti y ya pide jubilación xD

Ingame soy "Aarsi" por si quereis agregarme y así os pongo en friends

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2600 Sin problema loco, Babuino esta de viaje tb hasta el lunes, y el dia 2 me piro 11 dias de viaje yo, tampoco le estamos dando por lo mismo, ya nos pondremos al dia cuando estemos todos.

#2601 Cuando entre te agrego.

Arrakis

Donde se consiguen o farmean materiales? porque es enorme la cantidad de materiales que necesito para hacerme los talismanes.

1 respuesta
darkblade60

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21704/una-jugona-casi-consigue-alcanzar-el-fin-del-mundo-en-the-secret-world/

xNecroAbyssx

#2603 Haz Dissasemble en objetos verdes / consumibles y te daran materiales

1 respuesta
Arrakis

#2605 Ya, eso lo sé, pero tampoco salen tantos objetos verdes como para tener material suficiente.

Y otra cuestión es la ropa y armas. Quisiera saber donde se puede comprar ropa y armas aunque sea de baja calidad por si quiero ir cambiando la build.

Voy por el tier 8 de la misión principal y acabo de hacer la misión into darkness de los illuminati, y sigo más perdido... xDD

2 respuestas
gehed

#2606 Las armas principales las tienes por 100 en la tienda del concilio encima de la comisaria (los tipos de blanco) esas no piden nivel de skill en esas armas.

xNecroAbyssx

#2606 Salen miles de verdes, al menos a mi xD, igual solo has tenido mala suerte, pero Gehed y yo es casi a verde por pull, quizas influya ir en party no lo se, pero siempre acabamos petados.

El tema ropa, pues o bien la item store, en la cual no creo que quieras gastar un pavo y menos para ropa xD, o bien desbloqueando decks, luego algunas misiones / cadenas tb desbloquean outfits, uniformes o piezas concretas, y luego tienes npcs en las 3 ciudades principales, sobre todo en londres tienes Pangea que es una tienda de ropa bastante tocha, en el mercado tb hay 3 npcs que venden ropa y luego diseminados por el mundo tb hay algunos.

Si tienes alguna duda, agregame a amigos (NecroAbyss) y en lo que pueda contestarte lo hago, que tb somos unos newbies.

Arrakis

Gracias a los 2. No se me había ocurrido mirar en el concilio de venecia.

He estado en party muy pocas veces, pero jurarían que salen más verdes que estando solo.

Te agrego necroabyss ;)

sahrimud

Después de jugar unas buenas horas y llegar a Savage Coast solo puedo decir una cosa, JUEGAZO, juegazo con mayusculas. Es increible que solo me haya costado 22 euros joder.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags